Jump to content

Andrea - Chongo Denisse(Ex Kaleta 310)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue el 09-09-17

1. Rostro: es simpatica, cabello un poco mas abajo de los hombros

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: es blanca y piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, poca, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:normales, mediano, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shor playero y un polo plomo

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me lo mamo bien pero no quiso visitar boloñas

12. Relato del Servicio: finalmente a esta chica la veo despues de mucho tiempo y digo eso, porque yo era su casero de esta kine cuando trabajaba en el local kaleta 310, es mas podria decir que yo tambien visitaba mas ese chongo porque no habia muchas batidas seguidas y habian dos buenas razones por el cual yo hiba seguidamente a ese chongo una era esta chica "Andrea" que tambien aca el el denisse se hace llamar Andrea y la otra era una delicia de mujer que se hacia llamar cielo, pero ahora ese chongo kaleta no pasaba nada puras mostras, y volviendo al tema la veo y sin pensarlo le entro y le pago y una ves que regreso con el gb, se comiensa a calatear y le digo que ya no te acuerdas de las viajas amistades y ella me miro y me dijo ahh hola tu eres el que venia seguido cuando yo estaba trabando en el otro local y le di que si, y ella me ah hola como has estado y le dije bien y tu que milagro volverte a ver, y me dijo si pues esque ahora estoy por aca, y me dijo ven  y me puso el gb y empeso a mamarlo rico no hace sentir sus labios y cuando termino le dije chupamelo mas y se rio y nuevamente me lo chupo asi estuvo unos 5 minutos, de alli se subio a cabalgar y como siempre que hace esa pose primero le se siente una ajustada deliciosa, y despues ella me dice perrito ya, le estube dando perrito y despues te dice echado ya, mientras le daba en esa pose le platicaba tambien y le decia por este encuentro despues de mucho tiempo me daras una buena recibida a lo cual ella se rio y me dice que recibida quieres, yo le dije dame mas cariño bb, jajaja, le hice reir y ella me dice has lo que quieras pero menos por traicion, jajaja ya sabia lo que le hiba a pedir y le dije deberas y ella me dice aja, y como la estaba clabando en misionero me abalance sobre sus ricos pechos y me los mame a mi antojo y ella me agarraba la cabeza y me dice despacio amigo, y ya estaba con la leche a punto de salir y le dije muevete tu y sacame la leche y se puso de costado y asuu en esa pose ella misma me lo saco la leche. y cuando nos estabamos cambiando le dije y ahora por cuanto tiempo te quedas por aca y ella me dice vas a seguir viniendo y le digo siempre vengo por esta zona y ella me aya, y dice voy a venir un par de meses nomas.

13. Aseo Personal:limpia te pasa ph y alcohol

14. Trato de pareja: normal solo por que era su antiguo casero me dejo las tetas pero no da chapes

15. Precio: 33

16.Telefono / Anuncia / Local:Denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la clasica

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fue un buen polvo, pero aca les aclaro algo que su manera de atender no a cambiado en lo absoluto te para cambiando de pose cada 2 minutos creo y cuando te la estas tirando ella siempre mira hacia la pared o la puerta no la disfruta, pero es buena opcion por lo linda que es.