Jump to content

Rosa (Media gordita)

Mark Frito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aqui les voy a dejar con un nuevo tema de esta flaca que me dijo que recién tenia una semana en el lila,,, fui ayer al lila en  busca de algun culo mas o menos ,,,y me di con la sorpresa de que estaba rebeca, pero se demoraba en abrir asi q me llego al pincho y ademas habían mas patas esperando, ya resignado me anime con esta flaca q no lo hizo nada mal.

1. Rostro: media cachetoncita, no es fea

2. Edad: 21 me dijo,, le hecho sus 23

3. Talla: 160 + o - 

4. Color de Piel: media trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, pero gordibuena, tiene una guata con un rollin q no me estorbó, las tetas estan mas o menos y se las deja mamar pero no se las lava despues ,,, a lo q esto me hace recordarles q si les gusta mamar tetas lavense bien la boca para q no contagian cualquier baina al resto px.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo medio grande y de gordita culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje sobre el seno izquierdo y tenia como barritos entre las espalda y las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babidol, brasier y sin tanga

9. Papita: peladita y poco ajuste 

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: estaba tan arrecho q me estaba olvidando de eso, pero ella me dijo si quisiera q me haga, y atraque por un rato

12. Relato del Servicio: entré, quise sacarle fotos pero estaba oscuro en el cuarto, la webona apago la luz, y solo con la lluz de la tele quedo, se quito al baño, y cuando regresó, empezamos con caricias y piquitos, nos acostamos y se quito la ropa, me puso el pre y me lo chupo un momento, la flaca es sumisa le puedes hacer que mame un buen rato si quieres, pero yo estaba super arrecho y la baina estaba como palo de bandera, entonces la puse al filo de la cama y se abrió de piernas y se la clavé un buen rato asi, y la gordita q rico se quejaba y sentía la verga adentro de ella, ya se estaba arrechando, luego le hice montar,, aqui ya se sentia un poco mas de ajuste porq la flaca se mueve rico como quien quisiera doblarlo al bastón, aqui la flaca se excitaba y me agarraba de las manos y me las llevaba a sus tetas ,,uy q rico le hacia q se retuerza, estuvimos un rato asi y cambiamos a perro en donde le metia unas ricas embestidas, ya empezaba a joder la gente en la puerta y la flaca como q perdio el ritmo, entonces le hice acostar para darle boca abajo ,acostada y piernas juntas ,,uy  se sentia rico le hice pujar bien alli y se vino el kuaquer 

13. Aseo Personal: Se pasó ph, no me gane bien, pero creo q no se limpió las tetas, te da ph para q te limpies tambien.

14. Trato de pareja: + o -

15. Precio: 35+2 para el monaguillo

16.Telefono / Anuncia / Local: lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estabe en el 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no mucho

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 de fresa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  queria cogerme a esa Rebequita, pero creo q ya no iba a atender, estaba con ropa de calle,pense q en la calle vestiria mas educada, pero igual notarias q es una puta si la ves x la calle

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Un poco tía , cabello poco cuidado 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita , un poco de wata pero no incomoda en el cache , un poco fofos pero los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tirando para grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sostén 
9. Papita:
Te ajusta en algunas poses 
10. Servicio Adicional:
Si , por 40 pero me lo dejo a 30 
11. Fellatio:
Nada del otro mundo 
12. Relato del Servicio:
Llegue al lila saliendo de la U y estaba con la hora mirando los cuartos vía a una tal Daniela algo rica ,pero habían 2 gatos en su puerta así que fui me atendí con esta , se deja paletear y le gusta jugar antes del cache .La  mamada fue normal ,ya en el cache se mueve bien ella arriba hacia unas movidas que te das cuenta que sabe cómo matar al muchacho  luego perro en el * para acabar . Ya tengo como 15 post que hacer pero no los puedo hacer por falta de tiempo ya iré posteando con el tiempo 
13. Aseo Personal:
 No concuerdo esta parte con el post de arriba , porque las dos veces que le di se dio su ducha rápida y se puso toalla para atender al webon que tocaba 
14. Trato de pareja: Te da besos al cuerpo , pico no le recibí ,boca de puta no se toca se nota que le gusta la rata 

15. Precio:
35 +30 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lila 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 311 -Lila

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
5
19. Puntaje Final (0/10):
6 por lo puta 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es algo feita , pero sabes que te dará  buenos caches 

• 4 weeks later...
Publicado
este post es de hace una semana atrás

1. Rostro:  tia pelo negro algo largo un poco ensortijado.

2. Edad:  32 años maso

3. Talla: 1.58 cm

4. Color de Piel: algo clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo gruesa sin ser gorda, poca cintura, algo de rollines sin ser escandaloso, tetas mamables las pone a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos de caderas, en perro sale buen culo, piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cesareada

8. Apariencia / Vestimenta: recien bañadita cubierta con una toalla punto a favor .

9. Papita: a pesar de que es milf tiene buen ajuste y por ratos te tritura la pija.

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 mas a mi me lo dio a 5 .

11. Fellatio: buena mamada no se siente dientes hace gp y lenguetea 

12. Relato del Servicio: me gusto encontrarla fresquesita y oliendo a limpio ya la habia visto hace tiempo y no me animaba porque físicamente no pasa nada pero en el cache si que es una buena opción después de hacer la consulta respectiva y meterle dedo a esa marucha  y chuparle las tetas en plena consulta no habia como decirle no, aparte me ofreció el ass por una propinita procedio al felatio ya descrito luego se echo en la cama dejándome todo su cuerpo a mi disposición para que le chupara tetas y hasta esa marucha tan fresquita y limpiecita totalmente depilada y suavecita luego se la empujo en una y esa concha me dejo sorprendido tenia ajuste yo feliz clavandola y la perra gemía rico mientras me acariciaba besaba mi cuello, mi pecho la puse patas al hombro y a destruirla con fuerza luego la hice cabalgar para pasar a doggy que rico ajustaba esta perra comenzaba a succionar mi miembro luego le pedí el anacleto si lo ensarto  previa ensalivada no entraba la mrd. empuje con mas fuerza la perra grito y sentí como un ruido y la perra salto pensamos que el jebe se había roto menos mal no paso de una falsa alarma pero igual me jodio la cabeza el susto y mi guerrero perdió fuerza ya no se lo pude empujar por el culo y no quedo otra que pajearme  y se la volvi a meter a la marucha para acabar con un polvito.

13. Aseo Personal: muy aseada asi deberian de ser todas las kines.

14. Trato de pareja: conmigo si lo hizo no se si con los demas.

15. Precio: 35 + 5 por ass  

16.Telefono / Anuncia / Local: telo lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 211 puerta de vidrio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: usa sabanas limpias .

19. Puntaje Final (0/10): por la entrega y el buen trato bien ganados 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  entre broma y broma antes de salir le pedí los 5 soles del ass fallido y me lo devolvió  aprendan mrds. no regalen su dinero jejeje 

saludos a todos los jeropas.

• 4 weeks later...
Publicado
hoy fui a esta perrera porque el gusano como que queria butriar . asi que fui a ver que hay de bueno y la verdad no habia tanta novedad, asi que entre a la tia rosa me llevo la atencion cacharme a esta perra ya que siempre la veo en esa habitacion

1. Rostro: ojos achinados , ojo izquierdo un poco desviado y tiene cara de borracha sinceramente

2. Edad: le pongo 30 + 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: es blanca percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita . cintura con canguros al costado /barriga chelera / senos pequeños mas no limones a tu disposicion esos pezones no tenian vida osea poco color en el pezon al parecer no se cuida.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera un poco anchas/culo algo esponjoso caido pero en perro se forma bien y lo bueno que sabe como inclinarse eso motiva mas, piernas gruesas eso si se le veia fuerte.pantorrilas pronunciadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sinceramente no vi nada ,algunos dicen cesareada , la verdad que no me di cuenta lo que pasa que cuando se puso en misionero y levanto las patas esa parte del abdomen se arruga quizas se me paso revisarla bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido azul de bailarina de cumbia.

9. Papita: aqui si tiene una papa rasurada , diria que es una boca de aliens csm,tiene poco ajuste en en misionero,en vaquera pero en perro recien se siente el ajuste quizas lo senti cuando el lubri empezaba a secar,pero debo de resaltar que TIENE UNA CRESTASA , lengua de SCOOBYDOO salidaso y lo rico que puedes frotarle como si fuera una guitarra.

