Bills Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Esto fue el 10-09-17 1. Rostro: si es bonita, media alargada, cabello negro, unos ojos que resalta su mirada coqueta2. Edad: 27 aprox3. Talla: 1.694. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, poca, medianos6. Caderas / Culo / Piernas: normal. mediano, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veia con un enteriso apretado ,azul que le veia muy rica, pero hoy la encontre con un polo escotado azul, y un pantalon jean9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: no le pregunte pero se le ve usado11. Fellatio: te lo mama solo para ponerte fierro nada del otro mundo y no visita bolog, ni gp12. Relato del Servicio: ya le habia puesto ojo a esta hembrota pero no me daba mucha espina porque es bonita y se veia botada, asi que arriesgue, le pague y salio a traer el gb y mientras cerraba su cortina, le empese a manocear, de alli se arrodillo y me dio la respectiva mamada ya descrita arriba, de alli me pregunto que pose quieres y le dije perrito se echo su gel y le empese a dar y senti un rico ajuste, mientras le taladraba le pulseaba su * con mi dedo y no me dijo nada y le estaba metiendo mas y me dijo no amigo saca tu mano de alli, y me dijo otra pose y se echo y abrio las piernas le di misionero y le estaba dando y emepeso a gemir suavecito y no agguante mas y le di unas mamadas a sus pechos, no me dijo nada parece que le gusto, de alli le dije que me cabalgue y alli se subio y como se movia con un vai ven, despues se puso a ranear y gimiendo a la vez y nuevamente me lance sobre sus pechos pero esta ves solo los bese y me empujo a la cama pero no lo hiso de mala manera solo para que ella siga raneando y alli me saco toda la leche.13. Aseo Personal:se pasa ph14. Trato de pareja:normal15. Precio: 33 + 2 la entrada por ser domingo16.Telefono / Anuncia / Local:Denisse17. Ubicacion (Numero de Cuarto):518. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño pero mas ventilado que el lolitas19. Puntaje Final (0/10):5 por la ropa apretada que se pone20. Comentarios Y Datos Adicionales:si estubo bien pero nada nuevo solo para botar el taco.
TRAGOKORTO Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 HOY 19 / 10 17 me atendí con esta canina aquí mi ranking 1. Rostro: agraciada cara larga medio china eso es lo me gusto mas 2. Edad: 253. Talla: 1.7 mts4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para gruesa / poca / tiene unos rollos pero no joden / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: poca / regular / acorde a su talla7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado color azul9. Papita: corte militar10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: normal lo necesario para ponerte fierro12. Relato del Servicio: bueno amigos ya me esta gustando ir a los antros de esta zona el dia lunes vi a esta flaca pero decidi por luz pero en mi dije esta canina no se me escapa la proxima y aqui va mi relato: cuando llege un pata entro al cuarto del costado y la flaca le estaba haciendo problema por q estaba emfermo el pata , ala hora de pelarse la flaca le vio unos granos o no se , la cosa q le hizo problema para botarlo sin devolverle el dinero,al final subio un pata q lo saco al pata del local ,con esta impresión llege al local (tmr desmotiva esto si van emfermos de cualquier ETS ) pero en fin entre a la flaca lo q me llamo la atencion de esta canina era su cara es bonita (para mi no se q opinaran ustedes) cuando entre nos pelamos, la flaca comenzo mandando saludos a los HDL , luego la puse de misionero ahí sentí un ligero ajuste , luego pasamos a cowgirl donde quise chuparle las teticas q tenia pero no se dejo dijo nada de beso ptm ,debí consulta eso bueno ya fue, luego le di de perrito y la flaca me dice concéntrate (ptm no es q dure mucho pero esto me bajonea le dije flaca no jodas te pago por otro servicio pero déjame terminar tranquilo a lo cul ella me dijo ya pero en bajito no vallan escuchar las demás) despues de eso le di cucharita ,despues cowgirl invertido para verle culo como rebotaba , después le dije sentones ahi casi me gana asi q le dije flaca ponte en 4 y ahi si no pude aguantar el huaico y me vine al final tube q pagar por 2 servicios.13. Aseo Personal: no me gusto senti un olor a sudor 14. Trato de pareja: no de kinesiologa15. Precio: el servio es de 33 pero como quise 2 seguidos me salio 6016.Telefono / Anuncia / Local: Denisse17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo era por el medio ,soy nuevo en esta zona18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una mierda la privacidad19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales:
