Jump to content

Chongo Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo he ido a ese chonguito algunas veces pero no pasa nada con flacas o yo habré tenido mala suerte, recuerdo que cobraban 40 soles por una sesión de 10 minutos y 60 por "media hora" que al final termina siendo ni 15 minutos. Hay un montón de anuncios de ellas en la web, siempre cambian de caninas, las veces que yo he ido había un montón de hdl haciendo cola para que los atiendan. Ese chonguito en lince lo tomo como última opción cuando estoy corto de fichas. 

La dirección del point es Emilio althaus 345 alt de la 15 de arenales o la Arequipa, una puerta negra de metal, no hay ninguna clave para entrar ni es necesario llamar por teléfono, basta con tocar la puerta y decir "soy Pepito" , "soy José", "soy Luis", etc... Como atienden tantos les dices que ya has venido antes y listo, te dicen los precios y las que están disponibles en ese momento.

Publicado

Hace un año fui ahí con unos patas para hacer debutar a uno (era la primera vez q iba a un chongo y fue el unico que encontramos para ir, los demás nos decian que nos hospedemos)
En fin,  que al final varios se animaron y conocieron a una que se hacia llamar Nicol/Nicole, , yo fui hace dos meses y no estaba. Saben que fue de ella?

De por si, ese chongo se ve que es conocido y hace dupla con otro que tienen en ignacio merino (si llamas al mismo numero puede que te manden a Althaus o a Merino) y sí, tienen vaaaarios avisos por internet que van al mismo sitio, todas las fotos son falsasas.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 14 minutos, Ray Jr dijo:

HDL a que telefono se llama ?

No se llama a ningún teléfono hdl basta con ir a Emilio Althaus 345 lince tocar la puerta negra de metal y decir "soy jose" "soy Roberto" etc y listo.

ahora si quieres llamar antes de ir busca en internet en cualquier página de kinesiologas en lince y verás un montón d anuncios de ellas las reconoces porque hay fotos falsas con lencería de colegialas o de mamanoelas (puro Photoshop) con letras grandes que dicen: "60 soles" esas son. Ojo anuncian en todas las páginas habidas y por haber así que es muy fácil encontrarlas.

Publicado

Sobre este chonguito de althaus no tenía idea del horario de atención, sí sabía del de la 18 de Merino (son lo mismo) pero los horarios de atención son diferentes.... El horario del de Merino es de 9:00 a.m hasta las 3:00 a.m según la flaca que me atendió ahí la última vez.

Publicado

Amigo Pepito131 cual es el chongo de merino :S ubicacion exacta?, en la variedad esta el gusto :v

Publicado
hace 31 minutos, MORBIUS dijo:

Amigo Pepito131 cual es el chongo de merino :S ubicacion exacta?, en la variedad esta el gusto :v

Hola hdl no creemos desorden por favor que este post es sobre el de althaus.

yo solo lo cité porque pertenecen a la misma agencia y sus anuncios te pueden mandar bien a uno o al otro.

para más detalles de este chongo visita el tema que yo creé y comparte tus experiencias:

o por el contrario si quieres ver post de este chongo aquí hay uno que hice donde fui estafado :(

Y aquí uno de otro hdl

Saludos.

Publicado

Deberian de dejar de desordenar los temas, cada uno tira lo que cree habiendo varios temas de esas peladas de althaus una por una. Dicho eso eviten dar tanta referencia si al final sólo se ponen a preguntar y dejando posible cualquier redada de fiscalización. :doubt:

• 5 months later...
  • Leyenda
Publicado

Caí por esta casachongo hace poco.

La primera vez que intenté entrar me recibió una flaca de buen rabo, pero solo entré unos metros, de ahí arranqué porque apenas estaban ella y su amiga. Luego regresé y fue diferente la situación, me abrió una gordita trigueña, a la postre la más joven de todas, pero de cuerpo estaba hasta el keke. Si no conté mal, habían 04 cuartos pequeños separados con triplay y dos ñobas. No lo ví mal, los colchones estaban decentes.

En cuanto al material, la gordita que mencioné estaba en el segundo cuarto. En el primero estaba la "mami" por decirlo así, no era vieja, era de base 3 media achinada que me estaba animando, casi le aplico, tenía buen rabo, pero una vez más apliqué la experiencia y decidí esperar un rato.

En eso salió la flaca que me abrió la primera vez, pero mi sensación cambió totalmente. Ocurre que ya adentro hay luces blancas y se ve todo con claridad. A la firme me la bajó todita al ver sus arrugas, era tía, en la oscuridad le iba con todo, pero después de verla con luz blanca se me cayó, aunque de rabo no estaba mal, pero simplemente ya no me convenció. Ahora que recuerdo, que webona llamó a su amiga ADRIANA, debe ser la gordita supongo.

Y finalmente salió SHIRLEY, con la que finalmente apliqué, es una flaca rubia de buen cuerpo, pero también se le notaba la edad csm. No la veo superando los 40, pero de hecho que está en base 3 y ya desde hace rato. Destaco su amabilidad, pero eso no quita lo que hizo, ya lo detallaré. Igual boté la descendencia y me largué nomás. Estas webonas también se van al telo que está al frente. Allá los gilbertos que caen.

