Jump to content

Natasha Petite 19 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta i ncursión fue el último Sábado.

1. Rostro: simpática, media chinita, cara de petite  pelo negro largo y lasio . 

2. Edad: me dijo 19 (si los parece). 

3. Talla: 1.60 masomenos 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, nada de panza. 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, culito chiquito pero rico y piernas normal, deacuerdo a su porte tambien.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sinceramente no estoy seguro. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo animal print (leopardo). 

9. Papita: ajusta rico. 

10. Servicio Adicional: no lo da. Me contó que siempre le preguntan lo mismo.

11. Fellatio: cumplidor. 

12. Relato del Servicio: Esta KINE llama la atención porque se ve muy joven y despierta el morbo. Después de dar vueltas me animé arriesgarme.  Me acerqué, el floro que no falla, arreglamos y pa dentro. Al principio estaba seria, le hice la conver y en una de esas le saqué una sonrisa y ya se fue soltando. Primero no se quitaba la ropa y agarró el condon, le pregunté si no se iba a quitar la ropa y me dijo que si. Ese cuerpito rico me arrechó en one. Procedió al mame cumplir, luego se montó encima y de ver su carita rica y tocarle sus tetitas y ese abdomen plano me arrechaba más, le dije de costadito, se sonrió y se acomodó, luego defrente cara a cara al filo de la cama y cuando sentí que se me venía el huayco, le dije en perrito y ahí le di duro un rato hasta que acabé. Me quité el condón y me lavé, ella se fue a orinar y luego se cambió.

13. Aseo Personal: No percibí malos olores, pero tampoco se lavó y me ayudó a lavarme, tuve que hacerlo solo. 

14. Trato de pareja: no. 

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM 43. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local limpio, como siempre. 

19. Puntaje Final (0/10): 6 pts. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo malo de esta belleza es que nunca te mira directamente mientras lo estan haciendo, desvía la mirada a todos lados menos a uno. Me dijo que Angelica es su amiga, que está en Chimbote y que va a regresar en Octubre o Noviembre.

Aún así quedó satisfecho con el servicio, fue mejor de lo que esperaba porque sinceramente pensé que sería relojera y no haga lo que uno le pide.

Están servidos HDL.