Mustang coronel Publicado 9 de Marzo del 2018 Publicado 9 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: alargado con cabello negro lacio2. Edad: 27 a más3. Talla: 1.604. Color de Piel: Morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No me percate Leve Leve pancita y con estrías en el vientre Pequeños a mediano y duritos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culo mediano fofo Acordé a ese rico potito7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchas ojeras ni el maquillaje lo encaleta8. Apariencia / Vestimenta: Babydool y un hilo rojo cachetero 9. Ajuste Vaginal: Solo cuando se la metí10. Sexo anal: No pude ver ese *11. Mamada: Buena ya que revivio a mi titán loco Se tomó un par de minutos y se la tragaba hasta la mitad12. Relato del Servicio: Llegue y me pareció atractiva entre pague propina Primera pose misionero donde se siente la pegada luego parados donde solo ajusto cuando se la metí y la flaca no colaboraba se pegaba mucho no dejaba maltratar la . Termino en perrito donde me relojeo,debido a eso me concentre y bote el talco.13. Higiene Personal: Hecha perfume a su cuarto14. Besos en la Boca: No, me miraba raro15. Precio: 3316.Telefono / Anuncia / Local: Denisse17. Número de Habitación: Un cuarto Caleta al final del pasillo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto a diferencia de los demás si19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 No sentí ajuste y le salvó su buena mamada20. Comentarios Adicionales: Creo que esta canina ya tiene post ,pero bueno hay que actualizar de este año jaja
fdzega2 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Ayer sábado 17 luego de pisar a Shakira en el lolitas y por arrecho para que valga la pena la travesía hasta esta zona enrumbe al denisse. Mejor material que el lolitas varias chibolas vi a astrid que ha regresado luego de estar ausente casi dos meses vi a carola con la que me atendi la semana pasada polvo regular pero quería variar jeej me metí con esta flaca q siempre me jala miradas su carita tiene algo que te engatuza y la vi mas rica q otras veces hoy será porque ya empezo el calor y anda mas descubierta se puede apreciar q tiene buen cuerpo 1. Tipo de Rostro: Cara medio alargada ojos grandes mirada coqueta tiene un no se que en la mirada q te atrae. 2. Edad: sus 25 abriles 3. Talla: altita será 1.65 4. Color de Piel: clara ahora esta pintado de rosado este chongo así q engaña y por la luz tmb 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada cuerpo formado cintura firme culo paradito pero medio fofo Senos medianos ligera wata no incómoda 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo parado pero medio fofo si fuera al gym endureceria uff en 4 no sabe quebrarse bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: minivestido azul pegadito de esos que tienen ligas al costado se le veí toda una puta sandalias de plataforma 9. Ajuste Vaginal: poco se le sampa todo es poco profunda 10. Sexo anal: sellado 11. Mamada: por cumplir no hace gp ni visita huevos 12. Relato del Servicio: La vi y su mirada me atrajo . Tiene algo que te atrae es bien coqueta entre trazamos le di sus honorarios se calateo cuando se quitó el vestido pensé que tendría hilo pero estaba sin nada abajo jaajja la.empece a paletear sobaba su culo con mi pieza aun forrada por el bóxer me baje el bóxer empezo con el karaoke descrito arriba nada del.otro mundo. Lo hizo previa pasada de alcohol y gel cuando ya estaba armada me dijo q pose quieres le dije defrente misio para ensartarla y que se abriera mas se la sampe así daba gemiditos ricos jeje le chupaba el pezon se dejaba y parecia q le gustaba por sus muecas te mira alos ojos fijamente eso me puso más y subi las revoluciones aunque ay me.puso la mano en el pecho para q no la penetrara tanto. Cambiamos a de costadito tipo milett alzando una pata algo incómodo porque la cama de mierda no deja acer mucho le dije para darle parada luego allí me volví a sadiquear lo malo que la flaca no se quebraba bien y era algo incómodo cambiamos a perrito para terminar igual seguía sin quebrarse no se si estaba irritada y quería que no fuera tan fuerte o si no sabia como ponerse en 4 en esa pose escupí toda la lactosa nos cambiamos besito de despedida y chau. Polvo monse. 13. Higiene Personal: Limpia no hubieron malos olores 14. Besos en la Boca: no No 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: denisse 17. Número de Habitación: cuarto del fondo el único que esta en la pared del fondo 18. Limpieza y Privacidad en lahabitación: basura cortina de tela cama d cemento 19. Puntaje de Atención: Cara y mirada lo q maas me atrajo 7 Cuerpo 6 Atencion 5 20. Comentarios Adicionales: flaca cumplidora pero algo mecánica volvería un día más temprano apenas abren para ver si se quiebra bien en cuatro patas jaja y se deja dar duro. Servidos cumpas
Publicaciones recomendadas