Jump to content

Chongo Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ellas ya se retiraron del negocio hace meses bro ya los años y las mismas carnes ver ahi la gente no hiba y cedieron su lugar a nuevos valores  , la charapita briyit tmb se retiro la unica que aun esta de esa generacion es thalia la morocha proximamente a retirarse ,asi me dateo la mami 

En 20/5/2020 a las 11:23, r0194 dijo:

Este sitio ya no es lo de antes Cuando estaban Angie o la chatita charapa Rosmery donde estarás??

Antes de la cuarentena me atendi con una veneca media tía Katy creo se llama, después pongo el rating,  concuerdo Ya no pasa nada.

Publicado

Si bro ; una pena la chatita Rosmery  buen polvo; perdí su fono .Se lo pedi ala mami ha cambio de algito, pero se negó.

Habrá q esperar q nuevos valores trae  este chongo.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola HDL

Para darles mi nuevo aporte, la semana pasada estaba con unas ganas de botar el estrés asi que como estaba por lince busque por internet y me contesto Laydi que esta ubicada me dijo que estaba con unas amigas y que la chambita era 52 so el polvo acpete y me guio para llegar al local ya que ellas atienden en una jato me guio hasta Jirón Emilio Althaus 342, Lince 15046 toque la puerts de la casa 1811 y subi al segundo piso me abrio ña. Puerta una gordita agraciada de cara pero de cintura para abajo no pasa nada me dijo pasa al cuarto del al fondo en el camino me di cuenta que habia 2 cuartos mas, al entrar ella yavse queroa quitar la ropa medio apurada yvyo le dije que en la llamada me dijeron que habia una blancona (lo dije para pulsear nomas) y la chata me dijo esperame y llamo a Cinthia una charapa tes clara con un tremendo culo que ni bien entró le dije si ella, me dijo quitate la ropa y altoq me desinfecto con alcohol en todo el cuerpo me puso mi casco y le metio una chupada que casi se me vino despues me dijo te echas o yo me echo altoq le dijo volteate y le comence a dar chamba luego se monto encima y le vi que tenia buenas tetas en lo cual las agarre yvme dijo solo no las presiones fuerte y con eso me metio una movida que me hizo botar todo el cerebro. S aqui les dejo el numero por si aca quieren visitar a las chicas vi 2 mas una casi tan potona como cinthia asi que a probar nomas gente 934871110

Publicado

@Manu30 si te as cachado alguna puta tienes que informar usando la plantilla del foro , asi tu aporte sera valorado de lo contrario no sera tomado en cuenta y se te puede tachar de promocionador .

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Definitivamente ya no está Rosmery (ya retirada, una pena, su servicio era bueno), Thalia (por alguna razón ya no va, ojalá vuelva pronto) y Ximena una Chama que vivía su trabajo (usaba pelucas y se movía al ritmo de reggeaton).

Están Carolina (ya muy delgada, sin mucho ajuste) y unas gorditas venezolanas que no inspiran. 

El local sigue siendo el de siempre, super descuidado.

• 2 months later...
Publicado
En 7/8/2020 a las 10:07, hawkings dijo:

Definitivamente ya no está Rosmery (ya retirada, una pena, su servicio era bueno), Thalia (por alguna razón ya no va, ojalá vuelva pronto) y Ximena una Chama que vivía su trabajo (usaba pelucas y se movía al ritmo de reggeaton).

Están Carolina (ya muy delgada, sin mucho ajuste) y unas gorditas venezolanas que no inspiran. 

El local sigue siendo el de siempre, super descuidado.

Bro me pareció ver a rosmery por el chongo de los sjm,tendría que corroborar ,porque La mayoría dice que su servicio era bueno,daba chapes o que atención daba

• 3 months later...
Publicado

hoy 27 de enero.. ya no hay chongo.. ahora hay un local de paraiso evangelico-geometria sagrada.... si alguien tiene el rastro del chongo q lo pase

Publicado
En 15/10/2020 a las 7:56, Perrofaldero dijo:

Bro me pareció ver a rosmery por el chongo de los sjm,tendría que corroborar ,porque La mayoría dice que su servicio era bueno,daba chapes o que atención daba

A mí me contaron que a veces visita a sus ex compañeras y salían a chupar cerca. no ha vuelto y sigue guardada hasta que todo esto pase.  

En 27/1/2021 a las 13:36, undertaker00 dijo:

hoy 27 de enero.. ya no hay chongo.. ahora hay un local de paraiso evangelico-geometria sagrada.... si alguien tiene el rastro del chongo q lo pase

Es al costado. En la casa amarilla , la última puerta como si te fueras a Merino. El lugar es más oscuro, más chiquito y no he visto lunes conocidas.

Publicado

Efectivamente hermanos... Se han mudado al costadito nomas.

La ultima vez que fui fue hace 2 meses. Y para suerte mía estaba la loquita de LORENA y pa los que no la conocen es una venequita alta de tatuajes.

Para que ahhh es bien morbosa y mañosa  a ala hora de kachar y para la mama ufffff pa que les digo digo es bien tragona. 

La vi despues de meses y a engordado a lo que era antes. Pero igual hasta creo que ahora esta mejor. Lo que me gustar es que se deja pulsear bien la papa y el toby sus piesitos tambien son ricos. 

Creo que ya toca visitarla nuevamente... Aunque no se si por esta cuarentene esten atendiendo. Algun hermano sabe? Saludos con todos 

• 3 months later...
Publicado
hace 2 horas, RedL_Abel dijo:

Alguien tiene nueva info de las flaquitas

Yo hermanito fui hace como 2 semanas y bueno.... Vi el anuncio en estafa y me lanzaron las coordendas... ya por la zona me di cuenta que era ese chongo y no la de la foto... la tìpica, pero como ya concozo ese chongo me mandé pensando que staba LORENA ,la vececa alta, pero buenooo.. Me abrió la puerta la misma negra tetona q siempre esta ahi y le pedi ver a otra flaca.. Y bueno Era nueva porque nunca la había visto, chiquita... bien chata. Como estaba arrecho atraque. Pero nada un poco tensa y durita a la hora del mate, pero bien que le duele cuando entra toda jajaja. uHmmm la verdad maso maso. Si estas muy arrecho anda hemrano. pero yo solo vi a esa flaquita q es nueva... Lastima q no estana la LORENA. alguien sabe de ella? La ultima vez q la vi fu en Diciembre del 2020. Lo escribí mas arriba. Saludos.