Kamilo Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 1. Rostro:simpáticona la putita2. Edad: alrededor de 253. Talla:1.64 x hay4. Color de Piel:canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. Algo. No tiene. Medianos6. Caderas / Culo / Piernas:Maso. De flaca pero si esta rico. Buenas patas7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene el pelo lacio de color castaño8. Apariencia / Vestimenta:lenseria blanca y putitacos9. Papita:rica panocha10. Servicio Adicional: noo11. Fellatio:a qui si me hizo la 69.yo le metí más dedo sólo 12. Relato del Servicio:bueno esta putita me la voy comiendo 2 veces con esta y cada vez fue mejor Para no aburrirnos y hacerla corta sólo diré q esto fue de la semana pasada, la llame para asegurarme q estee luego fui a su encuentro. Ya estando adentro del telochongo toco su puerta Me adentro a su roon hlamos un poco pactamos el coito después le doy su buena mañoseada como se me hacía agua la voca la ptm ella Me puse cucharita,perrito,misionero(voca abajo y luego mirándonos) de hay la puse a cabalgar y hay se Me salió la goma y terminamos13. Aseo Personal:limpita es la woana o sera q era uno primeros14. Trato de pareja:no15. Precio:40 pide pulciando atraca 3516.Telefono / Anuncia / Local:980 269 72617. Ubicacion (Numero de Cuarto):varía de roon18. Comfort / Limpieza / Privacidad:al meno hay bath en este basurero 19. Puntaje Final (0/10):7 x q me hizo la 6920. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando la tenía en 20 uñas enano un olor q no me bacila creo q tenía cólicos menstruales
El Papu Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 Dondé se ubica ese telochongo? Avenida, calle?
Kamilo Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Publicado 5 de Enero del 2018 A.vcentral con paradero santa Rosa es el único de esa recta . El telo también se llama Santa rosa
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 En 4/1/2018 a las 0:11, jorge3051993 dijo: ubicacion cofra? Pollo regresa a tu otro foro aca somos hermanos 1
Publicaciones recomendadas