Jump to content

Chongo Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano que perras son las que te hicieron el trío ,hace meses no voy a ese point .

Publicado

Sera motivo para ir por esos lares, lince mi ex barrio, sera motivo en cualquier momento por la blanquita que también me datearon, disculpen por el spam. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hola hdls, creo que aquí solo es para poner listados,  detalles de las putas de este  chongo 

Bueno  hacen par de días fui a ver  el material en este lugar, y  grande fue mi sorpresa   ver el nivel. Me recibió una gorda trigueña de sus 28. Años, como no me gusto pedi ver a la siguiente  y viene una puta medio gruesa de sus 30 años, luego  viene una  medio blanquita tiasa de sus 31 flaca con colgajos  se piel,  que fea experiencia hermanos en este local,  no soy muy exigente, pero no me explico como algunos hermanos  pueden  coger con estas mostrás y tias. Que tal estomago,....

Saludos hdls,  no se guarden la data.... 

Editado por Karmaleta
Correccion
  • 3 months later...
Publicado

Hace 4 meses me atendí ahi, las chicas eran peruanas, habian una morenita y otra de pelo negro, vestida con faldita a cuadros con camisa blanca, de cuerpo no era nada especial, de carabiana caida , como estaba arriola,  segui hasta  culminar ,.... pero si era relojera y te deja ni bien botas el polvo, ..no me gusto fue muy fria y me arrepenti de poner las fichas.

• 4 weeks later...
Publicado
En 17/7/2018 a las 4:48, nick17 dijo:

otra de pelo negro, vestida con faldita a cuadros con camisa blanca, de cuerpo no era nada especial, de carabiana caida

Esta no es una flaca canela de pelo negro lacio bien largo q le llega hasta el culo que anda disfrazada de puticolegiala? Ojos chicos, cara redonda y casi nada de tetas... Ya me atendió una vez hace tiempo... Pésima atención. No imaginaba que siguiera ahí.

• 4 months later...
Publicado

Ayer llamé a un número que siempre llamaba cuando iba a este chonguito y me dijieron que ubicará entre Benavides y la paz 

Y después llamé al de Merino y me dijieron que en altahus estaban Rosmery y Ángela me pareció raro capaz abrieron otra sucursal en Miraflores lastima que ir es como jugar la ruleta rusa ya que te puedes encontrar un Pokémon o un hembron

• 3 months later...
Publicado

Esa vez fui a este local y seguian Rosmery Alexa pokemones y dos nuevas menuditas quebraritas parecían chibolas de institutos

This is the hidden content, please

• 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

Este local continúa funcionando.

Actualmente hay dos kines:

- ANDREA... joven trigueña media gordita, tiene cara de inocente pero ese cuerpo no convence.

- KATY... veneca madura media rellena de aceptable culo, está en algodón de cuerpo aunque es mayor.

El polvo está 50 soles. Por ese precio solo dan 15 minutos.

Publicado

Hermano y al llegar a la casa tienen numero o solo toco la puerta?

Disculpa por la pregunta.

Publicado

Fui hace cuatro días a este Chongito que queda en la cuadra 3 o 4 de althaus, habían dos venecas, me atendí con una q fue la q mas me gustó , las dos estaban en algo , chatas 

• 3 weeks later...
Publicado
En 30/4/2020 a las 1:07, Brayancitoda dijo:

Fui hace cuatro días a este Chongito que queda en la cuadra 3 o 4 de althaus, habían dos venecas, me atendí con una q fue la q mas me gustó , las dos estaban en algo , chatas 

Están atendiendo ? Caleta?

Publicado

Yo fui hace tres semanas o un mes y si , están atendiendo caleta

Publicado

Yo he ido a ese lugar, más Monse la flaca más relojera dos poses y ya quiere que termines y pa remate he ido dos veces pensé q la primera derrepente estaba de mala . Pero la segunda vez igual mecánica y ni se me paro. Vale la pena pagar un poco más y tirarte a una con mejor atención. NO PASA NADA no lo recomiendo. 

Publicado

Este sitio ya no es lo de antes Cuando estaban Angie o la chatita charapa Rosmery donde estarás??

Antes de la cuarentena me atendi con una veneca media tía Katy creo se llama, después pongo el rating,  concuerdo Ya no pasa nada.

Publicado

La vez que fui, y digo que antes de la cuarentena vi un a 03 flacas, y como ninguna me agradó me recomendaron otra sucursal por decirlo así, que se encontraba ennla misma cuadra de la clínica Gon....