Jump to content

CALI COLOMBIA LA PERDICION DE UN HDL

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
Publicado

Actualizando éste tema.

Las chicas mas hermosas y variedad está en Bogotá y a precio muy bajo, que bestia! Y es xq han entrado muchas venezolanas y estás son mas hermosas que las colombianas, ya lo he comprobado, solo que las colombianas son mas putas y todo es plata.

Vayan a Bogotá y x 35 mil se comen una buena hembra tipo cucharadas, y x 60 mil una tipo esto es guerra.

Publicado
hace 6 horas, GerardoCrema dijo:

Actualizando éste tema.

Las chicas mas hermosas y variedad está en Bogotá y a precio muy bajo, que bestia! Y es xq han entrado muchas venezolanas y estás son mas hermosas que las colombianas, ya lo he comprobado, solo que las colombianas son mas putas y todo es plata.

Vayan a Bogotá y x 35 mil se comen una buena hembra tipo cucharadas, y x 60 mil una tipo esto es guerra.

Yo.estuve  en santa fe la semana pasada el.level.es bueno fines de semana espectaculares las colochas

Pero aquí se sabe que las  venecas k.dices no trabajan en Locales  como fiebre Troya o paisas xk!?? Solo trabajan en el calle  La respuesta salta a la vista es xk muchas están enfermas y no pasan los exámenes 

Entiendo que estuviste en Cali y visitaste los locales que se mencionan en este post ,ya que si solo menosprecias Cali solo xk visitaste Bogotá te equivocas,además en Cali es otro bacilon !!!

Además se ve que no conoces birn Colombia ya que en el interior son amorosas a morir  y en el mismo Bogotá las kines son descomplicadas y hasta toman con uno.solo por bacilon 

PD todos saben en cuestión bde mujeres No kines Cali es el.Jardin del Edén !!

• 2 years later...
Publicado

Estimado Hermanos

A pesar de que en Gran parte de Colombia se decreto Toque de  queda y ley seca del viernes 30 al.martes 3 de Noviembre

Dicha medida no fue Dispuesta para Armenia ni por el Municipio de Santiago de Cali

Por tal motivo caímos por aquí grata visita fue llegar a caras Lindas en La.norte y el Polaco está 50 mil.pesos.buenos.culos y el trato de la ptmr féminas entregadas y limpicietas para que !!

TAmbien caímos los los Locales de Caleñas Sede Norte y Mansión Caleñas

Lastima que Caleñas VIP en el barrio de Menga ,Municipio de Yumbo ,Caleñas Vip.el MEJOR LOCAL DE COLOMBIA EN MI OPINIÓN ,NO ESTE AUTORIZADO Aun ,ya será para Navidad

Abro tema de Mansión Caleñas 

Nos vemos 

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Amigo, y q tan seguro es ir y salir de los locales? Hasta q hora se puede caminar seguro por la calle? Es seguro meterse con una flaca por 1 hora 2 horas en varios dias ? O levanta sospechas de q tienes money y te pueden centrar en el Telo donde te hospedas , Las discos q tan seguras? Son del level Punta Hermosa o San Bartolo? O son como las del cono norte de Lima q de la nada te puede caer un balazo?

Publicado
En 17/11/2020 a las 17:19, Platanito dijo:

Amigo, y q tan seguro es ir y salir de los locales? Hasta q hora se puede caminar seguro por la calle? Es seguro meterse con una flaca por 1 hora 2 horas en varios dias ? O levanta sospechas de q tienes money y te pueden centrar en el Telo donde te hospedas , Las discos q tan seguras? Son del level Punta Hermosa o San Bartolo? O son como las del cono norte de Lima q de la nada te puede caer un balazo?

