Jump to content

LUCY ( La cara de mimo ) / Corredor A / Room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando mis vueltas y volviendo a este point vi a esta kine paradita mosqueandose le saludo me atraco besar senos y entre.

1. Rostro: bonita cara de niña pendejita y picara.

2. Edad:  19 añitos

3. Talla: Sin tacos 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga semiplana, es delgada, no es palo seco, senos chicos ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien proporcionado tiene un culo durito y rico y algo de caderas, cuerpo armonioso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cejas pintadas en exceso.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Papita: peladita con bastante ajuste.

10. Servicio Adicional: no hace nunca.

11. Fellatio: mamada regular.

12. Relato del Servicio: me hizo un oral regular, luego empezo a cabalgar freneticamente mientras le besaba sus senos pero me pidio cambio de pose muy rapido y la puse en perrito que rico culo carajo le di con ganas y fuerte la flaca no chilla se aguanta nomas mientras le amaso el culo a placer luego la pongo boca abajo y le empeze a dar de menos a mas rapido mientras le besaba la espalda y cuello no puedo negar que tiene un cuerpo rico de joven pero se contenia mucho, luego misionero a full ella cerraba los ojos para no mirarme es guapa la flaca, chupada de tetas luego para terminar la puse al filo de la cama en perrito para ver su cara de sufrimiento por el espejo y suaz me vine al terminar de eyacular la flaca me dijo otra pose? Y no se percato que me vine buena onda la flaca no estan expresiva pero esta rica y en ningun momento me apuro buen polvo carajo.

13. Aseo Personal: agua y jabon.

14. Trato de pareja: de kine amistosa timida a cliente.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto A4 scf 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico.

19. Puntaje Final (0/10): 6 no apura y es guapa falta mejorar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion para domarla, me comento que recien tiene un par de dias en el bote y se quedara buen tiempo, es amistosa falta soltarse como para regresar.

Publicado

de cuando es esa atencion? Estoy en el bote y no encuentro ninguna lucia y menos en ese cuarto...he preguntado a todos cuarto x cuarto y nada..

Publicado
1. Rostro: de tez trigueña; cejas pronunciadas; bonitas facciones; cara de teen.
2. Edad: me dijo tener 19 se ve que es teen

3. Talla: es pequeña debe tener su 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada, cuerpo de teen,  cero barriga, senos pequeños que no me los dio 
:cry:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culito pequeño aguantador; piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le observe tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini de dos piezas
9. Papita:
papita con ajuste todavía
10. Servicio Adicional:
no lo da me dijo
11. Fellatio:
fellatio básico por poco tiempo no gp ni esferas 
12. Relato del Servicio: bueno este ranting es del sábado esta nena estaba en el trocadero y se paso al bote por que se paraba  mosqueando, esta flaca en la consulta es fría, lo que atrae es su cara simpática que tiene, me dijo ser chiclayana; bueno adentro la nena es poca habladora y fría no hace previos ni se lo pedí quería ver su desempeño en la cama pero no pasaba nada, comenzó con el fellatio descrito que fue 1 minuto máximo creo, luego se hecha bastante lubricante y comienza a cabalgarme ponía sus manos para que no le besara los senos, que daño, luego la pongo en perrito aguanta castigo la nena pero no había química fría total,  luego la pongo echada  boca abajo ya quería jalarme le doy un rato para que sienta como entra todo en esa pose donde bote todo la lactosa ...
13. Aseo Personal:  papel con alcohol

14. Trato de pareja:  nada que ver

15. Precio: 25 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:  botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sótano room 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
lo de siempre
19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpática la flaca pero su trato da mucho que desear....

Publicado
hace 2 horas, puma_peruano dijo:

de cuando es esa atencion? Estoy en el bote y no encuentro ninguna lucia y menos en ese cuarto...he preguntado a todos cuarto x cuarto y nada..

Mi hermano puma_peruano la atención corresponde al día de ayer lunes 11 de septiembre y la están rotando es cara nueva en el bote

Publicado

@OBITO UCHIHAosea la Kine es la misma se llama lucy también en el troca estaba en el corredor central room 57, ahora en el bote no tiene cuarto fijo ! 

