Jump to content
Conéctate para seguir esto  
JOHN CENA

BRENDA CHARAPITA PALO SECO - MISS LIZ

Recommended Posts

JOHN CENA

1. Rostro:

Pequeño, algo achinado, pelo negro

2. Edad:

Me dijo riendo 50 aparenta 25 +- o menoss, pense a simple vista que era teen en su puerta

Please login or register to see this code.

3. Talla:

1.60 +-

4. Color de Piel:

Su cara blanca pero su cuerpo Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada
  • Si la tiene
  • No
  • Pequeños y no besables, es quisquillosa 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• No es caderona
  • Redondito pero no esta levantado, es mas diria un poco plana no tiene tanta pompis
  • Acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoss

8. Apariencia / Vestimenta:

De kine palo seco

9. Papita:

Razurada, con algo de pelitos, ajuste regular

10. Servicio Adicional:

No da el *

11. Fellatio:

Lo hace bien no mass, medio camaneja yo recostado y ella parada agachando la boca para chuparla

12. Relato del Servicio:

La vi detras de su puerta medio timida y le hice la consulta y me convencio y pase

Ya adentro le cancele y me desvesti

Please login or register to see this code. Please login or register to see this code.

Luego me puso el condorito y me lo empezo a chupar como describi arriba, Luego queria empezar con peerrito, pero no queria, me dijo esa pal final, empezamos con cabalgada ella encima mioo, me hizo recostar en la cama y ella encima mio, pechito con pechito, mientras ella movia sus nalgas de arriba ahcia abajo, de adentro a afuera, y su cara siempre besandome toda la cara, el cuello, respiradome ful al oido al pecho

Me canse luego le pedi de perrito y se subio a la cama y abrio sus piernas y pero no se quebraba, es manejable la kine, le undi la espalda y se quebro poco a poco,  fui dandole rico y el ajuste estab bien no mas, fui subiendo las revoluciones y la flca ya soltaba gemidos mas fuertes y tuvimos asi unos 4 minutos sera  y me pidio cambiar de pose

Y le pedi la ultima pose para acabar le dije, de perrito al filo, ella se paro y se quebro, le tuve que agarrar las rodillas que las ponga en la cama y abrirselas y enterrarsela, y la mejor pose ajuste brutall, la flaca empezaba gritarr mas, pero esta vez la senti de dolorr un poco, le di nalgadas, le agarre de la amno para entrerrarsela hasta el fondooo y acabeee

13. Aseo Personal:

Te ofrece su gel tipo alcohol desinfectante y te da papel, me ofrecio  que me podia lavarme tambien yo, tenia agua

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

No tenia numero ese room en una esquina era

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +-, esa cama taba chata y casi la rompemos :@
  • +-
  • - Ese pasillo ful silencio y se oian en los pasillos lo que cachabamos

19. Puntaje Final (0/10):

7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen polvo no mas lo que no me gusto es que no me dejo degustar a mi gusto esos pechos, y que casi no tiene culo, por lo demas bienn

Please login or register to see this code. Please login or register to see this code.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Kemper

Buen relato @JOHN CENA leerlo me puso Parodi jajaja. Lamento mucho estar en este momento fuera de la ciudad de los polvos por motivos laborales. 

Con la esperanza de volver pronto al ruedo y encontrar a tu musa para hacerte más venancio, dime mi hermano,  te dijo cuanto tiempo se queda la flaca en cuestión?

Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JOHN CENA
hace 33 minutos, Kemper dijo:

Buen relato @JOHN CENA leerlo me puso Parodi jajaja. Lamento mucho estar en este momento fuera de la ciudad de los polvos por motivos laborales. 

Con la esperanza de volver pronto al ruedo y encontrar a tu musa para hacerte más venancio, dime mi hermano,  te dijo cuanto tiempo se queda la flaca en cuestión?

Saludos cordiales.

Jjaaa saludoss espero regreses pronto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CR7 RONALDO

BRENDA- CHARAPA DE LORETO 

Charapita de buena atención..  de Loreto su encanto   :big_smile:  llego el sábado es nueva en el Local . al principio no quise entrarle pero la ver que no había nada para comer me anime por ella ya que es muy coqueta de buena onda en la puerta . 

