Jump to content

Brenda, chica rica de vestido apretado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno al ver todas las chica en este chongo y no querer repetir con Danna o estrella q son mis casera.. ya habia visto esta chica de vestidos apretados y rico cuerpo.. siempre bien maquillada.. bueno no aguante las ganas de verla calatita asi sea un mal servicio, y asi que le hago la consulta y entramos:

1. Rostro: Simpatica, siempre bien maquillada.

2. Edad: unos 26

3. Talla: con tacos 1.66 

4. Color de Piel: Medio blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica figura, barriga normal, y nos senos medianos con pezones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito u piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, solo una cicatriz en el brazo izq.. ..

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre viene con vestidos, estaba con un vestido apretado color blanco dejando ver sus senos.

9. Papita: afeitada y labios algo salisdos

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: se toma su tiempo lo mama mientras vas jugando con la boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno antes tanta duda de entrar decido probrar esta delicia de mujer, le pago se saca el vestido y deja caer una par hermosas tetas, con pezones claros, que ricas.. me dijo que si podia mamarlos.. me pone el pre y me hace el oral.. termina y me dice que pose..

Pa empezar al filo.. se abre de piernas y le introduzco mi soldado, conchita caliente y humeda, la flaca en ese pose empieza a moverse como gusano, y no dejaba que la metiera toda.. mientras voy amazando y besando esta deliciosas tetas... ricos pezones.. le agrro una pierna al hombre y pude sentir dtodo su ajuste... q rico sentir como mi soldado chocaba con el fondo de su humanidad, luego nos subimos a la cama.. le penetro otra vez esta vez con mas fuerza.. mi empieza sus leves gemidos.. al parecer esta flaca lo disfruta o se excita rapido, me empeza a apretar para q le diera mas duro y asi fue.. mientras seguia prendido de sus tetas la penetraba duro... luego le dije perrito.. sobre la cama.. que rico culito blabnco se forma.. empezamos de menos amas.. seguia con los gemidos arrechantes.. y la puse boca abajo.. pa sentir mas ese culito ... y como queria seguir mamando esas tetas le dije misiero de nuevo para terminar.. 

Nuevamente le empiezo a mamar la tetas y clavarla duro como le gusta.. despues de unos minutos pude terminar satisfecho por el servicio 

13. Aseo Personal: Se pasa ph y alcohol

14. Trato de pareja: Algo pa ser la primera vez no estuvo mal.

15. Precio: 33

16.Telefono / Anuncia / Local: dennys

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 antes del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 x la mamada de tetas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya hace un mes la veo x este local, pero no me animaba a entrarle, y la verdad si entra como buena opcion no me apuro y dejo a disposicion esas tetas...