Jump to content

CUANDO ME COMI A LA PRIMA DE MI AMIGA

MANVICIO

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los hdl de leche de todos los rangos, les voy a contar esta historia que me sucedió hace ya algunos años. Tenia una amiga que conoci en el trabajo y con la cual soliamos salir en grupo a bailar hasta qe un día nos presentó a su prima, la misma que también llevo a nuestras rumbas. A esta prima la llamaré MARIA x obvias razones.

Un día mi amiga me dijo que me tenía una sorpresa y qe para ello tenía qe visitarla a su casa, en mi mente me la imagine a ella dándole a forro, así qe no desaproveche la oportunidad y fui a su casa. Obviamente la invitación fue para un día en qe ella estaría sola.

Ya en su casa, entré y vaya sorpresa, ahí estaba su prima y la verdad no me imaginaba el pq de su presencia. El hecho es qe charlamos un rato los tres hasta qe mi amiga tuvo qe salir rápidamente pq tenía qe atender su negocio que está en otro ambiente de su casa., tal es así que me qedé charlando con su prima palabras iban y venian hasta qe la propuse salir a bailar solitos los dos a una disco en Trujillo (cabe recalcar qe entre mi amiga y yo no habia ninguna relación sentimental), ella aceptó y como vivia cerca entonces se fue a su casa a cambiarse. Cuando regresó mi amiga le dije qe iba a salir con su prima por lo qe me tenía qe ir apenas llegara.

Ya en la discoteca, entre mi dije esta no se escapa esta noche, así de frente pedí dos cervezas para iniciar tragos iban y venian y mientras bailabamos le tocaba su pequeña cintura, cabe recalcar qe ella era una hermosa mujer y bien delgada no tenía mucho arriba ni abajo, lo suficiente como para agarrar y nada más, no había para comer y llevar.

El hecho es qe en una de esas, noté qe el alcohol ya estaba surtiendo efecto xq la via calentona y más abierta motivo por el cual aproveché y en uno de nuestros bailes la chapé a lo cual inmeditamente correspondió y con lengua y todo, aún era promediar la medianoche y la propuse ir a un lugar más caleta a lo qe sin pensarlo mucho aceptó, de inmediato salimos y cogimos un taxi hacia un hotel qe estaba cerca, subimos al tercer piso ella entró se fue al baño y salió ya con el pantalón sin desabrochar, de inmediato me la tiré a la cama yo encima de ella y empezamos a chapar, la saque su blusa para besar sus ricas y peqeñas tetas color marrón, de igual manera ella me sacaba el polo aproveché y le saqué el pantalón con todo y calzón de una vez y después me saqué pantalón me puse el sombrerito y zas malito ingreso a aqella selva negra a lo qe ella dió un peqeño suspiro mientras la seguía dando en misionero, luego la pusé en perrito y qe rico panorama de aqel momento mientras la iba dando ella gritaba y me parece qe se escuchaba en todo el hostal, estuvimo así por unos 30 minutos (no hubo mame en ese primer round).

Pasado unos minutos y mientras conversabamos, le dije qe le la chupara y al toke dijo qe ya, mientras yo estaba acostado ella completamente desnuda empezaba a chuparlo con gp incluido, qe rica chupada hdl, casi me hace terminar. Luego repetimos el plato una y otra vez durante toda la noche hasta las 6 de la mañana, hora en la cual nos despedimos con su respectivo mañanero.

A esta chica me la comi una y otra vez y cada vez se mostraba más arriola qe la anterior, estuvimos así x unos 4 meses hasta qe ella tuvo qe viajar a chimbote y hasta donde estoy enterado ella ya tiene su pareja e hijo. Ojalá algún día nos volvamos a encontrar y se repita el plato en la cual prometo tomarle fotos para toda la comunidad.

eso fue mi relato, espero sea de su agrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web