Jump to content

Olvide Mi Contraseña

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@matavirgenes qué fue de mi pedido quiero ser DAWELION otra vez  :too_sad: que vuelva la opción de entrar mediante Facebook o dime cuál es mi Nombre de Usuario(de DAWELION), tal vez por ahí anda el error..

Publicado

@@matavirgenes qué fue de mi pedido quiero ser DAWELION otra vez  :too_sad: que vuelva la opción de entrar mediante Facebook o dime cuál es mi Nombre de Usuario(de DAWELION), tal vez por ahí anda el error..

Listo, ya te envie un email.

• 1 month later...
Publicado

Q tal HDL, csm hoy entro con ganas de ponerme al dia con los ratings  y me doy con la sorpresa que no puedo entrar desde mi facebook! haber quien puede ayudarme por favor, intente colocando mi nombre de usuario y nada no se puede! 

Mi nombre de usuario anterior era VHAKO.

• 3 weeks later...
Publicado

@   .....Ya puedes entrar con tu cuenta de Vhako..... escribe tu Nick seguido de tu contraseña.

Avisas si todo esta bien.

• Me gusta 1
Publicado

@   .....Ya puedes entrar con tu cuenta de Vhako..... escribe tu Nick seguido de tu contraseña.

Avisas si todo esta bien.

Gracias por la respuesta @ , ya pude ingresar sin problemas. No se si sera posible  unir las dos cuentas ya que solo pienso utilizar esta de Vhako.

Sldos!

Publicado

Gracias por la respuesta @ , ya pude ingresar sin problemas. No se si sera posible  unir las dos cuentas ya que solo pienso utilizar esta de Vhako.

Sldos!

Si claro.... ahora las uno.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal @@matavirgenes , disculpa la imprudencia pero soy el usuario de nivel lechero JAUZ . Esta es una cuenta alterna que tuve que crear debido a que perdi acceso a mi cuenta. Necesito de tu  ayuda para tener acceso, el problema fue que des que cree mi cuenta siempre la he usado desde mi ordenador personal y puse la opción de recordar contraseña y entraba la foro ya sin logearme. Hace poco tube la grandiosa idea de borrar el historial y junto con esta se borre todas las contraseñas. Ahora no puedo ni restablecer contraseña con mi correo porque también perdí acceso  a este debido a que era un correo exclusivo para esa cuenta y no recuerdo ni correo ni contraseña. Te mande un mensaje desde esta dirección jauzcontacto@@gmail.com donde te explico el problema y te mando una info para comprobar que soy dueño de ese usuario "JAUZ". Espero me puedas ayudar a recuperar mi cuenta. Gracias

• 2 months later...
Publicado

Kiero entrar a mi cuenta que cree hace tiempo y no la sabia utilizar y no hay la opcion entrar con facebook como haria la cuenta es julius_jg-----

Publicado
En 14/11/2016 a las 11:57, VOYKA dijo:

Kiero entrar a mi cuenta que cree hace tiempo y no la sabia utilizar y no hay la opcion entrar con facebook como haria la cuenta es julius_jg-----

Tienes otra cuenta, aparte de esta??

Cual es exactamente la otra cuenta??

• Me gusta 1
Publicado
En 22/11/2016 a las 1:12, GASTLY dijo:

Tienes otra cuenta, aparte de esta??

Cual es exactamente la otra cuenta??

Voyka

Publicado
hace 10 horas, VOYKA dijo:

Voyka

pero si ese es el nick que tienes actualmente.... No te entiendo.

• Me gusta 1
Publicado
En 23/11/2016 a las 20:24, GASTLY dijo:

pero si ese es el nick que tienes actualmente.... No te entiendo.

Si podria hablar contigo en privado te lo agradeceria muchisimo...

Publicado
hace 8 horas, VOYKA dijo:

Si podria hablar contigo en privado te lo agradeceria muchisimo...

Enviame un MP entonces explicando los puntos.

• Me gusta 1
  • Crear nuevo...