daniel arias Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 hace 5 horas, Laurentexivo dijo: En serio pide 10 por el * las veces k la eh punseado me dice k no da ..... y eso k le decia k estaba con la grati encima... no sedia.. TUVE QUE REGATEAR BUEN RATO, AL COMIENZO COMO QUE QUERIA MÁS,PERO YA ME HABÁ ATENDIDO CON ELLA OTRAS VECES Y POR ESO HABIA UN POCO MÁS DE CONFIANZA
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Ah mi me dijo 40 soles todo.. o sea 25 servicio normal + 15 por el culo = 40 soles. No regateé xq nica me iba a dejar a 30 jajaja.. aunque por 10 soled más puede ser... Saludos...!!! 1
Barber22 Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 Ase 3 meses que no llegaba a mi perú pero taba con la leche caliente que tome taxi pal bote 1.Rostro:casi redondo cabello largo 2. Edad:23 3. Talla:160 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rollitos cintura manejable seno de joven 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas amplias Culo mediano pierna medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenoa 8. Apariencia / Vestimenta:trizas negras 9. Papita: poco ajuste con labios por dentro 10. Servicio Adicional:no consulte 11. Fellatio:normalom 12. Relato del Servicio:al llegar al bote le di 4 vuelta pero nada pagaba en eso se abre la puerta 27 ptmr que rico me la acerque le consulte le agarre la nalga la puntie que rico se saca la ropa me pone el pre me echo a la cama y me agarra con furia luego se me abalanza a cabalgar en eso le agarro las telas y se las beso con delicadesa se me apega agarro sus piernas al hombro con furia que rico luego de cosa rica con el espejo se veía como actor mis videos X agarre su cintura le di a perro csmr la gritona casi me malogra el timpano le di con furia se me vacío el muxaxo 13. Aseo Personal:ph y alcohol 14. Trato de pareja:casi 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor A room 27 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto regular 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:volvería por esos senos para chuparlos ay q llegar temprano xq otro weon te dejaría toda la baba
SUKER Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 Saludos hdls vamos con el relato 1. Rostro: agracida .risueña del 1 al 10,...7 2. Edad: 213. Talla: 1564. Color de Piel: trigueña clara suave x partes5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita ..ta asiendo sus dietas cintura poca barriga poca senos chicos a su talla y peso chupsbles pero con cariño 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso a su talla y peso rabo apetecible patoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: tanga y brasier9. Papita: pelada de un ajuste del 50 % caliente. 10. Servicio Adicional: la prox me lo dara me dijo11. Fellatio: lo justo no visito boloñas no gp. 12. Relato del Servicio: la veo la saludo un bla bla y pa dentro. Canselo y me echa alchol en las manos por alrededor de la piesa. Ful paleteos. Besos por el cuello. Me ase un oral aceptable. Al filo le doy de menos a mas le beso y chupo los senos le doy parejo al hombro. Costado le doy parejo. ..unos gemidos suaves me suelta pa pongo en perrito y le doy de menos a mas ..de las caderas la sujeto de los hombros y parejo le doy y le doy y me vieeee fuaaa .un bla bla bla beso a la mejia y asta la prox13. Aseo Personal: sin malos olores y se paso ph y alchol14. Trato de pareja: semi pareja me trato bien no me quejo15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 27 su fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo juston19. Puntaje Final (0/10): cara 7 cuerpo 7 trato 6 atencion 7 total 720. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi lucy es buena opcion ya depende de cada uno esta pa repetir ..
James Deen Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 hace 2 minutos, SUKER dijo: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita ..ta asiendo sus dietas cintura poca barriga poca senos chicos a su talla y peso chupsbles pero con cariño Yo la sigo viendo con algo de panza, ya parece un poronguito, la ultima vez q la vi hace no mucho. Si en verdad ha bajado la panza en tiempo record, ganados sus caseros.