1. Rostro:  muy maquillada medio chinita 

2. Edad:  27 

3. Talla:  165

4. Color de Piel:  trigueña pero la cara blanca usa mucho maquillaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita algo de cintura senos peques algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas:  de acuerdo  a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tenia pero no me acuerdo jaja

8. Apariencia / Vestimenta:  topcito chort 

9. Papita: ajusta bueno

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  bueno, se tomo su tiempo 

12. Relato del Servicio: en la consulta pregunte si apura y dijo no, que se quitaba tambien dijo si , 

Please login or register to see this code. bueno dejare a la imaginación el relato para los sapolios jajaa en otra contare sin ocultar la info esten atentos xD BUENO FIN  Del relato .. Agradecer al hermano @JOHN CENA por recomendarla.

13. Aseo Personal:  bueno te da jabón liquido PH

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local:  MISLIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  NO TIENE NUMERO 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: REGULAR

19. Puntaje Final (0/10):  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENO SOLO UN DETALLE NOSE DEJO BESAR LOS SENOS ESO LE QUITA 0.5 PUNTOS SI SE DEJABA LE PONIA 8  , me dijo que se queda buen tiempo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JOHN CENA

Ahhh buena :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JOHN CENA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PAPACHO

BUEN  RATINGS  HERMANOS DE LECHE  

SALUDOS  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KOBUNORTE

Estoy rumbo a ver a esta flaca ojalá tenga aguante el jueves me.lebante a una tal yomira ya antes la había metido huevo hace un mes en el acuario de Huancayo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JOHN CENA
hace 56 minutos, KOBUNORTE dijo:

Estoy rumbo a ver a esta flaca ojalá tenga aguante el jueves me.lebante a una tal yomira ya antes la había metido huevo hace un mes en el acuario de Huancayo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KOBUNORTE

Cómo webon parado en el segundo piso hay una china con gorro blanco y trensas por cada alado y entonces las recomendables son 114 y 217 verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JOHN CENA
hace 26 minutos, KOBUNORTE dijo:

Cómo webon parado en el segundo piso hay una china con gorro blanco y trensas por cada alado y entonces las recomendables son 114 y 217 verdad

Sii  es china justo acabo de entrarle buen polvo no mas, pero no se mueve, solo recibe castigo :big_smile: mañana subo rating

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KOBUNORTE

Ya fue la flaca estaba ocupada y cómo es amiga de la trasera y la otra yomira baje estaban juntas y ya fue ps todo por buscar ese culo paño seco  bueno hermano yo regreso cada mes y me quedo una semana ahí coordinamos una incursión pues 

A y la del 217 estaba que chupe con un pataas salado que fue hoy para mí jajaja pero en el.cusco me desquitó hasta el otro mes suerte lecheros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JOHN CENA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HIDAN
BRENDA - charaputa de Loreto
esta perra me vio dando vueltas por el chongo y cada vez que la miraba ella se mostraba arrecha, por momentos seguía buscando otras putas pero no había nada bueno, kines hasta las webas, ni modo esta charapa tenía que ganarse su propina ya que me llamaba desde lejos para que me la cache y me la cache xD

1. Rostro: cara delgada, en algodones, no es una belleza, usa mucho maquillaje, cejas delineadas, cabello color negro

2. Edad: aparenta de 26 años

3. Talla: 1.62 mts.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no es palo seco… poca cintura… tiene sus rollitos, se descuido… tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas… poco culo… piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en su espalda, labios pintados de una tonalidad oscura

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con una mini shorcito y sostén, cubierta con su casaquita anti frio

9. Papita: ajuste medio, tiene su selvita

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: cumplidor su mameluco, se toma su tiempo en la audición, su boca solo se tragó la mitad de mi fusil

