Jump to content

Olvide Mi Contraseña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que puedo hacer si me olvide mi contraseña :c O mi nombre de usuario :c Ayudaa !

• 3 weeks later...
Publicado

hermano lactoso yo tambien pase por lo mismo y mis felicitaciones ya que me enviaron mi nueva contraseña pero quisiera su auyda para que me indiquen donde puedo cambiar mi clave

• 4 months later...
Publicado

Cmo stan hermanoss alguien me podria ayudar xfavor olvide mi contrasena y cuenta ayer asisti al troca y quisiera colgar un rating solo puedro acceder a la pagina atraves de mi blackberry xq automaticamente entro quisiera entrar desde mi laptop pero no recuerdo las mencionadas.spero su ayuda

• 6 months later...
Publicado

Saludos a todos los hermanos de leche.

Quería hacer una consulta, mi cuenta siempre la he manejado desde mi móvil pero la vez pasada quise entrar a través del ordenador y no quería entrar y quería subir fotos,kno pude hacerlo.

Agradezco alguna respuesta saludos.

• 1 month later...
Publicado

Saludos HDL Mata vírgenes gracias ya pude solucionar mi problema ahora ya puedo entrar a la página.

Atte

SALFATE

• 2 weeks later...
Publicado

Normalmente uso safari para navegar y las contraseñas las guarda el mismo sistema, no memorizo ninguna incluso la del foro, pero hoy se me dio por usar chrome, asi que copie la contraseña, la pegue y hubo un gran problema:

La contraseña es Incorrecta

La solución que encontre es cambiar la contraseña utilizando este formulario:

http://www.hermanodeleche.com/index.php?app=core&module=global&section=lostpass

Al cambiarla te envían un email para confirmar y luego pones la nueva contraseña, una contraseña que te acuerdes y memorizes.

Listo ahora si funciona normal, ya me estaba asustando.

Publicado

hahaha , pensabas que te habian hackeado o que? :ops:

Publicado

hahaha , pensabas que te habian hackeado o que? :ops:

Pues si, aunque puedo acceder a la base de datos y cambiarla directamente pero si alguien tuviera acceso a administración podría hacer una copia exacta del foro y  eso si es peligroso.

• 6 months later...
Publicado

Normalmente uso safari para navegar y las contraseñas las guarda el mismo sistema, no memorizo ninguna incluso la del foro, pero hoy se me dio por usar chrome, asi que copie la contraseña, la pegue y hubo un gran problema:

La contraseña es Incorrecta

La solución que encontre es cambiar la contraseña utilizando este formulario:

http://www.hermanodeleche.com/index.php?app=core&module=global&section=lostpass

Al cambiarla te envían un email para confirmar y luego pones la nueva contraseña, una contraseña que te acuerdes y memorizes.

Listo ahora si funciona normal, ya me estaba asustando.

@@matavirgenes, te mande un mensaje por interno, necesito cambiar mi clave y estoy intentando por esta via cuando pongo mis datos y termino, sale un mensaje que llegara a mi correo electronico la nueva clave maximo en 10 minutos y que en algunos casos sera inmediato pero al esperar el tiempo que indican no llega ni nigun mensaje con la dichoza nueva clave y esto lo vengo repeitiendo en varias oportunidades en dias distintos, por fa si puedes ver esta nota.

Saludos

Publicado

Pero te fijaste en la carpeta de correo no deseado o talvez no es el correo con el que te registraste

Publicado

Man no esta en la bandeja de no deseado ademas si asi fuera el caso no podria entrar a la pagina con mi misma clave ya que estaria con la nueva clave mi correo es el mismo con el me registre aqui que es el de yahoo.

Lo voy a intentar nuevamente y te paso el print si es que no me permite ingresar con la nueva clave.

Saludos

Publicado

Mata quiero poner el print y no me permite, espere casi media hora y nada, por fa mira esta nota

Saludos

• Crear nuevo...