WAYDI Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 (editado) Esta atencion fue del viernes... subo pago peaje a "yuri", me dice los numeros y a tocar todas para verlas (en el off topic dare la lista). Como ya habia ido al casa blanca y me dio flojera ir al lila, opte por esta puta por lo que era la 1era vez que la veia y a simple vista si pasa piola. Bueno aca vamos..... 1. Rostro: delgada, nariz algo aguileña 2. Edad: no le pregunte, pero le pongo base 33. Talla: le calculo 1.604. Color de Piel: blanca y suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con pancita por el embarazo que no incomoda, senos pequeños con pezones marrones con algo d estrias ( imagino que se deja mamarlos porque me los ponia en la cara, pero no lo hice porque solo lo hago si soy el 1ero del dia )6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrar, culo pequeño para mediano, piernas acorde a su contextura.. le falta gym para que mejore el polvo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje , imagino que su caracteristica seria que es una tia simpaticona8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vividi suelto y estaba sin sosten ni hilo 9. Papita: rasurada con cero ajuste10. Servicio Adicional: si lo da.. no se si escuche bien pero me dijo 30 + ... ya sera cuestion de que cada uno pregunte con buen floro y consiga un mejor precio 11. Fellatio: cumplidor te mira a los ojos le pasa la lengua.. se golpea la cara no hizo GP ni visito a los mellizos12. Relato del Servicio: Toco su puerta, sale... le hago las preguntas basica y ella muy amable me responde cada una siempre con una sonrisa picara me comenzo a tocar como quien animandome esa iniciativa y por lo de probar nueva carne le dije que cerrara la puerta... le cancelo platicabamos mientras traian el "chocolate"... ya pelados comenzo a hacerme una paja y yo metiendole dedo hasta que yuri viene con el "chocolate"... asi que me pone el condon y me hace el fellatio descrito, empezamos con el clasico misionero por unos minutos..luego hicimos la variante con piernas al hombro, de ahi cowgirl mirandome solo unos segundos ya que empezo a ponerme los pechos en mi cara como dije imagino para mamarlas, asi que para evitar eso le dice que se volteara y me puse al filo y ella empezo a saltar... ahi si tuvo algo mejor cuando senti que me venia le dije que se detenga y le dije para terminar en perrito y ahi le di por unos minutos mas hasta botar la ultima gota la flaca hizo unos movimientos circulares ricos.. en lo general fue buen polvo no puso peros a las poses aguanta castigo y no controla tiempo .13. Aseo Personal: bueno no senti olores y cuando me quite demoro un par d minutos para abrir al sgte hermano ( imagino yo para hacearse) mas no lo confirmo por que no lo vi14. Trato de pareja: no, pero tampoco es fria ni mecanica... trata de complacerte15. Precio: 35 + 2 pa yuri16.Telefono / Anuncia / Local: me olvide pedirle, Hostal Cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): usualmente en este telo rotan a todas menos a marisol, ese dia la encontre en el 205 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pal mate 19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 , cache 5, trato 6 hace un promedio de 5.3320. Comentarios Y Datos Adicionales: para ser tia esta muy bien conservada segun mi parecer, si tan solo ajustara o tuviera la maña para hacerlo seria un buen polvo ... adjunto videito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Septiembre del 2017 por Conor Mcgregor
laiguana Publicado 11 de Septiembre del 2017 Publicado 11 de Septiembre del 2017 buen aporte HDL , solo que hay que tener mas cautela cuando pones la camara.sigue asi
Publicaciones recomendadas