Jump to content

Olvide Mi Contraseña

benjybco

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...

hermano lactoso yo tambien pase por lo mismo y mis felicitaciones ya que me enviaron mi nueva contraseña pero quisiera su auyda para que me indiquen donde puedo cambiar mi clave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...

Cmo stan hermanoss alguien me podria ayudar xfavor olvide mi contrasena y cuenta ayer asisti al troca y quisiera colgar un rating solo puedro acceder a la pagina atraves de mi blackberry xq automaticamente entro quisiera entrar desde mi laptop pero no recuerdo las mencionadas.spero su ayuda

Enlace al comentario

• 6 months later...

Saludos a todos los hermanos de leche.

Quería hacer una consulta, mi cuenta siempre la he manejado desde mi móvil pero la vez pasada quise entrar a través del ordenador y no quería entrar y quería subir fotos,kno pude hacerlo.

Agradezco alguna respuesta saludos.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 7 months later...

Aqui en configuración general de tu cuenta

http://www.hermanodeleche.com/index.php?app=core&module=usercp

Hola @MataVirgenes, soy bolchevike, el hermano @jusam me presto sua usuario por unos minutos, lo que ocurre es que te solicite mi clave ya que se malogro el disco duro de mi pc y solo tenia acceso a mi laptop y dias atras escribiste que lo mandaste a mi usuario, pero man, al cambiarlo me dejaste sin poder ingresar (sale un mensaje que la clave es errada) me imagino que la clave esta en mi usuario pero no puedo ingresar con mi anterior pass, hace dias cree un nuevo usuario para avisarte que no tengo acceso, a mi usuario pero hasta la fecha sale un mensaje que se debe revaliar dicho usuario (el nuevo) pero hasta el dia de hoy sigue con el mismo mensaje, te mande varios mensajes al correo electronico que sale en la pagina del face pero rebota no se si es porque ya no esta operativo o quizas esta la bandeja llena y no tenia como comuncarme contigo por tal motivo tuve que solicitarle al hermano (ojo por correo personal) que me pueda facilitar su usuario para comunicarme contigo por fa dime como podriamos hacer para que me envies mi pass y seguir participando de la hermandad.

Saludos

Enlace al comentario

• Crear nuevo...