Jump to content

NICOL / Chongo emilio althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eiga, que tal?

Yo también he ido ahí como 3 veces. La primera fue con gente del cole a hacer debutar a uno que... bueno ya le iba a salir queso de los cojones como siguiera siendo pito.
La cosa es que cuando fuimos conocí a una flaca que se hacia llamar Nicol.

Como fuere, fui solo y me atendí con una flaquita, dejo el rank a continuación:

(Esta atención fue en Dic del 2016)

1. Rostro: Chica trigueña, no bonita ni fea, de hecho su rostro era normal, pero estaba mejor que una de Ignacio Merino (de la cual ya postee) y eso me animó.

2. Edad: Facil tenía sus 27 por ahí, no le pregunté la verdad.

3. Talla: maso 1.60 sin tacos, pero como los tenía, estaba por 170 por ahí. Igual mido 186 así que no sabría decirte muy bien

4. Color de Piel: Trigueña-canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, flaca casi esbelta / Tenía su cinturita para su contextura / No tenia mucha, facil un royalín por ahí, pero me percaté que tenía marcas de maternidad, igual no me molesta darle a una milf / senos correspondientes a su contextura, se veían bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para una flaquita, igual tenía forma / potito chiquito pero medio durito / piernas largas y delgadas. Fue un puntaso, dado que me gustan las piernonas, los chatos no las saben manejar y a mi me vienen bien :v 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé si tenía marcas.

8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibio con bra y calzón oscuros

9. Papita: ajuste medio, depiladaaaaasa, a mi me gusta ver como la pongo. 

10. Servicio Adicional:  no pregunte esta vez.

11. Fellatio: Regular, pero como hace tiempo que no me felaban el sable, me parecio paja. De hecho lo primero que hizo fue ir a cantar karaoke, fue mecánico, pero igual me gusto xD (q quieres q te diga, a mi flaca no le van los chupines)

12. Relato del Servicio: Como nadie me contestaba los telefonos de las otras,  decidí ir al que fui la última vez en Ignacio Merino, así fácil averiguaba algo del evento de la sala. Pero cuando me contestaron me dieron otra dirección y fui para allá. 

En verdad me llega cuando hay que llamarlas tantas veces y que te estén guiando cuadra por cuadra e incluso me hicieron caminar una casa para tocar en la puerta siguente. Así que me guiaron para Althaus y entonces llegué a la reja negra esa tan conocida por la gentita.

La chica que estaba ahí, sola al parecer, era flaca-esbelta, con ojos achinados pero piel canela. Estaba bien en verdad, cuando me hizo pasar a su cuarto vi que estaba aceptable. 
Cuando se desvistio vi que tenia marcas en el vientre que solo podían ser de un embarazo, igual no iba por eso yo, me da lo mismo si tiene hijos o no. 

Como siempre llevo mis propios chocolates, se lo puso con la boca y me comenzó a felar la chala, me relajé dado que ha sido un buen tiempo desde que me hicieran sexo oral, fue el típico y por compromiso pero igual lo aproveche. 

La puse abajo y yo arriba y comencé a darle, la sentía bien de hecho, olía limpio y a un perfume de peluquería. Luego la subí y la moví del culo. Me preguntaba cada cierto tiempo si ya había acabado y le decía que no. 
No se como hacía o estaba haciendo para durar tanto, pero la movía con rabia, no entiendo por qué pero tirando con putas siempre me demoro más xDD Será por que pago facil JAJAJA, la cosa es que le estaba moviendo el culo un buen rato y a cada rato preguntaba si ya me habia venido porque paraba para moverla de otra forma o para mover la pinga o empzar de nuevo con las manos.
Cuando me vine al rato le pasaron la voz. 

13. Aseo Personal: cuando terminamos se pasó papel y alcohol y me ofreció a mi también.

14. Trato de pareja: No, da besitos por el cuerpo pero es mecanico.

15. Precio: 62 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: emilio althaus 345

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fue el segundo, el que era de Nicol xD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Y... es un cuarto de triplay...

19. Puntaje Final (0/10): De hecho me parecio bien, la flaquita estaba en algo, y me hizo venir, asi que le doy un 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando acabamos le pregunté dos cosas, una por Nicol y me dijo que ya no trabaja ahí, la otra es que yo estaba llamando a Ignacio Merino. Me dijo que es el mismo local.