Saludos... !

Publicado
1. Rostro: bonita chinita pelo lacio grande 

2. Edad: 19 

3. Talla: bajita

4. Color de Piel: clarita

Normal buen cuerpo de ten 
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderita buen toto piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brazier

9. Papita: chiquita ajustadora peladita

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: maso menos se defiende

12. Relato del Servicio: bueno llegue temprano por Lucy fui al pasadiso A y nada no estaba vi a la filipina casi entró pero como llenos al baño veo a esta bebita y a dentro sin pensarlo besito me desvesti me hacia el habla de donde era si vengo seguido no lo tomaba mucho importancia comenzó con el oral descrito luego me pide que pose quiero le digo caballito que rico entró mi pieza a esa chuchita se movía bien yo agarrando sus pechitos poco caidos pero sólo fue un rato me dijo otra pose .le puse de costarica y solita se acomoda y de nuevo sentí el ajuste le daba de menos a más luego me dice quiero perrito y le cumplo si si me cagó ver su carita en ese espejo de placer si me desgracie le metí una ráfaga que terminamos sudadito y me dijo tu leche es bien caliente .

13. Aseo Personal: papel y alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos

19. Puntaje Final (0/10): por ten y ajustadora 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:voy a ir de nuevo para hacerle la pose del conejo.

Publicado (editado)

1. Rostro: Simpática  de cara larga, cejas pintadas de negro pelo lacio color negro mas abajo del hombro, con un aire a la también chata Ariana hasta casi con la misma actitud que ella 

2. Edad:  19 años

3. Talla: Sin tacos 1.50 cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura barriga casi plana, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada hay caderas acordes a su contextura, culo paradito, piernas acordes bien formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Papita: ajuste al comienzo luego ya no

10. Servicio Adicional: No da  

11. Fellatio: yo parado ella en cuclillas chupada normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Abrazos previos, primero  subio a cabalgar en el primer senton que hace al meter la vagina se siente caliente y un pequeño ajuston, hace movimientos rapidos con la cintura así estuvo hasta que cambiamos a perrito dandole a full ella no es para nada gestual, cambiamos a patas la hombro ahi le aplique full golpes, la pinga hacia recorridos limpios de atras hacia adentro, ella ojos cerrados sintiendo los golpes casi sin hacer gesto alguno hasta que bote la milk
13. Aseo Personal: me paso papelo para lipiarme, ella seguro se paso papel no me acuerdo.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 56B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico.

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 buen aguante

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se podria regresar

Editado por speciale
Publicado
1. Rostro:  simpatica 

2. Edad: dice 19

3. Talla: 1.55aprox

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin wata

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadoo.y durito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en  bikini color rojo con blusita transparente

9. Papita: peladita ajuste normal

10. Servicio Adicional:  dice que no lo da

11. Fellatio: normalon sin muchas ganas  es fria

12. Relato del Servicio: buenno dando vueltas ,esta chica joven me gusto ante tanto desmonte que.habia por los cuartos, parecia pokerada el bote con tantos pokemones,fui temprano. Plan de las 4,bueno como la vi jovencita me anime a entrar y si tienne buen cuerpo y durito los senos chicos y marronnes, pero ella adentro es.bien fria y seria por mas que intente romper el hielo varias veces, bueno la hice cabalgar , de ahi de. Perrito ,ella seguia fria de ahi al filo de la camade la cama le didigo parejo  y le digo para cargarlay darle parado, me dijo ya pero ahi terminas y  asi hasta botar el yogurt

13. Aseo Personal: se fue a lavarse y me.dio ph

14. Trato de pareja: na de.kine fria

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 30

Normal
19. Puntaje Final (0/10): 5 por el cuerpo durito nomas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales es..fria nose.si sera.simpre sera.aasi pero suficiente para mi con  ella 

Publicado
Buenas noches HDL'S, acá nuevamente con un rating. Esto ocurrió el fin de semana, tenía en mi agenda a 2 kines, la primera con Luz o Sandra y Lucy "LA CARE' MIMO " :big_smile: . Al llegar ya no estaba Luz o Sandra, la bitch se había largado temprano...:ah:.. tmr ..tons esperé a que salga de su room Lucy, a los 10 minutos salió, y vaya de cuerpito está rica, bonitas caderas y buena cintura.. de cara si no es simpática, cara de putona jajajaja...con ojos de drogada xd!! Bueno me gustó su cuerpo y su contextura y dije vamos x ella malitoo...me le acerco y le hago la consulta:
Dios: Hola , qué tal?
Lucy: Hola .
Dios: Amiga cómo es el servicio?
Lucy: 25 soles, todo normal, nada por detrás .
Dios: Qué tiempo brindas?
Lucy: 15 minutos.
Dios: Uhmmmmm...
Lucy: Por qué piensas tanto?, decídete.
Dios: 15 minutos?
Lucy: Sí
Dios: Y si me demoro un poco más?
Lucy: Máximo 18 minutos, aunque todos mis clientes han terminado en el tiempo exacto , nadie pasa de los 15 minutos.
Dios: Asuu..qué precocez jajajaja...
Lucy: Jajajaja...
Dios: Te dejas chupar los senos?
Lucy : Sí.
Dios: Ya...!!! vamos amiga...
Lucy: Ya...!!! Pasa.
A continuación el rating de rigor.

LUCY  " LA CARA DE MIMO " - CORREDOR A - ROOM 30

1. Rostro: No es simpática, diría que pasable, tiene ojitos chinitos que parece de fumeque jajajajaja... la vez en la calle y dices: esta o es puta o es judadoraza . Tiene el cabello largo, lacio y de color negro azabache. Lo peculiar en ella son sus cejas .

2. Edad: No le pregunté, facil sus 22 años.

3. Talla: 1.55 mts. Es chata.

4. Color de Piel:  Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ rica cintura/ Cero guata / Senos chicos y algo caídos. Se dejó chupar los senos, hasta los mordí con mis dientes, claro sin exagerar obviamente.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas para su contextura / Culo plano jajajaja..pero hay por donde coger / ricas piernas para su contextura. Lo mejor de ella es que tiene el cuerpo tonificado, es durita ah..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de dos piezas.

9. Papita: Ajuste nornal. No intenté meterle dedo..para la próxima lo intentaré, ojalá quiera xD!!!

10. Servicio Adicional: No lo da, ofrecí 50 soles por joder y nada. Me dio un NO rotundo.

11. Fellatio:  Si lo chupa bien. No boloñea a pesar  que malito fue perfumado y lampiño.

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé me preguntó si tenía sencillo, sí respondí. Tons procedimos a pelarnos, ya calatos me puse detrás de ella, me agaché y comencé a darle besos a sus dos cachetes ( nalgas ) luego me levanto y comencé a besarle su mejilla, cuello y de paso a meterle más mano a todo su cuerpo, ya con la verga parada me pone el preservativo y me  pide que me acueste, me recosté paralelo a lo largo de la cama y ella de rodillas en la cama procedió a chuparme la verga, lo chupó bien, chupa cabeza y tronco, es más, hasta se lo empujé con mis manos y no me dijo nada. Le pedí que me chupe las bolas pero me dijo que no hace eso...ni modo pensé en mí , luego del oral comenzó a cabalgar, acá si mis respetos, esta mela se mueve como licuadora jajajajaja..tuve que decirle que yo haría la chamba, la recosté sobre mi pecho, la sujeté de sus nalguitas y comencé a zigzagearla duro y parejo, mientras la penetraba le besaba el cuello, no me puso peros ah..ya de ahí pasamos de costadito, yo de rodillas y ella con las piernitas cruzadas...asuu..esa pose estuvo arrechante más xq ves todo su cuerpo pues y eso eso lo que más arrecha en ella..otros dirán que su cara pero para mí NO la verdad... bueno luego pasamos al misionero , hasta ese momento  o le había chupado los senos, fue entonces que le hice recordar y me dijo: ya adelante jajaja....ya estaba botando baba como mela... como drácula me prendí de sus tetitas.. chupé pezón x pezón, incluso los mordí suavemente...ya extasiado me le eché encima y comencé a darle duro y parejo mientras le besaba su pómulo de la cara, no me aventé en querer besarla...en fin..para terminar la puse en perrito...
This is the hidden content, please

luego de 2 minutos salieron los obitos Uchihas versión espermatozoides...ahhh..salió calientito...

