cris_cusco Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Adriana joven 1. Rostro: Carita pequeña. Bonita y bonita sonrisa. 2. Edad: No pasa de 20, es joven. 3. Talla: 155 con tacos 4. Color de Piel: Canelita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es figurita. Es delgada. Tiene su cinturita. Tiene una pequeña barriga y la flacidez normal de su edad. Seños pequeños casi medianos duritos se los deja tocar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas. Pequeño paradito natural. Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o señas particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Piezas de dos trajes negras. 9. Papita: Pequeña con labios pequeños. Ajusta. Usa lubricante. 10. Servicio adicional: no pregunte. 11. Fellatio: No lo hace. 12. Relato del servicio: La vi joven y sonriente así que decidí entrar. Pague lo acordado, puso el condorito y me dijo que no hacia oral. Me masturbo hasta que esté listo el muchacho y empezamos con misionero. Que rico se sintió el ajuste. Perrito. Después ella encima se mueve bien, quiere que acabes rápido. Y para finalizar piernas al hombro. Todo normal. 13. Aseo personal: Limpia. Alcohol. 14. Trato de pareja: No ofrece. No pregunté. 15. Precio: S/. 30 la primera vez que me atendí en el pasadizo del medio. La segunda vez S/ 25 me atendí en el cuarto 20. Me dijo que la iba a rotar cada vez. 16. Teléfono / Anuncia: 17. Local / Ubicación: Hogar de Pony¡¡¡ Rotando cuartos. 18. Confort / Limpieza / Privacidad: ya conocen. 19. Puntaje final (0 / 10): 5. A mejorar su atención. 20. Comentarios y datos adicionales: Lo rescatable es su juventud y que todavía ajusta esa papita. La atención fue en setiembre; este mes baje a buscarla y no la encontré
Publicaciones recomendadas