Hermano 

Buenas en toda cuidad siempre debes tomar tus precauciones y saber dónde andar hay gente que estás acostumbrado a ser cucaracheros y pueden andar en cualquier cuchitril y bien gracias otro se abstienen

Los locales de Cali como tipo night son seguros los mejores están en el norte El grupo de locales Caleñas Norte ,mansión caleñas y Caleñas vip es de lo mejor pero el polvo está en 70 mil.hacia arriba 

En caras lindas que está por la avenida sexta el.polvo vale 50 mil y bien chévere buen trato ,no joden con el tiempo y buscan pasarla bien

La seguridad es buena yo el 31 salí 7 am de un local y eso que fui 2 veces al cajero a retirar efectivo por qué mi tarjeta no pasaba y bien gracias

Pero no recomiendo sacar efectivo te cobran comisión por el monto al.final termine pagando 140 soles por uso de efectivo en cajero en el exterior

En si Ir a Putear o bacilarse en Cali para los mismos colombianos es un símbolo de Estatus alto ,claro hay de todo también hay mercado para los.bolsillos huecos pero en general Cali es una cuidad Ficha dónde la pasas de ptmr y a un excelente leve debo la.apertura de tema una local 

Ahí nos vemos 

Saludos 

• 1 year later...
  • Leyenda
Publicado

@JUGG @CAMPEADOR Este tema debería estar anclado en Offtopic:

https://hermanodeleche.com/forum/373-offtopic-putas-en-colombia/

Es un post muy útil del hermano @DON SIMON BOLIVAR 

A mí me sirvió y me orientó en gran medida, obviamente hay aspectos que han cambiado con el correr de los años.

En fin, conocí algunos reservados, pasé por la zona de callejeras y recorrí algunos NC.

LUNES 10 DE OCTUBRE

Fui directo a los reservados pensando que era una buena opción económica, pero encontré una cagada.

10-139 CALLE 9

Me presentaron cuatro pokemones, casi todas viejas, una de ellas pasaba piola. Le pregunté si hacía anal y se molestó csm. Zafé al toque.

This is the hidden content, please

NOVENA 9-20 (TERCER PISO)

Me presentaron cuatro mostras, una peor que la otra csm, ni siquiera pregunté porque tengo algo de dignidad. Me fui recontra rápido.

8-47 CALLE 11 (CUARTO PISO)

Acá mejoró en algo la situación. Me presentaron ocho kines, de las cuales seis estaban hasta las huevas.

A las dos restantes, que pasaban raspando, les pregunté por el anal y ambas se negaron. Me dijeron que nadie hacía.

Con eso se me quitaron las ganas de ver más reservados. No pasa nada.

PLAZA DE CAYCEDO

Pasé por aquí y había presencia policial. El parque estaba cerrado, no sé si siempre será así.

Alrededor vi sentadas puras ancianas hasta las patas. Hay que ser enfermo para acercarse a ellas. Me quité al toque.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
En 11/10/2022 a las 5:50, DIEGO SIMEONE dijo:

@JUGG @CAMPEADOR Este tema debería estar anclado en Offtopic:

https://hermanodeleche.com/forum/373-offtopic-putas-en-colombia/

Es un post muy útil del hermano @DON SIMON BOLIVAR 

A mí me sirvió y me orientó en gran medida, obviamente hay aspectos que han cambiado con el correr de los años.

En fin, conocí algunos reservados, pasé por la zona de callejeras y recorrí algunos NC.

LUNES 10 DE OCTUBRE

Fui directo a los reservados pensando que era una buena opción económica, pero encontré una cagada.

10-139 CALLE 9

Me presentaron cuatro pokemones, casi todas viejas, una de ellas pasaba piola. Le pregunté si hacía anal y se molestó csm. Zafé al toque.

NOVENA 9-20 (TERCER PISO)

Me presentaron cuatro mostras, una peor que la otra csm, ni siquiera pregunté porque tengo algo de dignidad. Me fui recontra rápido.

8-47 CALLE 11 (CUARTO PISO)

Acá mejoró en algo la situación. Me presentaron ocho kines, de las cuales seis estaban hasta las huevas.

A las dos restantes, que pasaban raspando, les pregunté por el anal y ambas se negaron. Me dijeron que nadie hacía.

Con eso se me quitaron las ganas de ver más reservados. No pasa nada.

PLAZA DE CAYCEDO

Pasé por aquí y había presencia policial. El parque estaba cerrado, no sé si siempre será así.

Alrededor vi sentadas puras ancianas hasta las patas. Hay que ser enfermo para acercarse a ellas. Me quité al toque.

Tigre 

Para tu último comentario debería haber una reacción de Jajaja

Saludos broth