10. Servicio Adicional: si lo da por 40 + pero regateando sobrado te lo deja a -

11. Fellatio: te mete una mamada super bien , sabe su chamba , te lo jala con la boca riquisimo.

12. Relato del Servicio: bueno llegue ,le hice la consulta toda coqueta te dice el menu, a simple vista como que no anima ya depsues cuando se despoja de sus retazos de tela algo te incentiva,se pelo la paletie,hizo el felatio descrito arriba, se me puso echada y la empece a bombiar ,le besaba los pesones ricos ,despues le dije que se ponga en perro buen panorama ,la flaca sabe como inclinarse ,se mando una arqueada fenomenal la flaca que se pone asi sabe que quiere que la metas toda me incentivo rico ahi es donde vi la tremenda lenguasa csm pareciera que te sacaban la lengua de ese hueco es bien prononciada esos labios,y se lo empuje eso si la escarapela si estaba recontra reventadasa parce que le dan seguido por ahi porque ya ni arrugas tenia ese culo.le empece a dar le abria las nalgas se la volvia a meter dandole a full ,le meti tu frotada de clitoris fuerte un poco parece que se le hubiera activado y empezo a gemir y a moverse mientras le frotaba hasta que se samaqueaba la mierda , le hice la moto y le cerre las piernas donde me hico la guillotina y aproveche en escurrir todo mi leche pa no llevarme nada a casa.saque el poncho con sutilesa y pa fuera.buen cache de esta tia.

13. Aseo Personal: siempre se va a la ducha a meterse una enjuagada

14. Trato de pareja: diria que te da algo.

15. Precio: 35 soles + 2 pa cabeza de libro

16.Telefono / Anuncia / Local: 211 ya es como su casa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hs lila 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no nada que ver el water esta cochino parecia que habian cagado barro csm , el cuarto papeles por cualquier sitio

19. Puntaje Final (0/10): a la tia le doy 6 puntos solo por el cache sabe moverse,bien ganados si fuera mas delgada daria mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a la tia le gusta que le metas dedal en el hoyo y se mueve como licuadora , y se samaquea en perro como desesperada ,siempre y cuando le des las ordenes pero si  aguanta castigo y es maniobrable 
no pone objeciones a nada.es mas soporta mas de 5 minutos que le frotes la vagina con fuerza sin poner la mano , eso a mi me vacila.creo que volveria a tirarme si es que no hay nada pasable.

• 5 weeks later...
Publicado

Buenos tardes hermanos, ayer 15/01 no tenía planeado ir a ninguno de estos chongos pero como estaba caminando por Caja de Agua-Consejo vi algunos culazos por la calle, algunas yendo y saliendo del gym y ptmr me entraron unas ganas asi que enrumbe hacia este point.

1. Rostro: Tía algo blancona, simpática.

2. Edad: +30 al ojo.

3. Talla: 1.6 un poco más, es baja.

4. Color de Piel: algo blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita con royales, nada incómodo, pero en ciertas poses puede disimularlos muy bien ya me explicaré más adelante/senos pequeños y disponibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen culo y piernas agradables pero tuve que acomodarla para que me saque una buena cintura y taladrarla en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, solo que se hizo como una vincha con su propio cabello sobre su frente.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón rosa, encima un babydoll.

9. Papita: a todas las putas uno debe encontrarle o mejor dicho acomodarla para sentir su punto de fricción.

10. Servicio Adicional: me lo quizo dar por 5 más pero decidí no tomarlo, siquiera para mi pasaje y una bebida me lo guarde.

11. Fellatio: la tía es sumisa puedes hacerle lo que quieras, la tuve casi como 10 minutos.

12. Relato del Servicio: Estaba en la puerta con ventana de vidrio no me fijé el número. Entré y solo en la consulta al igual que un hno líneas arriba le metí una paleteada de 5 min junto a la puerta y luego sobre la cama mientras me daba los precios, 35 lo normal y 40 completo, le pagué con un billete de 50. Ya teniendo yo puesto el pre, ella procedió al mamey (bueno) luego classic cowgirl y lo hacía con buena técnica la ruca, pedí perrito y se formó un buen panorama, se la empujé así un buen rato a lo que hizé que se ponga de pie pero que eche su torso sobre la cama y se quiebre, su culo aumentó pero se perdió esa cintura formandose un cuadrado, ahi mismo le dije que se apoye sobre sus antebrazos y que levante un poco ese abdomen de la cama y regresó esa cintura. Así estuve 10 minutos más hasta terminar. En total casi media hora la tuve. Me lavé, me sequé y me vestí, después de haber sudado, la tía también había sudado y lo que me agradó fue que se duchó para atender al siguiente. Nos despedimos con un beso en la mejilla y adiós.