12. Relato del Servicio: ahora si me acerque y a hacer la consulta de rigor, ya adentro la kine enseguida se apegó a mi como un chicle, la gire peor que trompo, la escanee de cabeza a pies, la ramera no dejaba de hablarme y parecía una loca, nos calentamos con nuestros cuerpos así bien pegaditos, me eche en la cama y ella también se echo sobre mi, la puta empezó por besarme la cara y mi cuello, besucona la kine, mientras mis manos se perdían en sus pocas curvas, empecé a quitarle sus prendas hasta dejarla calatita, una vez más ella se vino sobre mi y seguía con sus besos cerca a mi rostro, yo también bese su rostro, no se deja chapar en la boca, después ella me pone del condorito y se manda con el karaoke, otra vez más la kine se acerca a mi donde nos abrazamos y continuamos con las previas, la puta me saco chupos en mi cuello, también me mordió, otra vez me hizo el mameluco, tremenda chupa pingas resulto esta ramera, ya después ella se puso a cabalgar a mi campeón, ella solita se dejo caer sobre mi para continuar con los picos, estábamos así bien pegaditos, en el ínterin del partido mis manos bajaron a sus nalgas y las hice sonar a ritmo de la torcida del Boca Juniors, luego pedí que haga la cabalgata invertida pero la kine no quería, cambiamos a la del misionero, aquí aplique la marca de la serpiente ya que con mis manos la abrace de su cuello y la cobije cerca a mi rostro, ella no perdía tiempo y seguía con sus besos a mi cuello, luego lleve sus piernas a mi hombro, la castigue hasta que me dijo que sus piernas arriba ya no aguantaban mi ritmo, cambiamos a la pose del perrito, la kine aquí se hizo la difícil y no quería darme esa pose pero la convencí, agarre de su cintura y zas, aquí la kine ya no se meneaba, luego pedí azotarla en paraditos, nos bajamos de la cama y nos acomodamos a un lado, estábamos frente a frente, me acerque a ella y mi cohete entro a su orbita, ambos nos sosteníamos agarrándonos, claro que hubo sus picos y continuanos la chancadera, después la lleve a la cama y la puse al filo en piernas al hombro, seguíamos con las mismas tácticas, después cambiamos a la pose de la carretilla, se sentía una buena fricción ya que ella ayudaba con sus meneadas, así la seguí azotando hasta que yo ya estaba en el cielo gracias a la fuerza de mi fusil y dispare toda la leche dentro de ella, la seguía penetrando hasta que me saco toda la leche con su ultima meneada que me hizo doler las esferas del dragón, luego otra vez seguíamos con los picos y acariciando nuestros cuerpos, hablamos de la excarcelación de la senderista Maritza Garrido-Lecca Risco, la kine en cada cambio de pose se untaba su lubricante, estuve con ella 53 minutos, la puta toma la iniciativa con los besos por el rostro y en su mayoria fue por mi cuello, salí hecho trapo trapo trapo

13. Aseo Personal: limpia la kine, después del cache la kine se limpió sus partes con ph y alcohol, la kine me dio la chance de lavarme la verga en el baño privado y también me invito alcohol y ph para secarme ya que no tenía toalla

14. Trato de pareja: no hubo besos ni picos en la boca, solo me dio besos en la cara y cuello, no me apuro en ningún momento, por su manera de hablar parece una puta loca

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): ese día la encontre en el room # 221, no tiene room fijo segun me dijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 8 por su entrega, paciencia e iniciativa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine conoce su chamba, muy complaciente aunque no suelta sus tetas fue un buen polvo, la puta no hace algunas poses pero ante mi insistencia accedió, buena inversión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JOHN CENA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JOHN CENA

No estaba muerta, estaba de parranda :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rockturno

wow me dan ganas de probarla pero esta tranca ubicarla si no tiene room fijo no tendran alguna foto manden por privado o pongan como spoiler 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JOHN CENA
hace 20 horas, CR7 RONALDO dijo:

hace 20 horas, Rockturno dijo:

wow me dan ganas de probarla pero esta tranca ubicarla si no tiene room fijo no tendran alguna foto manden por privado o pongan como spoiler 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Rockturno

hoy dia me di una escapadita al mis liz y vi a una brenda en el 220  segundo piso pasillo grande  sera ella la de los ratings algun hermano que confirme para entrarle a la siguiente 

en la 202 estaba otra creo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JOHN CENA
hace 18 horas, Rockturno dijo:

hoy dia me di una escapadita al mis liz y vi a una brenda en el 220  segundo piso pasillo grande  sera ella la de los ratings algun hermano que confirme para entrarle a la siguiente 

en la 202 estaba otra creo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JOHN CENA
En 5/10/2017 a las 9:30, CR7 RONALDO dijo:

SALUDOS @JOHN CENA 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje