Jump to content

Olvide Mi Contraseña

benjybco

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...

hermano lactoso yo tambien pase por lo mismo y mis felicitaciones ya que me enviaron mi nueva contraseña pero quisiera su auyda para que me indiquen donde puedo cambiar mi clave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...

Cmo stan hermanoss alguien me podria ayudar xfavor olvide mi contrasena y cuenta ayer asisti al troca y quisiera colgar un rating solo puedro acceder a la pagina atraves de mi blackberry xq automaticamente entro quisiera entrar desde mi laptop pero no recuerdo las mencionadas.spero su ayuda

Enlace al comentario

• 6 months later...

Saludos a todos los hermanos de leche.

Quería hacer una consulta, mi cuenta siempre la he manejado desde mi móvil pero la vez pasada quise entrar a través del ordenador y no quería entrar y quería subir fotos,kno pude hacerlo.

Agradezco alguna respuesta saludos.

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Normalmente uso safari para navegar y las contraseñas las guarda el mismo sistema, no memorizo ninguna incluso la del foro, pero hoy se me dio por usar chrome, asi que copie la contraseña, la pegue y hubo un gran problema:

La contraseña es Incorrecta

La solución que encontre es cambiar la contraseña utilizando este formulario:

http://www.hermanodeleche.com/index.php?app=core&module=global&section=lostpass

Al cambiarla te envían un email para confirmar y luego pones la nueva contraseña, una contraseña que te acuerdes y memorizes.

Listo ahora si funciona normal, ya me estaba asustando.

Enlace al comentario

hahaha , pensabas que te habian hackeado o que? :ops:

Pues si, aunque puedo acceder a la base de datos y cambiarla directamente pero si alguien tuviera acceso a administración podría hacer una copia exacta del foro y  eso si es peligroso.

Enlace al comentario

• 6 months later...

Normalmente uso safari para navegar y las contraseñas las guarda el mismo sistema, no memorizo ninguna incluso la del foro, pero hoy se me dio por usar chrome, asi que copie la contraseña, la pegue y hubo un gran problema:

La contraseña es Incorrecta

La solución que encontre es cambiar la contraseña utilizando este formulario:

http://www.hermanodeleche.com/index.php?app=core&module=global&section=lostpass

Al cambiarla te envían un email para confirmar y luego pones la nueva contraseña, una contraseña que te acuerdes y memorizes.

Listo ahora si funciona normal, ya me estaba asustando.

@@matavirgenes, te mande un mensaje por interno, necesito cambiar mi clave y estoy intentando por esta via cuando pongo mis datos y termino, sale un mensaje que llegara a mi correo electronico la nueva clave maximo en 10 minutos y que en algunos casos sera inmediato pero al esperar el tiempo que indican no llega ni nigun mensaje con la dichoza nueva clave y esto lo vengo repeitiendo en varias oportunidades en dias distintos, por fa si puedes ver esta nota.

Saludos

Enlace al comentario

Man no esta en la bandeja de no deseado ademas si asi fuera el caso no podria entrar a la pagina con mi misma clave ya que estaria con la nueva clave mi correo es el mismo con el me registre aqui que es el de yahoo.

Lo voy a intentar nuevamente y te paso el print si es que no me permite ingresar con la nueva clave.

Saludos

Enlace al comentario

• Crear nuevo...