13. Aseo Personal: lo mismo deberían hacer todas las putas carajo, hay algunas que le tienen pavor al agua csmr.

14. Trato de pareja: en algo pero puede mejorar.

15. Precio: 35, bueno tomé el normal.

16.Telefono / Anuncia / Local: lila, puerta y ventana de vidrio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No me fijé el número.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es algo amplio y privado, tenía una ventiladora grande y agua.

19. Puntaje Final (0/10): 6.80 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es como de esas profesoras de primaria que están buenas y le tienes ganas, por eso me animé. Buen polvo.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:
gordita algo cachetoncita
2. Edad:
30 x ahi
3. Talla:
1.62
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa/algo/si tiene  rollos pero  nada  que incomode/ senos pequeños los deja amasar y besar .
6. Caderas / Culo / Piernas:
algo/culazo algo fofo/ de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con vestido azul
9. Papita:
ajuste regular .
10. Servicio Adicional:
en la consulta dijo que no.,ya adentro en perro  me volvio a decir que  no iba  por ahi.pero  ya le a dado uso.,seguro es  por que la tengo un poco grande ;(
11. Fellatio:
bueno aqui  si se tomo su tiempo,succionaba el glande rico  hasta el tronco . se lo metia todo hasta dejarlo fierro ,la  guiaba  con una  mano en la cabeza.
12. Relato del Servicio: bueno esto paso ayer le hice la consulte y le entre ,con ese vestido azul y su culazo  y encontrarla en el 205  me hizo recordar ala bipolar  vagina ajustadora grace. bueno la paleteo rico  sobandole los pezones .luego me hace el oral hasta dejarlo fierro
iniciamos misionero al filo de la cama ,patas al hombro,,costadito y  para  finalizar perrito al filo ,ahi le senti ajuste y la embesti con fuerza y sonaba el plack  plack  plack y la tia gemia y  se movia bien rico y  salio todo el estres
lo bueno que no relojea  pero  lo  malo es  con este  calor  termine todo sudado  igual que la tia y eso  molesta  un poco xd.

13. Aseo Personal:
se limpio con papel y alcohol.
14. Trato de pareja:
de kine a cliente.
15. Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
hostal lila.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
lo justo su ventilador y habia agua.
19. Puntaje Final (0/10):
le doy  un 4
20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno solo que es sumisa y no relojea.  puedes  cacharla a tu gusto.
si no hay  nada  bueno le vuelvo entrar para ver si me suelta el anal.
posdata: alguien  sabe el nombre de la amiga de marsela ,(gordita pelorojo)
es  una media flaca ayer estaba  cantando xd ,ya tiene ranking  ?.aver si algun hermano me ayuda   

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

Bueno no queria hacer este rating, pero ya q no tengo nada q hacer ahora, ahi les va ...........esta experiencia fue ya hace mas de una semana 

1. Tipo de Rostro: de tia de pollada, media achinada con rasgos de cholita 

2. Edad: 28 me dijo, le pongo 30 y hasta más

3. Talla: 160 mas o menos

4. Color de Piel: algo blanconcita pero  no mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa y su cuerpo no tiene buena forma, cintura con un poco de rollales pero pequeños y barriga sin guata chelera pero flacida

6. Caderas / Culo / Piernas: si es algo caderona/ culo caido y no es nalgona/ si es algo yucona ya que tiene buenas pantorrillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene tatuajes, pero me di cuenta de un lunar mas o menos grande por la axila u hombro izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un babydoll

9. Ajuste Vaginal: 3 de 10, pero se sabe mover y hace que lo sientas ( esta pendeja tiene maña para moverse, parece q tuviera una boca o mano en la concha que sientes q te chupan la verga XD) 

10. Sexo anal: si lo da, pero no lo tomé

11. Mamada: senti dientes

12. Relato del Servicio: estaba full arrecho y con la chele ya por salir solita, ya me habia atendido antes con esta flaca y ps decidi recordar viejos tiempos, empezamos con manoseo, ella se prestaba para el agarre y que rico me sobaba en su culo y concha, luego la paso a la cama y la acuesto para mamar sus tetas, luego me puso  el poncho y mamada, luego en misionero, despues de unos minutos ella se empezo a arrechar y gemia rico y me empezo a abrazar y acariciar todo el cuerpo y además daba unos movimientos bien ricos, casi se me viene el huayco ahi, baje la temperatura un momento y la cambie de pose en cowgirl, aqui la pendeja estaba recontra empilada que le agarro el diablo y me batia la verga tal cual licuadora que riiiiiiiicooooo me hizo venir en menos de 5 minutos en esa pose, encima q estaba bien arrecho no pude aguantar más pero ella se seguia moviendo un rato más hasta q quedó satisfecha, un poco más de paleteo y a lavarse y cambiarse.

