Jump to content

Chongo Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/12/2017 a las 15:15, El Cachaputas dijo:

La semana pasada me fui al chongo de la 18 merino y solo habia un golfa ya q era plan de 9 noche se hacia llamar Cony algo asi un polvo cumplidor te lo chupa bien pero creo q estas kines estan programadas para hacerte venir rapido por que casi me caga ni bien se sento comenzo a cabalgar creo q se rompio el catre csm casi me caga la voltie y la tire a la cama y le abri las piernas y le di a full y salio la milk

62 soles lo mejor seria 4o a mi parecer me comento k hay mas kines como 4 y me dijo k habia una blankiñosa tetona chata habra q averiguar

aqi les adjunto una picture aunke no se nota mucho pero era mientras esperaba mi turno

This is the hidden content, please

Que csm!! Jajaja qué grande para sacar una foto así. Buen reportero :)

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer cai al chongo de merino ya q en cono sur no habia nada bueno y cai solo habia 2 kines una media tia gorda y otra flakita joven de nombre jimena algo simpatica y para q disfrute el cache pense q iba hacer fria pero al contrario la germita la vive .

• 4 weeks later...
Publicado
hace 16 horas, Tigre9999 dijo:

Alguien a ido al de Emilio Althaus 345. Q chicas ahi??? 

HDL te recomiendo no ir ahí, más flacas son relojeras. Pero si tienes suerte fácil te agarras a una joven. Aveces hay, yo fui 4 veces y solo 1 salí satisfecho. Hace mese que no voy y no lo recomiendo 

• Leyenda
Publicado

DOMINGO 28 DE ENERO

A eso de las 2 de la mañana pasé por acá, apenas habían dos putas.

- JAZMÍN: una tía de pelo negro, de lejos se le ve bien, de cerca ya no, menos con la luz blanca. Usa un top negro y un jean con el que se le ve el culo parado.

- ADRIANA: una gordita hasta las huevas, si bien es la más joven de este local, es un pokemón que no vale 62 soles para nada. Antes prefiero romper los billetes.

No pasa nada acá. Son viejas e impresentables. Encima piden 62 soles como buenas.

Publicado

El polvo te cobran 42 en este hueco. Sólo si te ven nuevo te dicen 62, a mi me sucedió pero si uno se cierra en 42 te lo dejan así... Igual no los valen, las veces que he ido no pasa nada con las kines de aquí... Hay algunos hdl q aseguran haber encontrado flacas jóvenes de buen trato... No sé, yo no he tenido tal suerte.

Publicado

Haber hdl las veces que ido a este point (+ de un par de veces) no he tenido suerte con las kines te habré la puerta una si no te gusta sale otra y así, y la verdad ninguna me vaciló entrarle 

Publicado

Yo ya no voy hace tiempo a ese chongo, que sepa están Rosemary y Carolina (las fijas)... luego había una morena grande, otra que se llamaba Cinthya creo pero de mejor figura (nunca me atendí con ella), la castaña al pomo Rosy/Jasmin, una Shirley, Lili y Diana que sólo me atendí una vez con cada una de estas 3 últimas (mala suerte porque se salieron al toque). No me gusta que apuren a los 10 minutos y tampoco hay comodidad en los cuartitos de triplay. Para colmo ahora han alquilado las tiendas de los costados y da roche tocar ahí... 

Publicado

De tiempo q no voy a este local a pesar q al de merino soy casero a este no

uno porque las kines no pagan 

Segundo te apuran a los diez minutos te joden 

Tercero si no te atiendes te hacen chongo y te quieren cobrar por ver

Hace tiempo si iba porqe habia una joven  de alis Angela y su verdadero era Estrella esta joven si era algo simpatica y empeñosa pero las demas jodian con la puerta 

Ya despues la flaca se fie otra tambien fue Melissa pero ya no ests

Publicado

Una consulta este lugar ya tenia un post y con un rating deberian de juntarlos 

• 2 weeks later...
Publicado

Antes este punto era mejor, la atencion es malisima, la mas pasable es jasmin pero su cara de mona lo malogra todo, igual en althaus siempre estan las mismas

• 1 month later...
Publicado

Buena hace poco fui a esta chongo y habian 3 jermas  rosmery una gordita thalia de tez canela una gordita angelika y me datearon q habia una blanquita q si pagaba pero se habia ido a su universidas ches y me ofertaron un duo a 120 con thalia y la gordita y si estuvo algo mas tarde paso el rating hablaos

Publicado (editado)

Qué tal el dúo hermano lácteo,paga o nada.

Que flacas fueron que le entran al dúo..

Editado por Procou2018
Publicado

Te dire q fue regular thalia le ponia mas empeño la otra chata gordita no mucho yo iba por una blankita q mi pata me dateo pero no estaba