benjybco Publicado 17 de Marzo del 2014 Share Publicado 17 de Marzo del 2014 Que puedo hacer si me olvide mi contraseña :c O mi nombre de usuario :c Ayudaa ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 19 de Marzo del 2014 Share Publicado 19 de Marzo del 2014 Si olvidaste la contraseña puedes restablecerla a través de este link con tu email o Nick, este sistema enviara a tu email un link verificando tu identidad y luego cambiar tu contraseña. http://www.hermanodeleche.com/index.php?app=core&module=global§ion=lostpass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 8 de Abril del 2014 Share Publicado 8 de Abril del 2014 hermano lactoso yo tambien pase por lo mismo y mis felicitaciones ya que me enviaron mi nueva contraseña pero quisiera su auyda para que me indiquen donde puedo cambiar mi clave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 8 de Abril del 2014 Share Publicado 8 de Abril del 2014 Aqui en configuración general de tu cuenta http://www.hermanodeleche.com/index.php?app=core&module=usercp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rambo91 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Share Publicado 7 de Septiembre del 2014 Cmo stan hermanoss alguien me podria ayudar xfavor olvide mi contrasena y cuenta ayer asisti al troca y quisiera colgar un rating solo puedro acceder a la pagina atraves de mi blackberry xq automaticamente entro quisiera entrar desde mi laptop pero no recuerdo las mencionadas.spero su ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEIVA Publicado 14 de Marzo del 2015 Share Publicado 14 de Marzo del 2015 Saludos a todos los hermanos de leche. Quería hacer una consulta, mi cuenta siempre la he manejado desde mi móvil pero la vez pasada quise entrar a través del ordenador y no quería entrar y quería subir fotos,kno pude hacerlo. Agradezco alguna respuesta saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEIVA Publicado 14 de Abril del 2015 Share Publicado 14 de Abril del 2015 Saludos HDL Mata vírgenes gracias ya pude solucionar mi problema ahora ya puedo entrar a la página. Atte SALFATE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 23 de Abril del 2015 Share Publicado 23 de Abril del 2015 Normalmente uso safari para navegar y las contraseñas las guarda el mismo sistema, no memorizo ninguna incluso la del foro, pero hoy se me dio por usar chrome, asi que copie la contraseña, la pegue y hubo un gran problema: La contraseña es Incorrecta La solución que encontre es cambiar la contraseña utilizando este formulario: http://www.hermanodeleche.com/index.php?app=core&module=global§ion=lostpass Al cambiarla te envían un email para confirmar y luego pones la nueva contraseña, una contraseña que te acuerdes y memorizes. Listo ahora si funciona normal, ya me estaba asustando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 23 de Abril del 2015 Share Publicado 23 de Abril del 2015 hahaha , pensabas que te habian hackeado o que? :ops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 23 de Abril del 2015 Share Publicado 23 de Abril del 2015 hahaha , pensabas que te habian hackeado o que? :ops: Pues si, aunque puedo acceder a la base de datos y cambiarla directamente pero si alguien tuviera acceso a administración podría hacer una copia exacta del foro y eso si es peligroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 20 de Noviembre del 2015 Share Publicado 20 de Noviembre del 2015 Normalmente uso safari para navegar y las contraseñas las guarda el mismo sistema, no memorizo ninguna incluso la del foro, pero hoy se me dio por usar chrome, asi que copie la contraseña, la pegue y hubo un gran problema: La contraseña es Incorrecta La solución que encontre es cambiar la contraseña utilizando este formulario: http://www.hermanodeleche.com/index.php?app=core&module=global§ion=lostpass Al cambiarla te envían un email para confirmar y luego pones la nueva contraseña, una contraseña que te acuerdes y memorizes. Listo ahora si funciona normal, ya me estaba asustando. @@matavirgenes, te mande un mensaje por interno, necesito cambiar mi clave y estoy intentando por esta via cuando pongo mis datos y termino, sale un mensaje que llegara a mi correo electronico la nueva clave maximo en 10 minutos y que en algunos casos sera inmediato pero al esperar el tiempo que indican no llega ni nigun mensaje con la dichoza nueva clave y esto lo vengo repeitiendo en varias oportunidades en dias distintos, por fa si puedes ver esta nota. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 20 de Noviembre del 2015 Share Publicado 20 de Noviembre del 2015 Pero te fijaste en la carpeta de correo no deseado o talvez no es el correo con el que te registraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 20 de Noviembre del 2015 Share Publicado 20 de Noviembre del 2015 Man no esta en la bandeja de no deseado ademas si asi fuera el caso no podria entrar a la pagina con mi misma clave ya que estaria con la nueva clave mi correo es el mismo con el me registre aqui que es el de yahoo. Lo voy a intentar nuevamente y te paso el print si es que no me permite ingresar con la nueva clave. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 20 de Noviembre del 2015 Share Publicado 20 de Noviembre del 2015 Mata quiero poner el print y no me permite, espere casi media hora y nada, por fa mira esta nota Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 21 de Noviembre del 2015 Share Publicado 21 de Noviembre del 2015 ya te envié por mp tu nueva contraseña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas