Jump to content

LUCY ( La cara de mimo ) / Corredor A / Room 24

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
El Bote ha estado cagado los dos últimos días. No hay nuevos valores. Más gente que putas y eso no es bueno.

Entonces, aprovechando ese momento, decidí darle rienda suelta a mi agenda. En ella estaba esta LUCY. Valgan verdades, no estaba convencido de entrarle, pero no había otra opción, así que creí que era el momento adecuado para probarla. Por algunos lados me sorprendí con respecto a lo que se decía (puntualmente en lo del ajuste y en lo de relojera), pero sí debo enfatizar en detalles que no la hacen ser un buen polvo. He aquí el ran kan kan.

1. Rostro: media achinada, no es bonita, pero tampoco es fea. Tiene lo suyo. La mirada algo perdida la destaca. Frente algo pronunciada. Ya la conocen ps.

2. Edad: mínimo sus 24.

3. Talla: 1.59 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, barriga con rollos que no incomodan, senos casi medianos. Todo esto acorde a su estatura hace que califique de PORONGUITO, no es flaquita para nada, es diferente verla en vivo y en erecto :psychotic:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, tiene sus nachitas, es un culo aceptable acorde a su contextura y estatura. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, aunque tiene calzón de vieja.

9. Papita: esto es lo primero que me sorprendió. Sí tiene ajuste aceptable, su 55% cuanto menos. No está abierta como decían.

10. Servicio Adicional:psychotic:
This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable, pasa piola, técnica básica, nada fuera de lo común, uno más del montón. Agarra bien la vaina.

12. Relato del Servicio: bueno, ya más o menos sabiendo a lo que entraba, entré con la predisposición neta de evaluar detalles. En el físico quedó jalada, no me gustó para nada, en mi opinión está al nivel de lo que suele haber en el sótano, lo que la salva es su juventud. Es una especie de "mecánica positiva" por decirlo de alguna forma, o sea, nunca noté mala onda ni mala intención por parte de ella, pero tampoco noté un esfuerzo por caer bien, o sea, literalmente fue un "por cumplir nada más". Era rutinario, habría que ver si alguien se puede emocionar así, pero bueno, cada uno con sus gustos. Y ratifico que no es mala onda porque pudimos hablar algo y se le nota noble en el fondo, pero el hecho de haber chambeado en otro lugar ya hace que la tache, todas las que chambean en los locales del mismo dueño para mí están casi vetadas.

En fin, vino el oral descrito, fue por tiempo normal, sus dos minutos como máximo. De ahí trepó y se movió bien, de atrás para adelante, agitando mi pieza, bien ahí, la recosté un poco, olía bien su cabello, punto para ella. Le toqué sus nachitas, un poco sus tetas, estuvo bien en esa pose. De ahí ella pidió cambio, no me disgustó porque ya había pasado un buen tiempo, así que le pedí de costeño, si bien quedó precisa para engancharla, le empezó a aflojar la papa. Otra vez fue oportuna para pedir cambio, pasamos a misionero, acá para mi sorpresa estuvo muy bien, ella se quedó quieta, su cara ayudó mucho, y apliqué el plac plac plac en seco, con diversos movimientos, por buen rato, no me jodió y yo me vacilé, punto para ella. Me dejó ser, ya ampliaré en el punto 20 una opinión al respecto. Por ahí medio que me jodía su frente algo pronunciada, pero normal ps. Yo creo que ya ahí había cumplido y aprobado, le pedí perrito, acá a ella ya la notaba algo preocupada por el tiempo, pero no dijo nada. Ahí apliqué mi último plac, plac, plac. A buen ritmo, la agarré bien de la poca cintura que tiene y le sentí bien la papa, en una de esas casi se me sale la leche csm, pero la aguanté a tiempo, tenía que guardárselo a mi (ahora) otra ex. Por eso cuando me dijo que ya debía terminar no me molestó porque era yo el que quería zafar, ya había tirado suficiente.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (5/10): ajuste 1.5 + tiempo 2 + cuerpo 0.5 + servicio 1 = 5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a ver, primero que no es relojera para nada, al contrario, da más tiempo que otras; y segundo que tiene un ajuste normal, en ese sentido me sorprendí y debo reconocer que su atención está bien. Sin embargo, por el tema del físico la verdad es que no merece la pena entrarle, ahí se podría decir que son "25 al agua", pero solo por ese tema ojo, pero ella sí los justifica. Tampoco es una gran atención, es media seca y acá quiero profundizar tras leer el rating anterior en aras de "despertar" y sobre todo para que otros hermanos no se hueveen leyendo.

Leo que dicen que es "sumisa", "aguantadora" y que "no vive el cache". Para los pulpines que leen esto, las putas de chongos no son aguantadoras por el simple hecho que no tienen nada que aguantar. O sea, ¿alguien cree que a ellas les duele la concha? Nada, por algo reciben pinga como las huevas, a ellas no les afecta esa vaina, eso es un pensamiento erróneo que obviamente yo también tuve hasta hace no mucho. Una que otra por ahí que está recién empezando y ajusta podría ser. Ahora alguno dirá: "pero ella me dijo que le dolía". No sean giles ps, eso lo dicen para que se la crean y se vaceen al toque.

Después, el término "sumisa" (y esto lo terminé aprendiendo de @Cesar Cueto) involucra muchas cosas. O sea, el que entra con LUCY y le quiera tocar la papa se va a ir de pepa porque ella no le gusta eso. ¿Eso es sumisa? Y eso que tocar papa no es nada del otro mundo. Entonces, yo invito a pensar antes de poner algún calificativo. Que ella sea callada y no diga nada NO SIGNIFICA QUE SEA SUMISA. Y por lo general, no hay putas sumisas por lo mismo que expliqué en el párrafo anterior, ellas no tienen que aguantar nada porque ellas hacen lo que pueden hacer. Y como repito: recibir pingas no es nada para ellas.

En esa misma línea, eso de "no vivir el cache" es otra idea jalada de los pelos. ¿Alguna lo vive? Supongo que lo llamarán a hacer gemidos fingidazos, ¿pero alguien cree que ella está disfrutando? Quítense esa idea de la mitra. Son alucinaciones tontas. Para volver al tema de LUCY, no concuerdo en que sea aguantadora ni mucho menos sumisa. No es aguantadora por el simple hecho que ya está más recorrida que la Vía Expresa, vean sus antecedentes y sabrán que no es ninguna novata más allá que tenga cara de cojuda. Y sumisa, ya lo dije antes, incluso se podría decir que es algo eticosa.

En resumen, es una puta más del montón que quiere hacer caja y ya, no le interesa fidelizar clientes. Es por eso que recomendaría que se ahorren los 25.

Saludos y disculpen por la sinceridad excesiva :psychotic:

Publicado
Rating de ayer, estaba en busca de mirella por el corredor A pero nunca la vi así que buscaba alguna otra puta 

1. Rostro: si simpática cabello largo negro bien arreglada cono para la disco 

2. Edad: 27

3. Talla:  chata 1:55

4. Color de Piel:  trigueña color camote 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gordita pero pasable Senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  hace falta un poco de gym piel suave 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y sostén morado 

9. Papita: casi desbocada 

10. Servicio Adicional: la clásica, si eres manicero te dicen si, adentro arrugan 

11. Fellatio: regular si gp no visita huevos 

12. Relato del Servicio

13. Aseo Personal:  limpia 

14. Trato de pareja: no beso putas ni sopeo putas 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: B

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 o 2 sin numeración el cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cárceles 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando estuve haciendo consulta en su puerta color blanca no tenía Carteles, y en la puerta estaba escrito 3 nombres, shantal, y otros 2 nombres que no recuerdo 

Publicado
En 24/9/2017 a las 11:09, OBITO UCHIHA dijo:

A continuación, las nuevas pickchur's en HD sepia recién horneadas de  " LA CARA DE MIMO "...:boss:

Cara de mimo??.... Mas parece un Muerto Fresco..:ah:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

SALUDOS HDLS, este polvo fue del domingo (el primer polvo del día), ese día no vinieron algunas kines que tenia agendada, al verla parada un buen rato, me dije yo mismo, porque no?, y fui a probarla a lucy llamada cara de mimo:big_smile:, ahí les va: 

1. Rostro: Cara semiredonda, ojos medio achinado, frentona, cabello negro lacio. 

2. Edad: Sera 22 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, barriga con ligeros rollos, senos casi medianos algo caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas?

9. Papita: Ajuste moderado.

10. Servicio Adicional: Never. 

11. Fellatio: Lo normal, la note algo mecanizada, técnica básica, en fin sirvió para ponerlo fuerte a "panchito fierrazo".

12. Relato del Servicio: Al hacerle la consulta previa, la note con una mirada perdida, tranzamos el precio (le pregunte por su cola; never) y para adentro, la paleteo y punteo, ahí la note fría como el viento ..... me pone el pres... me dice; echate y comienza con el fellatio correspondiente, nada del otro mundo, intente hacerla sonreír y nada!!! no se? la note preocupada, pero bueno en fin .... . . . . se echa su lubricante y te da alcohol y papel . . . .  luego ella me dice que pose quiero, le digo que monte, hace de vaquera, invertido, regresa de vaquera, me doy cuenta que pareciera que se contiene, me dice otra pose? le digo de costadito, la comencé a bombear de menos a mas, cuando siento un ajuste adecuado, ella me dice otra pose, .. a la mela!!! le digo misionero ahí le comencé a dar duro y parejo con ráfaga incluido, quise robarle unos picos pero me evadió ummhh, viéndola directamente, veo que se contiene, a veces cierra sus ojos . . . .  ya cuando se me venia le pido doggy, ella se pone en cuatro, se echo mas lubricante y le di full!!!! parejo (no me importo sus pequeños gestos de dolor) hasta que no pude mas y bote toda la descendencia . .. .  esta kine es poca expresiva, quizás fría? después del polvo me lave, me dijo que tuvo algún inconveniente personal (porque eso no me dijistes, antes de ingresar), la mire y luego me fui. 

13. Aseo Personal: Papel y alcohol, se lavo al final.

14. Trato de pareja: De kine a cliente. 

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor  A  room 10. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del botecito.

19. Puntaje Final (5/10): 5.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entre solamente porque no habían venido a las kines que tenia agendada, no hubo química, tampoco ayudo su actitud de la kine, poco expresiva, quizás no le agrade?, solo porque aguanto mis embestidas sin quejarse la puedo salvar, en fin, saludos hdls

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo ,algo de cintura ,casi nada de barriga y senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es el señor poto ,pero se maneja lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: Algunas poses te ajusta

10. Servicio Adicional: NOOOOOOOO >:c

11. Fellatio: comparando con la otra que me atendi lo hizo mejor 

12. Relato del Servicio: Le entre porque era la mas rescatable según a mi parecer solo que otro le había entrado ants que yo y me di una vuelta , le consulte me dijo como es y entre , la
 note muy fria ,pero no fue mal cache en general solo que apura un poco ,porque ese día había bastante gente por los alrededores = mas plata para ella patas al hombro donde le meti una buena masajeada a esa gemelas y luego me dice otra pose cambiamos a perro, aguanto el castigo,pero me apresuro y tuve que concetrarme , luego me vine de costadito .
13. Aseo Personal: Limpia sin olores

14. Trato de pareja: seca 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Pasaje A

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los primeros ,pero no me acuerdo cual 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Capaz le vuelva a entra si mejora el trato 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: medio chinix, frentona, agraciado, pelo negro

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / never / talla S

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
esta kine era la sgte, hicimos el trueke respectivo y a kedarnos como adan y eva, la note medio nerviosona pero naa que malogre el matarili, empezo con el mamey en cuclillas, aceptable como dije, y logo pasamos a misión al fiomeno ella solo cierra sus farolitos y recibe castigo a place , depois le pido en firulais y lo hace misma shakira ciega,sorda y muda, tons ya con time dando full metralla,

, lo acomode y des..pacito le fui abriendo trocha y logo pise el acelerador argg que ajuste curuju demore un ratong que ora si murmuro pa decirme que ya acabara, le di embestidas con zafuer y veia que la pasaba mal y se me vino el yogurt ,satisfecho quede pa que mas, un breve parloteo y chaufa, alamoz  venaos.    

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 07  corr. A   SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quede satisfecho y si le volveria a entrar, alamoz galifardos.

Publicado

Que tal hermanos de la comunidad debía este ranking, fue de hace días;

1. Rostro: Cara media redonda, ojos algo achinados, cabello negro. Simpática. 

2. Edad:  23 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, poca cintura, barriga con rollos cuando se sienta, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianos, un potito apetecible, piernas acorde a su contextura..

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Papita: Tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: No le pregunte. 

11. Fellatio: La note algo acelerada, hizo lo básico, puso fuerte al culebrón, no GP ni bolas.

12. Relato del Servicio: Consulta previa, la note algo avesada, ya dentro del room con previa incluida, ella se reía nomas, luego alcohol respectivo y comienza con el mameluco respectivo, lo básico diría, le digo que continúe pero ella me dice; tu tiempo está pasando .. ummhh csme . .. .. ya con eso tuve que apresurar (ya me dio mala espina), se echó su crema a su papita, luego la puse costeño la empecé a dar duro y parejo, ella con algunos gestos pero no decía nada, la puse de misionero con más fuerza e intensidad el cache (quería que me diga algo, pero no me decía nada, aguantaba nomas), luego le digo que monte, ella me mira con una cara de sentimiento de culpa (para que me dijiste que me apure ahora estoy acelerando x el time, me dije a mi mismo), se comienza a mover de forma circular y yo miraba su perfomance de ahí bajo sus revoluciones y yo empecé a samaquearla, ella se echa a mis hombros y le seguí dando duro y parejo, me dice al oído despacio, le respondo ni modo porque el tiempo está pasando, luego la puse de perro y la zampe en one, un pequeño grito de ella, y seguí en lo mío, se agarraba fuerte del colchón pero le di duro y parejo hasta que bote toda la leche pura vida, terminado el polvo ella se queda echada, yo me voy al baño aseo personal, me cambie y zafe.  

13. Aseo Personal: Alcohol antes del polvo.

14. Trato de pareja: De kine que me quiso relojear (pero perdió) a cliente. 

15. Precio: 25 ppks

16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): A  7. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote.

19. Puntaje Final (5/10): 5 (la salvo porque aguanto a mi culebrón).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine me quiso relojear, en primera la comencé a samaquear como respuesta a su intento de relojear al final perdió ella y por goleada, le di duro y parejo, me llego sus gestos de dolor, a ver si así se le quita esos intentos de apurar a la gente.

Publicado

Poniéndome al día en los ranking;

1. Rostro: Simpática.  

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, casi nada de barriga, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Papita: Ajuste en algunas poses.

10. Servicio Adicional: Lo dudo (creo que si lo da). 

11. Fellatio: Mecanizado, la sentí algo apresurada, endureció al “engreído”, no fue nada del otro mundo pero esperaba más de ella, no gp ni bolas.

12. Relato del Servicio: Al estar dentro de su cuarto la comienzo a paletear pero ella me interrumpió con su alcohol, nos quitamos los trapos, ella me da papel alcohol, comienza con el fellatio nada del otro mundo, esperaba más de ella sirvió para endurecer al engreído, luego me dice que pose quiero, ella empieza a montar pero lo hizo de forma acelerada, le dije que baje las revoluciones, entonces ella me dice otra pose, la puse de costeño le estaba dando buen rato, sentí un ajuste particular pero ella me dice otra pose, la pongo de misionero, la comienzo a dar duro con algunos picos que ella se dejó pero después no quiso responder a los picos, además me hace recordar el tiempo csmre, le pido perro (ella me dice aquí terminas), se puso en cuatro y le di duro y parejo con todo hasta botar los bastardos, pero fue más con apuro que con placer, antes de irme me dijo; no te olvides de regresar (que conciencia para decirme eso), la mire y me quite.

13. Aseo Personal: Al iniciar papel y alcohol.

14. Trato de pareja: De kine mecánica y fría  a  cliente. 

15. Precio: 25 soldados.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote club.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor  A  cuarto 30. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote club.

19. Puntaje Final (5/10): cara y cuerpo 1.5  +  ajuste 1.5  +  tiempo 1  +  servicio 1  =  5 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine la note fría y mecánica en el polvo, quizás juntarse con su amiga la del room 31 (rossi) está influyendo en ella, no lo sé?. Pero definitivamente next.

Publicado

bueno esta es la primera vez q aporto. y dando vueltas como trompo vi ha esta flaka bajita pero con cuerpito comestible le hize la consulta y nde buena manera me respondio y le entre

1. Rostro: Simpática.  parece esa jermas q encuentras en el cono norte

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, casi nada de barriga, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Papita: Ajuste en algunas poses.

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: aceptable nada ce otro mundo 

12. Relato del Servicio: Al estar dentro de su cuarto la comienzo a paletear . me abrazo y le fui kitando el bikini  luego me estiro la mano y pague , despues vino el mamey luego  monto ensima  para luego pasar a perrito ,misionero ,de costarica y pa terminar boca abajo hay le di duro ah esta chata  y hay fue donde vote toa la leche .luego me ayudo ah lavarme  y ella se lavo  . hablamos un toke me preguntava cosas de mi mientras me vestia y de hay safe  nada de otro mundo la chjata aunke afuera jala ese cuerpito me dio curiosidad y le entre

13. Aseo Personal:me ayudo a lavarme y se lavo

14. Trato de pareja: no solo de puta 

15. Precio: 25 intis

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor  A  cerca a la tele cuarto con letrero de lucy

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote

19. Puntaje Final (5/10): mmmmm 5 putos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  comentarios arriba dicen q es fria  .

pero conmigo fuew amable  eso si un poco mecanica se cansa rapido la chata el resto aceptable

Publicado

SALUDOS ELEMENTALES A LA HERMANDAD, ACTUALIZANDO LOS RANKINGS QUE DEBIA;

1. Rostro: CARA ALGO REDONDA, OJOS MEDIO ACHINADOS, CABELLO NEGRO. PARECIERA UNA CHICA TONERA Y PENDEJA DE CONO.  

2. Edad: 21 APROX.

3. Talla: 1.55 APROX.

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA, ALGO DE CINTURA, BARRIGA CON ROLLOS, SENOS MEDIANOS. 

6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANOS, BUEN CULITO, PIERNAS ACORDE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI.

9. Papita: AJUSTA EN ALGUNAS POSES.

10. Servicio Adicional: DICE QUE NO.  

11. Fellatio: LO NORMAL, NADA DEL OTRO MUNDO, SIRVIÓ PARA ENGRANDECER AL NARIZÓN. FUE UN FELLATIO MECANIZADO.

12. Relato del Servicio: AL ESTAR HABLANDO CON ELLA, LA NOTE CANCHERA O MEJOR DICHO PENDEJA, PENSABA QUE IBA SER LO MISMO EN EL POLVO POR ESO INGRESE, ALGUNOS PALETEOS, DESPUÉS PAPEL, ALCOHOL, COMIENZA CON EL FELLATIO FUE MECANIZADO, ELLA COMIENZA A MONTAR, ME DICE MUEVETE?? QUE?? LE RESPONDO; AH QUIERES QUE ME MUEVA, ENTONCES LA COMENCÉ A SAMAQUEAR CON FROTADAS A SUS CHICHIS, ALGUNOS PICOS QUISE CHUPETEARLOS ME DEJO UN RATO LUEGO PUSO SU MANO, DE AHÍ LA PUSE DE MISIONERO, CON RÁFAGA INCLUIDA, METERZAQUER DURO Y PAREJO, LE DIJE AL OÍDO QUIERES QUE ME SIGA MOVIENDO; ME RESPONDIÓ CACHA OYE, JA JA JA:byebye: . . . .  LA CHUPETEE SUS OREJAS LUEGO EL CUELLO ALGUNOS PICOS EN LA MEJILLA LUEGO PICOS QUISE ROBARLE UN BESITO PERO SUTILMENTE ME EVADIÓ CSM:choler:, LA JALO PARA SEGUIR CASTIGANDOLA DE COSTEÑO, ME MIRA Y SE PONE EN ESA POSE (CIEGA, SORDA Y MUDA), LA COMENCÉ A DAR DURO Y PAREJO PORQUE  EL TIEMPO PASABA Y ESTA CSM ME PUEDE FRENAR (LO PENSÉ), YA CUANDO SE ME VENIA, LA PONGO EN PERRUÑO Y LE DI CON ALMA CORAZÓN Y VIDA HASTA BOTAR TODOS LOS ESPERMA VERSIÓN HALCONCITOS, ASEO PERSONAL, ANTES DE IRME ME DICE: REGRESA PORQUE TE ATENDÍ SIN APUROS, LA MIRE (ESTA CSM, MAS BIEN DIRÍA YO ME APRESURE PARA QUE NO ME APURES, ESO ES OTRA COSA), ME REÍ, ME QUITE.

13. Aseo Personal: ALCOHOL, ASEO PERSONAL AL FINAL.

14. Trato de pareja: DE KINE A CLIENTE. 

15. Precio: 25 SOLARIOS.

16. Teléfono / Anuncia / Local: EL BOTE.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): A 7. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL BOTE.

19. Puntaje Final (5/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: KINE MECANICA. EL OTRO DIA LA VI CONVERSANDO CON SU AMIGA ROSSI, POR ALGO SERA., DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.

• 2 weeks later...
Publicado

A esta kine tambien la tenia en la mira. Aunque valgan verdades no le entraba por dos cosas, primero las cronicas de este foro y que se junta mucho con la estafadora de rossy. Eso me daba mala espina. Pero nuevamente me entro la arrechura y decidi inmolarme y ver que tal.

1. Rostro: es carona, frentona, cabello largo lacio negro, media achinada

2. Edad:  aprox 22 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pezones marrones claros chupables, tiene sus rollos nada desagradable, cintura casi no queda

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas, culo grande y duro, parece que va al gym, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini oscuro

9. Papita: pelada y con un ajuste medio

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio: fellatio cumplidor, solo se lo mete todo a la boca, lo hace por regular tiempo, lo justo para que este bien fierro el muchacho

12. Relato del Servicio: luego del fellatio descrito se monta encima del muchacho y empieza a moverse, aca capture sus tetas chupandoselas, buen os movimientos de la chata, pasamos a perrito y pude comprobar el buen culo que se maneja esta chata, esta durito, el asterisco se encuentra sellado, pasamos a misionero y trate de chaparmela pero me esquivo, hubo besitos en el cuellito, en la orejita, ella me besos un par de veces las tetillas, algunos gemidos y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me lavo y se lavo despues del cache. Al inicio me echo alcohol en las manos

14. Trato de pareja: nada, solo de kine aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, cuando me la comi estaba en el cuarto 6 del A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es un buen primer polvo, nada mas,  cobra por hora 150 soles que creo que por lo que ofrece no los vale.

Publicado

Bueno este rating ya lo tenia pendiente. La primera vz que la vi me llamo la atención asi que caballero acepto que hice mi colita. Abre la puerta y le hago las consultas de rigor, no pregunte por su culito porque ya había escuchado que le dijo al pata que ingreso antes que yo que no lo daba. No me dio buena espina pero como me había gustado entre nomas. Con ella he entado 2 veces, la segunda vez me atendio igual con la diferencia que me pido 25 por su culo

1. Rostro: tiene mejor lejitos que cerca, pelo negro lacio bien negro
2. Edad: parece 21
3. Talla: 1.55 m aprox
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo medio raro su cabeza es de tamaño normal pero su cuerpo es chiquito jajaja, senos medianos a chicos se los dejo xupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero apetecible
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Papita: bonita peladita, esa vez ajusto rico
10. Servicio Adicional: primero me dijo que no lo hacia. Ahora pide 25
11. Fellatio: maso nomas, no pasa por bolognesi
12. Relato del Servicio: una vez adentro la flaca no habla mucho, pero responde risueña a las tonterías que le preguntaba. Le cancelo y me desvisto, me pide que me eche en la cama y luego pasa algo que detallare luego, la vaina es que el oral es como lo comente, osea normal tiando para monse. Luego le pido que se monte y le chupo rico los limones, le acerco su boca pero ella la cierra fuerte jajjaja medio risa esa vaina. De ahí le pido misionero, me acrco a su boquita y me dice que no besa, no le hago caso y le beso el cuellito. De ahí pasamos a perrito cojo y de costarica casi de inmediato, elle gime poco se le ve sincera jajajaja. Le digo que se ponga en 4 patas para terminar, aca si le doy con todo, pensé que me iba a relojear porque ya me estaba demorando pero no me dijo ni mela. Al final no aguante mas y el pobre Pablito exploto
13. Aseo Personal: sin ninguna queja
14. Trato de Pareja: nacara la pirinacara
15. Precio: 25 rublos, pide 25 mas por el chiquilin
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor A sin cuarto fijo pero usa cartel
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra precaria
19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (me gusta esta flaquita), cuerpo 6.0 puntos (es medio kion), Trato 6.0 (no relojea pero le quito un punto por pedir mucho por el culo)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: dejo el reporte del mágico.

• Me gusta 1
Publicado

@Pablo Escobaresas pics son anticuchas? Ya q actualmente ha sacado panza :big_smile: y sobre lo otro...no atraca y eso que le entré varias veces , su respuesta fue la misma q te dio xD!!! 

Sobre tu vicio ya está dentro del menú jajaja..claro el que quiera , para eso solo tiene que pedirlo, no es que lo ofrezca ah...

Saludos y buena suerte en el intento...xD!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: DE ROSTRO REGULAR, ME GUSTO SU CABELLO LARGO 

2. Edad: 23 APROX

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA, UN POCO DE  CINTURA, REGULAR DE SENOS

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE REGULAR, CULONA, PIERNAS ACORDE.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO MIRÉ

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI DE 2 PIEZAS

9. Papita:  EN ALGUNAS POSES AJUSTA

10. Servicio Adicional: SI.  

11. Fellatio: LO NORMAL, NADA  FUERA DELO COMÚN

12. Relato del Servicio: PARA COMENZAR LE PEDI QUE EL ORAL FUERA EN 69 PARA VERLE EL *, SE VE QUE NO LO USA MUCHO , LUEGO LE PEDI QUE SE MONTE, PARA AGARRARLE LOS PECHOS,LUEGO CAMBIAMOS A PIERNAS AL HOMBRO POR UN RATO Y DESPUES A PERRITO , COMO YA ESTABA PASANDO EL TIEMPO , LE PIDO SU CULITO ,SE HECHA SU GEL , ME DICE QUE SÓLO PARA TERMINAR, LUEGO ELLA SE LO VA METIENDO Y DE UN EMPUJÓN SE LO METI TODO , HACE ALGUNOS GEMIDOS LE DI DESPACIO POR UN RATO Y DESPUÉS SUBI LA VELOCIDAD , PASADO UNOS MINUTOS COMO QUE ME APURABA ,AHI  LA AGARRÉ DE LA CADERAS Y LE DÍ HASTA QUE SE ME VINO TODO EL MILKITO , LUEGO ME AYUDO A LIMPIARME

13. Aseo Personal: SI

14. Trato de pareja: DE KINE A CLIENTE

15. Precio: 25 soles Y 10 EL *

16.Telefono / Anuncia / Local: bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CREO QUE ERA EL CUARTO  A4 .NO  RECUERDO BIEN 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO BÁSICO

19. Puntaje Final (0/10): 6  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   ES POCO EXPRESIVA , PERO AMABLE , LO QUE NO ME GUSTO MUCHO ES CUANDO ME APURÓ PARA TERMINAR

Publicado

En serio pide 10 por el * las veces k la eh punseado me dice k no da ..... y eso k le decia k estaba con la grati encima... no sedia..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...