Jump to content

CARMINA TIA CUMPLIDORA/ALFONSO UGARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes es la primera vez que publico ya que por motivos de chamba no he tenido tiempo de publicar mis aventuras con las kines, pero esta vez me atrevi porque fue una buena polvo con esta madurita (ya que soy adicto a las milfs),asi que aqui les comento mi experiencia

1. Rostro:no es ni fea ni tan guapa normalita

2. Edad:entre 38 y40
3. Talla:yo calculo 1.60 ya que yo soy chato y mido 1.65 y la tia con tacos llegaba a mi tallarin

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sus teta son medianos pero se pueden mamar a su gusto/tiene alguito de barriga pero no tiene wuata

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un buen culito no es inmenso pero si compacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:me espero con unas lenceria negra que altoque hizo parar al muchacho

9. Papita:aqui tiene puntos a favor a pesar de su edad su papita ajusta bien

10. Servicio Adicional:me dijo que no hace, pero si le ofrecen buen billete lo hace, yo lleve con las justas asi que nones

11. Fellatio:un buen mamey, visita boloñas

12. Relato del Servicio:bueno como les comente yo soy adicto a las maduras y justo buscando por internet encntre a esta madurita, quedamos en vernos el viernes de la semanda pasada y me dirigi al hotel donde esta hospedada,entre deje mi dni y subi a su cuarto me abrio la puerta y me esparaba con lenceria negra que me hizo parar en una, la salude y le pague y comenzo a meter unos chape como si fueramos pareja, luego me saque mi ropa y me quede en boxer me bajo mi boxer comenzo el mamey con visita de bolas,asi siguio chupandolo como chupetin un rato hasta que se echo a la cama y abrio sus piernas y me dijo " te aegura que nunca has probado una papita tan ajustada como la mia" yo sonrie pero en mi mente dije " nica asu edad va a tener una papa ajustada" pero me lleve unagrata sorpresa ya que su papita estaba ajustada asi que comenzo la clavada, hasta que solte el quaquer, luego nos echamos y empezamos a chapar luego me comento que no es de perú pero no dice su pais asi que no pregunte más recupere fuerzas y le dije que queria full perrito y asi seguimos hasta que otra vez solte el quaquer

13. Aseo Personal:estaba limpia olia bien

14. Trato de pareja:normalmente cuando dicen trato de amante es puro floro, pero esta tia si la vive

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:931414439/ anuncia en  varias paginas pero  yo le encontre en skokka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a la espalda de metro en alfonzo ugarte en el hotel el sol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen lugar y lo principal olia bien

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tengo fotos de la tia que me dejo tomarme si se puede los subire

Publicado

si pero cuando la llamas .. te dice lima me imagino que se mueve en dos lugares pero yo fui a lima.

• 2 weeks later...