Pasaron justo 15 minutos y en ese tiempo nunca me apuró.. Me cambié y al final le cancelé.. otro punto a favor xq me cobró al final. Me cambié y nos despedimos con un kiss en la mejilla.

13. Aseo Personal: Sí se lava la marucha en su lavatorio de plástico.

14. Trato de pareja: No hubo trato de pareja, de su parte No. Yo no intenté nada..capaz con más confianza.

15. Precio:  25 soles, la verdad para ese precio sí lo justifica.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A , room 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10):  De cara 5.5 puntos, de cuerpo 6.5 puntos ( sus senos algo caídos le bajan puntos) , trato 6 puntos y de performance 6.5 puntos .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

@Monstertú que eres el amor y señor de ese chongo la debes de conocer, a ver si nos ilustras con más datos que tengas de ella.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha , el Dios de un nuevo mundo :boss:

A continuación las pickchur's en HD sepia.

PD: A nada  ...xD!!!

• Me gusta 5
Publicado
hace 20 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@Monstertú que eres el amor y señor de ese chongo la debes de conocer, a ver si nos ilustras con más datos que tengas de ella.

Chuta!!!...me pones la valla muy alta, ciertamente ando desconectado de ese chonguito hace time y la verdad es que no la manyo a esta Lucy, ni tampoco se ha asomado por el kilombo de Huacho...a ese chonguito de Barranca iría sólo por mi monita Leslie.

Salu2.

Publicado

3ER POLVO DEL VIERNES    22

1. Rostro:  OVALADO. LO QUE MAS RESALTA SUS CEJAS DELINEADAS 

2. Edad: 20-+

3. Talla:
1.52-+
4. Color de Piel:  CLARA

DELGADA SIN BARRIGA SE NOS CHICOS COMO ME GUSTAN SE DEJA

6. Caderas / Culo / Piernas:  MEDIANAS CULO NO TAN GRANDE PIERNAS GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI 

9. Papita:  AGRADABLE NO ME ACERQUE  MUCHO PERO POCO AJUSTE

10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio:  POR CUMPLIR SIN BOLOÑAS

12. Relato del Servicio:

BUSCANDO NUEVAS MERETRICES DIVISO A 2 APETECIBLES COMO PARA ARRIESGAR LA NARIZONA ROSMERI EN EL 1 DEL SÓTANO Y LUCI LA CARA DE MIMO EN EL B12  ELEGÍ A LA MAS  JOVEN  Y NO ME ARREPENTÍ  EN LA PUERTA ME PARECIO QUE ESTABA ASUSTADA O ALGO ASI PERO A SI ES SU CARA SIN EXPRESIÓN; EN LA CONSULTA ES FRIA COMO EL VIENTO ME DIJO SON 15 MINUTOS NO DOY ANAL NO ME IMPORTO  Y ENTRE  YA ADENTRO SE SOLTO UN POCO MAS  

LOREAMOS MIENTRAS ME SACABA LOS TRAPOS  PARA ENTRAR EN CONFIANZA 

YA CALATOS ME PONE EL JEBE  Y LO CHUPA EN CUCLILLAS  A MI PETICION Y ALLI APROVECHO PARA CACHARLE LA BOCA POR UNOS INSTANTES Y PARA BESARLE LA CARA EL CUELLO LUEGO LA PARO Y LE DOY LAPOS EN EL CULO MIENTRAS LA MANOSEO LAS NALGAS COMO ERA MI TERCER POLVO SOLO LE DI EN TRES POSES LA PRIMERA ELEGI FRENTE A FRENTE ECHADOS PARA ASI PODERLE MAMAR LAS TETAS  Y ASI LO HICE TETAS CHICAS PERO BONITAS  Y TIERNAS DE JOVEN QUE RICO SE LOS CHUPE LAS DOS UNA POR UNA DELICADAMENTE PARA NO ASUSTARLA MUY PLACENTERO DE VEZ EN CUANDO LE BESABA LOS MUSLOS  Y REPETIA CON LAS TETITAS  ELLA SOLO RECIBIA MIS EMBESTIDAS SIN DECIR ABSOLUTAMENTE  NADA  NI JADEOS  NI EXPRESIÓN ALGUNA ENTONCES LE  METI  TODO FIERRO A FONDO  SIN COMPASION HASTA  EL FONDO CON RATONEOS  Y METERZAQUER  ME SORPRENDIÓ SU AGUANTE. ESTA GHIVOLA  YA ESTA BIEN CACHADA TIENE RECORRIDO LA SEGUNDA POSE PIERNAS AL HOMBRO BIEN ARQUEADA Y PARA TERMINAR  PERRITO  A FULL PARA BOTAR TODO E IRME A MI CASA 

