godhersal Publicado 12 de Septiembre del 2017 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Sorry por la tardanza pero lo prometido es deuda, ni bien la vi le entre altoque, ya que ese rabazo me ipnotizo como me encantan las culonas carajo. 1. Rostro: simpatica cabello largo lazio color castaño.2. Edad: le calculos unos 283. Talla: talla regular 1.684. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal buen sinturita, unos pequeñitoa rollines senos grandes naturales con ureolas cafes chiquitas y pezones bien puntas.6. Caderas / Culo / Piernas: caderonadaaaa, culonasa pero con ayudin, yucas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido de mallas transparentes color rojo, tanga color melon.9. Papita: rasuradita con aguste regular, me volvio loco verle esa marucha.10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: monnnnsesaso a las justas como para pararlo.12. Relato del Servicio: haber molesto y emputadaso por la estafa y mal trato que tube en las cucardas me fui al venus y tremenda fue mi sorpresa que aqui las kines estaban mas ricas ya que ni bien la vi a esta kine en one le consulte por el servicio y pase, ese culazo me ipnotizo, pare nos pelamos, ella se sento en la cama y yo parado y comenzo con el mamuluco massssss monse, a las justas y lo paro a mi soldado, despues pasamos a misionero, donde me errecho ver esa concha bien rasurada, y comenze a bombiarla, quise acariziarle las tetas, y la flaka no se dejaba, despues pasamos de a costarica y la segi bombiando, despues le dije para que cabalgue y asi lo hizo se mueve bien noma la kine despues la puse en perrito y me enferm viendo ese rabazo y le di de almaaaaa hasta q la flaka me jodio al dexirme otra pose me haces doler bueno la comprendi porq si efectivamente daba embestidas duras jajajaja despues pasamos a misionero donde la segi bombiando duro y salieron loa HDL y safe por otro polvo jajajajajaaj13. Aseo Personal: se linpia con ph con alcohol.14. Trato de pareja: nolas, de puta comun a cheroka15. Precio: 25 luchos.16.Telefono / Anuncia / Local: Venus17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3918. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bueno solo q le faltan colgadores para poner la ropa.19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: no fue la gran cosa el polvo pero estaba bien noma para votar el cuaaker POR CIERTO ALGUIEN CONOCE A LA KINE MILF DE BUEN CUERPO QUE ESTABA AL FOOOOOONDO DEL LOCAL DEL LADO DERECHO LA UNA KINE ALTA BLANCONA CABELLO NEGRO CON RULOS Y CONJUNTITO A RAYAS NEGRAS Y BLANCAS ESA MULF SE VEIA RICA PERO SE METIO UNA ENCERROBA tbn pude ver a otra kine milf rica concuerpo de vedette estaba al costado del baño peeeeero la flaka pedia 30 cholas y no estaba dispuesto a soportar caprichitos y no le entre si vuelvo le entreo jajajajaa estaba asado pues por la perra del Nro. 60 (ex50) de las cucardas
daster4 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 hace 7 horas, godhersal dijo: Sorry por la tardanza pero lo prometido es deuda, ni bien la vi le entre altoque, ya que ese rabazo me ipnotizo como me encantan las culonas carajo. 19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: no fue la gran cosa el polvo pero estaba bien noma para votar el cuaaker POR CIERTO ALGUIEN CONOCE A LA KINE MILF DE BUEN CUERPO QUE ESTABA AL FOOOOOONDO DEL LOCAL DEL LADO DERECHO LA UNA KINE ALTA BLANCONA CABELLO NEGRO CON RULOS Y CONJUNTITO A RAYAS NEGRAS Y BLANCAS ESA MULF SE VEIA RICA PERO SE METIO UNA ENCERROBA tbn pude ver a otra kine milf rica concuerpo de vedette estaba al costado del baño peeeeero la flaka pedia 30 cholas y no estaba dispuesto a soportar caprichitos y no le entre si vuelvo le entreo jajajajaa estaba asado pues por la perra del Nro. 60 (ex50) de las cucardas hdl para empezar yo a esa malcriada solo le entraria por los pexos pero al ver que no se deja NI TOCAR, entonces next sabia que era algo relojera, se tira como vaca y no hace nada pero pensaba que siquiera se dejaba normal con los pechos, NEXT la milf de cabello ruloso y conjunto a rayas ya esta casi un mes, es buen polvo da el * por 60 tmb pide sus 30 cholas la 50 al costado del baño pide sus 30 cholas se deja besar los pechos, hace rusa y unas cuantas poses... maso nomas pero solo te digo que hay otras malcriadas que por 30 cholasssss te dan mejor atencion que esas que viste
godhersal Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2017 Sabeeee ummmm ya ps HDL si regreso me juegas el nro de los cuartos jajajaja
savarese Publicado 19 de Julio del 2019 Publicado 19 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
elgaroto2 Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 Esta kine actualmente esta laborando en el troca de lima junto con su prima o hermana nose que sera maritza ex A12 creo que ya es momento de que regresen llevan perdida tiempo mas la maritza
Publicaciones recomendadas