13. Higiene Personal: muy limpia, por eso me comi esa tetas completitas, se ducha despues de cada cache y además huele muy rico

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 35+2

17. Número de Habitación: 209 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sapeen

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 4 / trato: 7 -----PROMEDIO= 6 

20. Comentarios Adicionales: ella me dijo q va casi todos los dias, pero viendo las alineaciones me doy cuenta q no va muy seguido ______ SI ERES PRECOZ NO LE HAGAS MONTAR

*buen cache, prefiero a las señoritas q aunque sea no son tan agraciadas pero te atienden y se desenvuelven muy bien que a las "Bonitas" que se creen la gran cagada y relojean y son unas frias de mierda

OJO

cuando cree este post, lo habia hecho con el rating de la otra Rosa (la gordita con tatuaje), habia una confusion y todos empezaron a postear sobre la tia Rosa, asi que si pueden editarlo sería genial y el titulo lo pongan como "Rosa tia cachera" o algo así , Saludos 

• 1 month later...
Publicado

Hola disculpen el spam, pero alguien sabe de esta tia?? su numero o si la han visto yendo a un chongo pasenme la voz, me gustaria meterle otra buena tiradita ya que se mueve bien rico 

<OJO: ES LA TIA ROSITA, no rosa la gordia q ahora está en el cariños>

como referencia tiene un ligero parecido a Carolina infante, la de ojitos hechiceros XD

• 3 months later...
Publicado

Bueno esto fue de hace un par de dias, ya q estaba viendo la carne del lila encontré a ROSITA LA TIA KaCHeRA, y ps como ya me habia atendido antes con ella y se q da buen trato y es limpia, aunque su físico esta de bajada decidí probarla nuevamente.

Y BUENO SOLO REDACTARÉ LO Q HEMOS HECHO Y ESTA DIFERENTE  

Color de Piel: creo q esta un poco mas blankita

Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si esta de bajada la tia, creo q esta un poco más delgada o deforme, cintura de tia casi uno solo con la cadera, barriga de madre, la tiene arrugaga y aguada aunque intenta ocultarlo con su vestido, tetas pequeñas y caidas q te las deja comerselas

Caderas / Culo / Piernas: si es media caderona, culo ha bajado y ya esta mas plano aunque todavia hay un poco para agarrar/ piernas normalonas

Apariencia / Vestimenta: la encontre con un vestido pequeño

Ajuste Vaginal: tiene la concha desjetada pero esa pendeja sabe como moverse y parece q te lo subsiona 

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: esta vez senti mas dientes, no se si la flaca ha perdido la maña o mi verga se ha hecho mas gruesa 

12. Relato del Servicio: entro y en one a manosearla sin cerrar la puerta, luego ella se para a cerrarla y seguimos con lo nuestro aun con ropa, nos acostamos a acariciarnos y exitarnos sobandonos el uno al otro, luego nos desvestimos y me puso el poncho y el golo golo un rato nomas xq mucho sentia muelas, luego en misionero q rico ella tambien se mueve ahi, estuvimos buen rato ahi, luego perrito y estaba  acariciando su espalda y piernas porq su piel estaba suavecita, luego me hizo la pose q mas e gusta q ella me lo haga, es q se suba a cabalgar porq lo hace bien rico, depues de un rato de buen placer le cambie a la pose de la arañita y se la metia todita, ella se retuerce y se ve q la vive y ya para terminar se la meti en perro de nuevo... despues se metio a la ducha a darse un baño

13. Higiene Personal: se dio un baño despues del mate, siempre lo hace por eso es q tambien la prefiero, siempre la encuentro limpia y fresca, ademas te hecha alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: el de siempre 

17. Número de Habitación: 209 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso con polvo y el baño un lodo

19. Puntaje de Atención (0/10): por su limpieza y buena atencion: 8 y por el fisico 4 ,PROMEDIO= 6

20. Comentarios Adicionales: sigo diciendo q este rating yo lo cree cuando me atendi hace tiempo con rosita la gordita q ahora para en el cariños, y despues ya metieron a la tia kachera aca, asi q por eso ya no me queda de otra q ponerla aqui ....EN GENERAL BUEN CACHE... mas adelante estaré subiendo algunas fotos de esta falca,, ya q el otro dia hasta video grabe y se me borro la mrda