13. Aseo Personal:  SI

14. Trato de pareja:  NO

15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

12 B

19. Puntaje Final (0/10):  6 PARA MI SOLO POR SER JOVEN NO ME APURO CREO QUE ME TRATÓ BIEN 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

LA SENTI ALGO APELIGRADA A LA DRFENSIVA  Y UN POCO FROZEN  EN EL KACHE.

HOY CREO QUE ES LA MEJOR DEL BOTE .

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fue un día para el olvido... monse el nivel y para concha no habían venido Sandra ni Lucy, hastq las 9 :00pm anduve buscándolas y nada csmmm... hasta q por fin ubiqué a Lucy "LA CARA DE MIMO "  :beauty: y bueno tuve que aplicarle nomás xq la verdad no pasaba nada con el nivel actual.. está hasta el nepe... 

A continuación, las nuevas pickchur's en HD sepia recién horneadas de  " LA CARA DE MIMO "...:boss:

• Me gusta 2
Publicado

Hoy estuvo en el 1a estaba de imagen del bote pero no me pareció muy atractiva como otros Hdls dijeron destacan sus cejas y su apariencia de teen pero no más es media agarrada tenía algo de panza y poto chico 

Publicado

ayer miercoles 27 tuve una visita fugaz por el bote y me meti un par de polvos, justo pasaba por el A y sale esta kine, simpatica de cara asi que nos fuimos a darle:

1. Rostro: simpatica, cabello lacio y abundante, es algo cabezona para su cuerpo

2. Edad: debe estar en sus 23 años

3. Talla: chata, de estar maximo 1.60m o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura y barriga ya perdiendolos, pero aun pasable, senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culichupao.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene nada

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas color plomo me parecio

9. Papita: pequeña, si tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: naaa de naaa

11. Fellatio: normalon nomas

12. Relato del Servicio: en la consulta algo seria, me dijo: trato normal, puedes tocar x todos lados, menos meter dedo a su vagina, no anal, asi que atracamos. Dentro se solto un poco mas, y conversamos un rato mientras nos calateabamos, me pidio le pague, alcohol y listos. Meti mano un rato por todos lados. Me subi a la cama y ella empezo el fellatio. De ahi pasamos a poses, no hay mucho que decir: cabalgata de frente y de espalda; misionero, perrito, costeño en varias variantes, perrito y finalmente boca abajo. Por mas que le metí castigo no le saque gemidos. Me dejo besar y chupar sus senos. Me dejo castigarla, pero el polvo y ella no daba para mas, asi que terminamos y listo. Mientras nos lavabamos y vestiamos me empezo a hablar wadas, luego chauuuu

13. Aseo Personal: alcohol antes de empezar, al final cada cual se lavo, vi que se lavo la papaya

14. Trato de pareja: No, de kine a cliente

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 5.5; atencion sexual: 6, solo porque es sumisa y se dejo castigar sin quejarse, pero no la vive nada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Piurana, me dijo tener pocos dias en el bote, que vive x .... su c... es.... PROS: Bonita de rostro, cuerpo no tan rico, figura pasable a las justas, no es formadita ni curvilinea como otras. Sumisa, Aguantadora, no me apuro ni relogeo. CONTRAS: no vive el cache para nada, a las justas te hace algunas caricias.
Volveria? por ahora NO, si soltase el culo regresaria, de momento la puse en la friendzone
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...