Jump to content

Mi intro en la pendejada del sexo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de 4 años aprox. que me pasaron cosas en el sexo que decido ( y porque recien creo mi cuenta) contarles, habia una pagina que hasta ahora se que existe que se llama Badoo, por medio de esta pagina conoci a 2 chicas, una en chimbote y otra en trujillo, con la chica T (asi llamare a la trujillana y X a la chimbotana) fue quien conoci primero, la cite para vernos el mismo dia q empezamos a hablar por el badoo, le dije q yo le iba a pagar el taxi, le floree q cantaba con la escusa de q le cante un par de temas, llego... le pague el taxi y ps fuimos a mi cuarto, empezamos a conversar le toque la guitarra, y le dije de frente si le habian hecho sexo oral.. me dijo q si! fue un ex novio, le dije porque no experimentamos eso, era como medio timida, y ps al final me aceptó, le empeze a sopear la concha hasta q empezaba a gemir fuerte,  xD le tapé la boca porque mucha bulla estaba haciendo ( recalco q eran como las 6 , 6:30 pm, y yo vivia en una pension de estudiantes xD) bueno.... dsps me pare y me la empezo a chupar, no era la gran cosa... pero me la estaba chupando jajaja, dsps le dije: oye tengo ahi condones, y ella me dijo: pontelos ps... entonces en eso la empeze a tirar, se movia bien rico, puse musica y subi el volumen, ya me llegaba todo, con esta chica lo hize dos veces en total....

Ahora dpss de un mes y unas semanas mas seguia jodiendo gente por el Badoo, entonces me contacte con la chica X, (recalcando que yo vivia en trujillo, pero tenia familia en chimbote), ella estudiaba en trujillo y tenia familia en chimbote tmb jajaja en ese entonces ambos estabamos en chimbote ( de vaciones), decidimos juntarnos en la plaza de armas de chimbote, frente a la iglesia, la chica llego con un vestido muy suelto, pero parecia un tierna muñequita ( hasta ese momento xD) entonces fuimos al cine, dsps a un karaoke, hasta q me dijo: te dire algo pero no quiero q pienses mal de mi, ya dime normallll le dije, vamos a un hotel y compramos unas tragos, yo le dije: VAMOSSSS! jajaja compramos un par de cervezas, jugamos la botella borracha y ps el resto es historia, era una flaquita muy rica, aunque me dijoq no lo hacia hace tiempo, sin exagera gente ya iba casi media hora y no me venia, pero la flaca ya no daba, se disculpo conmigo porque se sentia debil jajaja, pero igual me la tire, claro q el q se movia era solo yo, pasamos la noche en aquel hotel, nos despedimos, antes d eeso la fui a dejar en taxi a su casa, yo me fui a la mia, intercambiamos unas conversaciones por el badoo, sin exito de un reencuentro, y ps hasta ahora solo vive en mi memoria....

si hacen caso a mi historia y si les intereo a ver q me dicen en sus comentarios y hago otro post con los detalles de cada chica, graciass!!

Publicado

El Badoo es una interesante camada para encontrar buenas flacas. A mí casi todas que aceptaron mi invitación de amistad me ligaron para la cama, ellas buscan caché y es más fácil cuando tienes carro y cuando eres de Lima y viajas a provincia.

• 1 month later...
Publicado

Con el floro de la ayuda económica, tbn cayeron mucho en badoo