SUKER Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 (editado) Hermano tampoco es una barby pero no esta mondonguda ni mofletuda . Para mi a bajado algo poco pero algo. a lo que estaba k le falta le falta .. pero por alli va demas ya dice el dicho la buena carne siempre viene con un poco de grasita Editado 19 de Enero del 2018 por SUKER
Pipilectrico Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 1. Rostro: agraciada2. Edad: 233. Talla: 1:50 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con forma6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas y poto7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Papita ajuste regular10. Servicio Adicional: No11. Regular12. Relato del Servicio: Aburrido de ver tanto pokemon, entro con esta kine a pesar de las críticas solo para confirmarlas. Hacemos al filo, ranitas, misionero y perrito donde salió la leche.13. Aseo Personal: Se lava14. Trato de pareja: Témpano de hielo.15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 A18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Nica vuelvo, fría relojera.
7PK2 Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 A esta flaca ya la tenia en la mira, casi siempre para con su cel en la mano, pero me parecía simpática, me acerque, preguntas de rigor y pa dentro. 1. Tipo de Rostro: Simpática, pelo lacio negro2. Edad: 213. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, tiene su panzita que se nota en ciertas poses, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culoncita, piernas de acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio , peladita10. Sexo anal: No pregunte ni me ofrecio11. Mamada: Regular, con pasada de lengua ala cabeza, no bolas, no gp12. Relato del Servicio: Una vez dentro, saludo respectivo , paleteada breve porque me dijo que me echara, una vez echado procede a la mamada respectiva mientras le manoseo el cuerpo, luego se pone a cabalgar , buenos movimientos , luego me pide cambio a misionero, en esta pose le doy su respectiva chupada de tetas pero despacio como me lo recalco en la consulta , luego me acerco a su cara y me dice que no besos , asi que ya ni pulsie sus labios , luego me pide cambio a perrito, se la ensarte y le empece a dar de menos a mas por un buen rato acompañado de gemidos leves de parte de ella, hasta que ya no aguante mas y se salio todo el liquido vital. Conversación breve, beso en el cachete de despedida y pa fuera. 13. Higiene Personal: PH y Alcohol , ella se lavo la papa en el baño14. Besos en la Boca: Recontra No 15. Precio: S/. 2516.Telefono / Anuncia / Local: Bote City17. Número de Habitación: 24 A18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, tenia ventilador encendido19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: Ya la había visto llegar un par de veces de civil, me parece simpática , volveré para ver si se comporta un poco mas cariñosa .
NARUTO UZUMAKI Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 Últimamente que e ido al botecito no la encontrado, o quizás habrá estado en encerrona :/ . Algún hermano confirme si esta asistiendo por favor. Se le agradeceria mucho. Saludos.
Palpiteitor Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 20 minutos, NARUTO UZUMAKI dijo: Últimamente que e ido al botecito no la encontrado, o quizás habrá estado en encerrona :/ . Algún hermano confirme si esta asistiendo por favor. Se le agradeceria mucho. Saludos. sigue bajando solo que esta en un cuarto cerca al pasadizo central entre el A y el B la putilla no es de mi consentida pero siempre la he visto ahi
NARUTO UZUMAKI Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 23 horas, Palpiteitor dijo: sigue bajando solo que esta en un cuarto cerca al pasadizo central entre el A y el B la putilla no es de mi consentida pero siempre la he visto ahi Gracias por el dato mi Broo...
SUKER Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Disculpen el espam. Lucy. Esta. Retirada. Astta nuevo aviso Saludos
NARUTO UZUMAKI Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 hace 10 horas, CAPITAN COMANDO dijo: Disculpen el espam. Lucy. Esta. Retirada. Astta nuevo aviso Saludos Wao me falto tubearla csm! Perdi mi oportunidad cuando podía hacerlo....
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 PASO A CERRAR EL TEMA DADO QUE, LA MIMO ESTÁ NO HABIDA...!!! SALUDOS...!!! 1
Publicaciones recomendadas