Jump to content

Gabriela Kine Colombiana A1 Por Plaza De Armas Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno es mi primer aporte, todo empezó cuando estaba caminando por la plaza de armas de ica, eso de las 5 PM el sábado 15, me senté frente al banco continental, y pasaba un germa bien proporcionada muy hermosa blanca estaba mirándome,  yo pensé que estaba buscando a una amiga, luego volvió y se sentó a mi lado y empezó a hablarme me dijo que si le habia llamado "soy Gabriela" la colombiana. me dijo francisco me olvide mi  móvil en mi habitación disculpe la demora , yo lo unico que hice es seguir la corriente y la conversacion.  me dijo mejor en el colon estamos cerca. y seme antojo verla desnuda y experimentar con esta kine, dije vamos.

1. Rostro: clara muy simpática parecía modelo

2. Edad: como 28 años

3. Talla: 1.72 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unas buenas cinturas, no tenia ningun rollo, senos grandes  

6. Caderas / Culo / Piernas: no encuentro palabras paresia una modelo bien proporcionada

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tenia un lunar por su hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: muy hermosa cabello castaño, estaba con un vestido de rosas con blanco. para veranear 

9. Papita: si ajustaba y estaba peladita

10. Servicio Adicional: no me gusta hacerlo por atras, pero si me daba besos y senos. 

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: llegamos al hotel, yo un poco nervioso no se porque, entramos a la ducha empezó  acariciarme me quito la ropa me besaba por mis abdomen, se desvistió solo tenia un hilo dental y su vestido no llevaba brasier. empezó a coger mis genitales luego a chupar mi metralleta luego. me dijo mejor vamos a la cama, la seguí ella se monto a cabalgar mirándome, me gusto esos senos grandes como se movían mientras ella hacia lo suyo,  se movía woww hasta ahora recuerdo, me dijo si deseas toma mis senos, yo le empece a chupárselos ella empeso a excitarse mas y gritaba mientras se lo metía, la puse de costadito, metiendo todo ella me dijo tómame hazme lo que deses, yo solo quería chuparse eso senos. luego le abri sus piernas  se lo media si parar ella disfrutaba y me besaba me mordio de lo alocada que estaba, me dijo que había llegado a su orgasmo. y no podía continuar mas. me acariciaba mi rostro y me dijo que tenia que retirarse, le pregunte cuanto es me dijo que normal mente son 100 dolares pero para ti solo 50. porque lo disfrute. y me vio disconforme. y empezó a chuparme todo mi calibre hasta que se me vino la leche en su rostro.       

13. Aseo Personal: se baño cuando llegamos y cuando salimos me lavo todito 

14. Trato de pareja: como mi germa, me dio de todo excelente trato

15. Precio: 50 dolares + 50 de hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: me dijo que era de Bogota estaba por visita de su hermana.  solo me pidió mi hotmail, que hasta ahora no me escribe. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: super 

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le pregunte su nombre completo ni apellido solo me dijo soy gabriela y que era de Colombia, les confieso que no soy de estar con kines solo con mi germa pero al verla a esta mujerona no lo pensé mas, de hecho que se equivoco de persona por mi ropa. creo que si me entero que hay colombianas no lo pensaría, son unas divas...

disculpen por mi relato es mi primer post espero conocer mas mujeres de este tipo A 1. porque me despertó el espíritu aventurero como un hermano de leche. 

Publicado

Seria intresante ese materia A1, bien despachada como nos gusta a lo Peruanos, pero lastima que no te sabes el numero de esta Kine, pero cualquier cosa de otro materia, manda su numero...

Publicado

Buen relato Juanpablo... No sabia que habia putas colombianas en la plaza de Ica, solo falta el fono para verificar la info.

• Me gusta 1
Publicado

uhm no pes hermano juanpablo lo unico que bas a provocar es que vaya todos los dias a la plaza a hacer guardia nooooooooooooooooo 

Publicado

si alguien supiera de una bandida a1, de colombia de donde sea, pasen la vosss, para darle vuelta...

Publicado

soy de ica, y simpre veo buenas flacas despachadas pasearse la cosa es q si seran de la nota porq a veces  visten un atuendo q da a enteder q buscan clientes habra q pulsear a alguna :D

Publicado

si son kines que vienen de san isidro, conde nieva, son pituquitas pero son unas preciosuras un amigo me datio por su movil que en la discoteca the Who llegam una rucas woww.  y fui a ver, y me encontre con unas garotas, bien rica pero pequeña como de 1.52 cm, su nombre es Marya Lhamas le hablaba para esta solitos, ella me pido 350 dolares servicio completo, la condenada es de brasil. porque no falaba bem, espanhol. mas adelante les contare que paso.  

pero de que hay kines por la plaza de ica si lo hay...  

Publicado

Ya ps hermano Juanpablo, pasa lo números para verificas estas kines A1, y te les tengo unas ganas bravas, si tienes garotas, colombianas de donde sea, colabora ps, aqui en ica estamos buscando carne de buen material para se explotado...

Publicado

eh estado una semana por alla, y me paso lo mismo mi querido HDP, era una chica de tipo modelito pero sin senos,cabello rubio, ojos medio azules, y un culantro de la patada, pero no atraque xD, lo cual me quede decepcionado al final, en ese momento solo pensaba que ella me queria robar o contagiar con VIH xD, haber si le echas un ojo man, como dije es tipo modelito, ojos azules y buen culantro, tendra su 1.75.

Publicado

ya ps cuñao Raul_Rasul si tu no quieres comer carne fina, no sabes lo que te pierdes, pero aunquesea pasa el numero de la kine para confirmar, mira cuñao, para cuidarse esta el poncho, no  seas niño...

• 1 month later...
Publicado

Por chamba, desde ayer estoy en Ica y me quedo hasta el jueves, estoy que averiguo por donde queda la disco Who para ir en busca de una Kine A1, por lo pronto con el día de hoy ya son dos noches que estoy dando vueltas como huevon por la plaza de armas y no veo nada que llame la atención, me han hablado del Chinarro o algo así, pero dudo en ir sólo, si alguien tiene el fono de una buena Kine acá en Ica se lo agradecería mucho, estoy con toda la leche en la cabeza...

Publicado

me han hablado del Chinarro o algo así, pero dudo en ir sólo, 

Anda tranquilo nomas hermano, hay taxis que te llevan y te traen de regreso del chinarro, no hay peligro, al igual que la Monalisa y las charapitas club.

• 11 months later...
Publicado

nada men, yo fui ayer a el chinarro o casa matilde como lo conocem,llege por la tarde eso de las 5pm en el taxi y pucha que puras moto taxis abundan ahi y entre aver en esa casona, mas pirañas chibolos habian que me miraban los bolsillos, lo unico que hize es retirarme, siempre me hablaban de este lugar pero es un poco peligroso porque pase por el rio de ica y hay mucha basura aparte q es un poco desolado, tuve q llamar una linea de taxi para que me recoja y me recomendaron la monalisa. me dijo el mister del taxi que era 10 veces mejor que el chinarro

Publicado

asuu habra k ir a ica numas para saber si todo esto es verdad jejeje buen aporte HDL