Thechakal Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 @@matavirgenes qué fue de mi pedido quiero ser DAWELION otra vez :too_sad: que vuelva la opción de entrar mediante Facebook o dime cuál es mi Nombre de Usuario(de DAWELION), tal vez por ahí anda el error..
MATAVIRGENES Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 @@matavirgenes qué fue de mi pedido quiero ser DAWELION otra vez :too_sad: que vuelva la opción de entrar mediante Facebook o dime cuál es mi Nombre de Usuario(de DAWELION), tal vez por ahí anda el error.. Listo, ya te envie un email.
LORD VAAKO Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Q tal HDL, csm hoy entro con ganas de ponerme al dia con los ratings y me doy con la sorpresa que no puedo entrar desde mi facebook! haber quien puede ayudarme por favor, intente colocando mi nombre de usuario y nada no se puede! Mi nombre de usuario anterior era VHAKO.
IRON MAN Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 @ .....Ya puedes entrar con tu cuenta de Vhako..... escribe tu Nick seguido de tu contraseña. Avisas si todo esta bien. 1
LORD VAAKO Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 @ .....Ya puedes entrar con tu cuenta de Vhako..... escribe tu Nick seguido de tu contraseña. Avisas si todo esta bien. Gracias por la respuesta @ , ya pude ingresar sin problemas. No se si sera posible unir las dos cuentas ya que solo pienso utilizar esta de Vhako. Sldos!
IRON MAN Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Gracias por la respuesta @ , ya pude ingresar sin problemas. No se si sera posible unir las dos cuentas ya que solo pienso utilizar esta de Vhako. Sldos! Si claro.... ahora las uno. 1
JAUZII Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Que tal @@matavirgenes , disculpa la imprudencia pero soy el usuario de nivel lechero JAUZ . Esta es una cuenta alterna que tuve que crear debido a que perdi acceso a mi cuenta. Necesito de tu ayuda para tener acceso, el problema fue que des que cree mi cuenta siempre la he usado desde mi ordenador personal y puse la opción de recordar contraseña y entraba la foro ya sin logearme. Hace poco tube la grandiosa idea de borrar el historial y junto con esta se borre todas las contraseñas. Ahora no puedo ni restablecer contraseña con mi correo porque también perdí acceso a este debido a que era un correo exclusivo para esa cuenta y no recuerdo ni correo ni contraseña. Te mande un mensaje desde esta dirección jauzcontacto@@gmail.com donde te explico el problema y te mando una info para comprobar que soy dueño de ese usuario "JAUZ". Espero me puedas ayudar a recuperar mi cuenta. Gracias
VOYKA Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Kiero entrar a mi cuenta que cree hace tiempo y no la sabia utilizar y no hay la opcion entrar con facebook como haria la cuenta es julius_jg-----
IRON MAN Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 En 14/11/2016 a las 11:57, VOYKA dijo: Kiero entrar a mi cuenta que cree hace tiempo y no la sabia utilizar y no hay la opcion entrar con facebook como haria la cuenta es julius_jg----- Tienes otra cuenta, aparte de esta?? Cual es exactamente la otra cuenta?? 1
VOYKA Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 En 22/11/2016 a las 1:12, GASTLY dijo: Tienes otra cuenta, aparte de esta?? Cual es exactamente la otra cuenta?? Voyka
IRON MAN Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 hace 10 horas, VOYKA dijo: Voyka pero si ese es el nick que tienes actualmente.... No te entiendo. 1
VOYKA Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 En 23/11/2016 a las 20:24, GASTLY dijo: pero si ese es el nick que tienes actualmente.... No te entiendo. Si podria hablar contigo en privado te lo agradeceria muchisimo...
IRON MAN Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 hace 8 horas, VOYKA dijo: Si podria hablar contigo en privado te lo agradeceria muchisimo... Enviame un MP entonces explicando los puntos. 1
Publicaciones recomendadas