IRON MAN Publicado 14 de Abril del 2015 Publicado 14 de Abril del 2015 nada men, yo fui ayer a el chinarro o casa matilde como lo conocem,llege por la tarde eso de las 5pm en el taxi y pucha que puras moto taxis abundan ahi y entre aver en esa casona, mas pirañas chibolos habian que me miraban los bolsillos, lo unico que hize es retirarme, siempre me hablaban de este lugar pero es un poco peligroso porque pase por el rio de ica y hay mucha basura aparte q es un poco desolado, tuve q llamar una linea de taxi para que me recoja y me recomendaron la monalisa. me dijo el mister del taxi que era 10 veces mejor que el chinarro En todos los chongos existen ladrones, pirañas, lacra, fumones o como quieras llamarlo, en el chinarro van los de baja economia, la vez que fui al chinarro no vi gente robando a nadie, si vi gente de mal aspecto, pero eso lo eh visto en varios chongos.
Juanpablo1716@hotmail.com Publicado 4 de Mayo del 2015 Autor Publicado 4 de Mayo del 2015 En todos los chongos existen ladrones, pirañas, lacra, fumones o como quieras llamarlo, en el chinarro van los de baja economia, la vez que fui al chinarro no vi gente robando a nadie, si vi gente de mal aspecto, pero eso lo eh visto en varios chongos. tienes toda la razon, pero dentro de esos lugares existen kines buenasas, he visto en una oportunidad, mas bien quisiera saber si, sabes algun numero de una kine en ica una por hora, quisiera q me en esta semana hasata el dia de las madres estare por ica
Publicaciones recomendadas