pichulin Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 1. Rostro: de chiquilla simpatica 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal no gorda ni muy delgada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y buenas piernas , lo mejor de ella. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y polo mangas cortas. 9. Papita: Pelada si tenia ajuste 10. Servicio Adicional: no . 11. Fellatio:si se esmera pero podria aprender y ser mejor. 12. Relato del Servicio: bueno nos vimos y conversamos para poder romper el hielo entre nosotros. cuando se desvistio me gusto lo que vi, empece a besarle todo el cuerpo monto y si se movia bien pero en perrito si fue todo un placer verla. alli bote mi descendencia. dos polvos en la hora que estuvimosy nos despedimos con un beso. 13. Aseo Personal: Se baño al final. aseada. 14. Trato de pareja: si pareciamos dos novios en si. 16.Telefono / Anuncia / Local:922295768 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nos vimos a la espalda del cine star ,buenos hospedajes. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Recomendable 19. Puntaje Final (0/10): un 7.5 no puedo quejarme 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy buena la chica. recomendable diria yo.
BARRABAS_ES_MIPASTOR Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 KAFE CON LECHE! ese numero es de agencia irene ta en mi BLACK LIST @GAARA @OBITO UCHIHA
Publicaciones recomendadas