Jump to content

ALISON / Chongo emilio althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado
GENTE ACA LES DEJO UN BUEN APORTE SOBRE ESTE CHONGO AL CUAL HE IDO UNAS 5 VECES. LA TERCERA VEZ ME ATENDI CON UNA joven QUE DECIA TENER 18 PERO YO LE PONGO 20. Se llama Alison. 
1. Rostro: Era coqueta y agaraciada por eso me llamo la atencion.

2. Edad:  Me dijo 18 pero yo le pongo 19 o 20 

3. Talla: Yo mido 1.78, ella estaba por 1.70 masomenos.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca pero no tanto. tiene una cintura normal nada del otro mundo/no es barrigona eso es lo bueno/ tiene buenos senos, parece que es mamá, pero cuando se lo pregunte me dijo que no. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene un buen culo, lo suficiente para disfrutarlo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No note nada en especifico 

8. Apariencia / Vestimenta:  Cabello negro, crespa y una mirada tierna como de debutante.

9. Papita:  Ajusta muy bien, yo lo senti bien cerrado. 

10. Servicio Adicional:  No se lo pedi, pero si atraca que le metas dedo 

11. Fellatio:  Aqui me di cuenta que es medio debutante, por que no la chupo como yo esperaba, lo hizo bien pero tuve mejores. 

12. Relato del Servicio:  Salia de Arenales despues de hacer unas compras cuando se me ocurrio visitar este chongo que me quedaba cerca. Al llegar toque y me abrigo la pokemon de siempre, entonces le dije que no y que queria otra chica, ahi salio Alison y no lo dude dos veces. transamos y nos fuimos al cuarto 3. Dentro se desvistio, ella estaba con una toples y una tanga blanca, luego me la espezo  a chupar y me pregunto si era tosco a lo que respondi que no jajaja. Ya en pleno me la agarre en misionero y la hice gemir, me atraco chapes ya que tal ves me vio atractivo supongo jajaja. Despues la agarre de perrito. Nos demoras mucho tiempo en esa pose tanto asi que la CAFICHA CHINA LA EMPEZO A LLAMAR jajaja. Luego ella termino encima mio y acabo. Le pedi su numero privado pero me dijo que no tenia cel :( 

13. Aseo Personal:  Es limpia y huele bien 

14. Trato de pareja:   A mi me lo dio, me dejo besarla hasta con lengua jajaja

15. Precio:  62 mas en condorito. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Chongo de EMILIO ATHAUS . CASA AMARILLA PUERTA NEGRA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  TOCAS Y PREGUNTAS POR ELLA. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  SALI MUY SATISFECHO 

19. Puntaje Final (0/10):  8 POR QUE ME DIO UN BUEN TRATO DE PAREJA Y NO FUE RELOJERA. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
ELLA ME COMENTO QUE SOLO VA CUANDO NECESITA DINERO. LO HACE A ESCONDIDAS DE SUS VIEJOS. NO SE SI SEA CIERTO YA QUE DESDE ESA VES NO LA VOLVI A VER POR ESOS LARES. AUNQUE LA ULTIMA VES QUE FUI LA CHARAPITA ME DIJO QUE SEGUIA BAJANDO .