Jump to content

Chongo Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 10/9/2017 a las 21:11, Pepito131 dijo:

02.-UBICACION: a la altura de entre las cuadras 14 y 15 de Petit Thouars

Querrás decir entre la cdr 15 y 16 de Petit Thouars

Publicado
hace 4 horas, El Papu dijo:

Querrás decir entre la cdr 15 y 16 de Petit Thouars

Tienes razón papu, corrección ahi.

se agradece.

Publicado

he ido a ese local el año pasado me atendí con camila, me dijo que ella es chiclayana tiene su fuerte como la gran puta más adelante volveré a ir

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos cai por alli el fin de semana pasado como a las 11:00 de la noche y nada que ver todas hasta las caiguas entre y sali vi a  un gorda vieja y un flaca fea ni me acuerdo los nombres ya he ido unas veces a ese point pero nunca he encontrado algo rescatable me he sacrificado algunas veces otras he salido pero aullentado.

Publicado

Vaya @erik_moran, gracias por el dato... Entonces pasaré de largo de este lugar y me iré directo a la Casa Azul :D

Publicado
hace 1 hora, Don Quixote dijo:

Cual es la casa azul? 

Supongo que se referirá a donde la tía paty en la cuadra 1de la arequipa... o si no a cual?

Publicado

Así es mi estimado @Pepito131 en la cdra 1 de la Arequipa.

Publicado

Así es @Don Quixote, pero entra por el lado del parque, hay un cartel que dice: "Internet Locutorio". Subes al segundo piso. Tocas una puerta metálica negra.

Sólo fui una vez, y a decir verdad no había buenas flacas. Pero ahora dicen que ha vuelto una tal Brenda o Andrea que -al parecer- es la más rica de todas.

• 3 weeks later...
Publicado

Asu Mare yo fui muchas veces a ese chonguito estaba un tal rosmery y otra tal caro tamare más frías las flakas dan ordenes uno kiere ke lo traten bien al menos pa eso pago pz

• 2 weeks later...
Publicado

Hace tiempo que no voy ahí, conocí a una kine que se hacía llamar Diana, era bonita, alta, cabello lasio. Tuvimos una anécdota y nos hicimos amigos, ya no tirábamos ahí si lo que la sacaba al telo de alfrente, nos gustábamos y la pasábamos genial. Me comentó que tenía macho, un día hasta me llamo su Gil y me hice al loco, al poco tiempo la flaca desapareció, estoy hablando del año pasado y bueno ya no regreso a este chongo y su cel lo bloqueo, que será de esta kine, si alguien de los hermanos tiene algún dato se lo agradecería. Saludos hermanos. 

• 5 weeks later...
Publicado

La semana pasada me fui al chongo de la 18 merino y solo habia un golfa ya q era plan de 9 noche se hacia llamar Cony algo asi un polvo cumplidor te lo chupa bien pero creo q estas kines estan programadas para hacerte venir rapido por que casi me caga ni bien se sento comenzo a cabalgar creo q se rompio el catre csm casi me caga la voltie y la tire a la cama y le abri las piernas y le di a full y salio la milk

62 soles lo mejor seria 4o a mi parecer me comento k hay mas kines como 4 y me dijo k habia una blankiñosa tetona chata habra q averiguar

aqi les adjunto una picture aunke no se nota mucho pero era mientras esperaba mi turno

This is the hidden content, please

Publicado

A veces hay flacas en algo en esos dos chongos, si tienes suerte te las cruzas e intentas sacar lo que puedes de ahí. 

Ellas siempre te dicen que son 62 la media, pero en realidad se refieren al polvote, a los 10min te quieren botar o te dicen "ya?" eso es lo que jode.