Jump to content

Brisas Quillabamba - Rocio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos,

Luego de la primera atención que tuve con vanesa, me quede con ganas de probar carne joven. Y luego de dar vueltas y vueltas vi a un tipo pegado a una puerta y al ver a la flaca me acerque, ya que tenía las caracteristicas que me gusta. Flaca, cara de joven, pequeña y senos firmes y medianos. Espere a que el pata se vaya y me aproxime, aquí va el relato.

1. Rostro: Cara de joven, la rica del barrio.

2. Edad: 22 años, aunque realmente por su fisico y rostro parecía de menos.

3. Talla: 1.55 a lo mucho.

4. Color de Piel: Canela claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña / cero barriga / senos mediados firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo pequeño pero parado / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en toda la pierna izquierda, me dijo que se lo hizo para cubrir una herida que tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de rayas.

9. Papita: Con poco pelo y aún ajustaba.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Cumplidor, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Luego de que el pata se fuera, me acerque, pregunté el precio y al toque entre, es el tipo de flaca que me gusta. Adentro me comentó que es de Huanuco y que estaría ahí por un par de meses más. Se quitó el bikini, también me desvestí y yo parado y ella sobre la cama comenzó a mandar los saludos (obviamente antes me puso el condorito), se esmeraba pero nada del otro mundo. La primera pose fue al filo de la cama, luego cowgirl invertida y como ya había tirado antes me estaba demorando más de lo que están acostumbradas las flacas en los chongos pero no me decía nada. Luego la puse en perrito para finalmente ahí botar todos los ramiritos. Nos acostamos en la cama un rato y luego me vestí y me fui.

13. Aseo Personal: Limpia, no sentí malos olores. Se limpio con PH y alcohol antes y despues del cache.

14. Trato de pareja: No, pero si que le gusta el pene.

15. Precio: 30 soles, la atención.

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas en Quillabamba.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el piso principal exactamente al frente de donde está la puerta de ingreso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo tranqui.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8 (me gustan con cuerpo de chibolas) / Trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nuevamente lo repito, parece que las flacas en ese chongo todas son amables.