No da para regresar. Ni cagando valen 62 mangos estas tías.

Publicado

hace tiempo como en marzo del año pasado cuando yo recien empezaba. en el mundo de las kines y no sabía que existían foros 

por recomendacion de un pata de mi uni fui a ese lugar. ( tenía 50 lucas solamente)

toque la puerta y una voz de chica me dice. " pasa " pero con un tono de mandona y de mala gana

metí medio cuerpo pasando. ver una. chola o algo asi

pero no la flaca era rubia ( con su plata) y tengo que aceptar que si era linda de cara , también tenia un piercing en el labio 

al ver esa actitud que tenia , pense: esta. me va.  a estar apurando a los 10 min y me va a tratar malamente

le dije me faltan 10 soles , regreso

salí y me fui rapido 

alguien tiene idea de quien pudo ser??????

ya que después de eso paso buen tiempo volvi y me atendi con la que 

la que se hace llamar rosmary (la chata) y no había ni rastro de la flaca que vi esa ves

de ahi este año como a inicios de junio con una negra que se llamaba karina

después no he vuelto a ir

• 1 month later...
Publicado

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: jr Emilio Althaus 345 lince

02.-UBICACION: a la altura de entre las cuadras 14 y 15 de Petit Thouars, entre Petit Thouars e Ignacio Merino.

03.-TELEFONO: fijo no hay, pero hay muchos anuncios en internet y el periodico. Tienen varios y los cambian contantemente.

04.-ESTACIONAMIENTO: no hay.

05.-MOVILIDAD: no pero cualquier carro que vaya por la arequipa, Petit Thouars te deja.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: no cobran entrada pero te exigen te atiendas con una de ellas, si no te gusta ninguna de las disponibles te puedes retirar, aveces quieren cobrar por verlas solamente si no te atiendes pero si te pones fuerte no pagas nada. El servicio es 40 soles por 10 minutos y 60 soles por media hora (que por lo general es menos)

07.-SNACK BAR: no hay.

08.-TIPO DE ATENCION: algunas de las chicas dan buen trato, algunas son relojeras... hay de todo, ideal solo para un rapidín.

09.-HORARIO DE ATENCION: de lunes a sabado de 3 p.m a 1 a.m 

10.-TIPOS DE CHICAS: rotan bastantes chicas, por lo general hay de 20 a 30 años en su mayoría blanconas o trigueñas claras, una que otra gordita y según otros hdl también hay algunas trigueñas oscuras. Hay de todo. Las veces que yo he ido he visto chicas trigueñas claras de unos 27 , 26 , 25 años algo agraciadas. Un 6 de 10.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: al fondo hay dos en muy malas condiciones y con una puerta que no se puede cerrar. Si quieres entrar y solo usar el baño e irte te cobran 5 soles.

12.-CUARTOS: hay tres cubiles separados por triplay, el primero tiene una tv donde esta la mami una tia gordita, los otros dos son donde se da el servicio

13.-CAMAS: sí en cada cubil hay cama con colchón delgado lo necesario para el mate.

14.-COMENTARIOS: solo se va a este point tocando la puerta negra de metal y diciendo "soy José" "soy Pedro" "soy Manuel" etc... y te abren, te enseñan las chicas disponibles y si te gusta alguna te atiendes, si no eres libre de irte, si te ven cara de que te falta calle te pueden cobrar por el simple hecho de verlas pero suelen cobrar 5 soles, he visto que un parroquiano que no le gustó ninguna se la hicieron.

Publicado
En 23/7/2017 a las 22:56, blackrex dijo:

hace tiempo como en marzo del año pasado cuando yo recien empezaba. en el mundo de las kines y no sabía que existían foros 

por recomendacion de un pata de mi uni fui a ese lugar. ( tenía 50 lucas solamente)

toque la puerta y una voz de chica me dice. " pasa " pero con un tono de mandona y de mala gana

metí medio cuerpo pasando. ver una. chola o algo asi

pero no la flaca era rubia ( con su plata) y tengo que aceptar que si era linda de cara , también tenia un piercing en el labio 

al ver esa actitud que tenia , pense: esta. me va.  a estar apurando a los 10 min y me va a tratar malamente

le dije me faltan 10 soles , regreso

salí y me fui rapido 

alguien tiene idea de quien pudo ser??????

ya que después de eso paso buen tiempo volvi y me atendi con la que 

la que se hace llamar rosmary (la chata) y no había ni rastro de la flaca que vi esa ves

de ahi este año como a inicios de junio con una negra que se llamaba karina

después no he vuelto a ir

HDL creo que te refieres a Talia o creo que así se llamaba, yo la vi por ahí un par de veces. Ya  que es el único hueco al que voy por qué me queda cerca. Últimamente están cambiando de flacas algunas viejas bien y chorreadas y una que otra vale la pena. Tiempo que no voy, si encuentras algo bueno pasa el dato 

Saludos.