jusam Publicado 28 de Noviembre del 2015 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Aqui en configuración general de tu cuenta http://www.hermanodeleche.com/index.php?app=core&module=usercp Hola @MataVirgenes, soy bolchevike, el hermano @jusam me presto sua usuario por unos minutos, lo que ocurre es que te solicite mi clave ya que se malogro el disco duro de mi pc y solo tenia acceso a mi laptop y dias atras escribiste que lo mandaste a mi usuario, pero man, al cambiarlo me dejaste sin poder ingresar (sale un mensaje que la clave es errada) me imagino que la clave esta en mi usuario pero no puedo ingresar con mi anterior pass, hace dias cree un nuevo usuario para avisarte que no tengo acceso, a mi usuario pero hasta la fecha sale un mensaje que se debe revaliar dicho usuario (el nuevo) pero hasta el dia de hoy sigue con el mismo mensaje, te mande varios mensajes al correo electronico que sale en la pagina del face pero rebota no se si es porque ya no esta operativo o quizas esta la bandeja llena y no tenia como comuncarme contigo por tal motivo tuve que solicitarle al hermano (ojo por correo personal) que me pueda facilitar su usuario para comunicarme contigo por fa dime como podriamos hacer para que me envies mi pass y seguir participando de la hermandad. Saludos
Kronos Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Hola Disculpen pero tengo un problema , soy aprendiz pero no puedo ver todos los temas y archivos de los hermanos ?
IRON MAN Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Hola Disculpen pero tengo un problema , soy aprendiz pero no puedo ver todos los temas y archivos de los hermanos ? A que temas y a que archivos te refieres?? 1
Kronos Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 como las fotos posteadas por los hermanos y el foro de Kinesiologas de Farandula !!!
IRON MAN Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 como las fotos posteadas por los hermanos y el foro de Kinesiologas de Farandula !!! Debes ascender.... como minimo debes de tener el rango LECHERO..... sigue aportando con Ratings... listados o fotos para que puedas ascender. 1
Kronos Publicado 25 de Enero del 2016 Publicado 25 de Enero del 2016 gracias tratare de ascender mas :D
chuto Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 No recuerdo mi contraseña, ni el correo con el q cree la cuenta, no se si pueden brindarme el correo, gracias... Solamnwtw tengo acceso desde mi cel no puedo entrar desde una pc
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Marzo del 2016 Publicado 23 de Marzo del 2016 No recuerdo mi contraseña, ni el correo con el q cree la cuenta, no se si pueden brindarme el correo, gracias... Solamnwtw tengo acceso desde mi cel no puedo entrar desde una pcTe lo mando x mp.Saludos. .!!
Axel Rouse Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Hola. buenas.... Tengo un problema. Lo que pasa esque no puedo entrar por PC pongo el nick y la contraseña y me sale error ....les estoy escribiendo por celular .....porfabor ayudenme.
IRON MAN Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Hola. buenas.... Tengo un problema. Lo que pasa esque no puedo entrar por PC pongo el nick y la contraseña y me sale error ....les estoy escribiendo por celular .....porfabor ayudenme. Tu nick de ingreso es y sera siempre: Axel rouse Pon ese nick seguido de tu contraseña para poder ingresar al foro. 1
Axel Rouse Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Ayaaa ajajajajaja media hora intentando ajajaja ....muchas gracias @ !!!
Thechakal Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 ¿Por qué ya no está disponible la opción de iniciar sesión a través de Facebook? Era la única forma de entrar a mi cuenta verdadera. Intenté entrar de la forma convencional y me salía error, seguí los pasos que hay en Ayuda y nada, cambié la contraseña y todo. NADA. Necesito ayuda por favor. Sino que vuelva la opción de entrar con Facebook.
MATAVIRGENES Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 ¿Por qué ya no está disponible la opción de iniciar sesión a través de Facebook? Era la única forma de entrar a mi cuenta verdadera. Intenté entrar de la forma convencional y me salía error, seguí los pasos que hay en Ayuda y nada, cambié la contraseña y todo. NADA. Necesito ayuda por favor. Sino que vuelva la opción de entrar con Facebook. cual es el nick de tu verdadera cuenta, la vinculare a esta para que solo tengas una?
Thechakal Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 Te envié un correo. Espero lo puedas solucionar; pues quisiera quedarme como DAWELION, sobre todo por la cantidad de mensajes que ya tenía y también porque ya me estaba haciendo conocido en este foro, ahorita están esperando de mis aportes semanales, modestia a parte xD Gracias de antemano.
Publicaciones recomendadas