Jump to content

Flor - Chongo Cosita Rica (2 cuadras cerca barrunto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casi despues de varios meses que no venia a  a este local "Cosita Rica" , fui con mi pata de toda la vida , ambos estabamos bien arriolas para comernos dos buenos culos que hubieran en el chongo , apenas entramos y vimos puros pulpines y sapos en la entrada asi que tuvimos que irnos a una mesa y tomar un par de tragos para pasar piola entre varios vasos vimos a unas cuantas candidatas y entre todas habia una que los parroquianos  subian y bajaban con ella a  cada rato. Me llamo la atencion su carita de angel y el cuerpo que se manejaba (unas tetasas) paso poco tiempo que la vi y de pronto se acerco para preguntarnos si queriamos mas cerveza , en eso aproveche y le dije traete 2 mas y sientate a conversar , me pidio una jarra para acompañarnos , de una atraque para que otro parroquiano no se la llevara , se sento y estuvimos hablando un buen rato .. despues de masomenos 1 hora el muñeco ya estaba listo para darle con todo a esta rica puta..

1. Rostro: Cara de forma ovalada, su cabello mediano teñido color castaño claro 

2. Edad:  No soy de preguntarle la edad a las putas , pero a “ojo de buen cubero” le calculo unos 22 ó 23 años

3. Talla: tendra sus 1.65 sin tacos y con tacos 1.72

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es casi delgada (llenita).. ,  sus senos son medianamente grandes, con areolas y pezones fácilmente eréctiles al lamerlos, besarlos y morderlos suavemente tanto en el precalentamiento y durante el “chuculún”.

6. Caderas / Culo / Piernas: : caderas normales ,  que rico culo se le ve con su vestido transparente con tanguita , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Ella llevaba puesto una especie de saco color marrón claro con un vestido verde claro transparente   entre sus nalgas se le notaba la tanguita.

9. Papita: Está parcialmente depilada y limpia , rosadito como le encanta a mi muñeco

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio: Se desvistio como Dios la trajo al mundo y sin más pérdida de tiempo una vez que finalizamos el precalentamiento de rigor, ella se puso en cuclillas y con ayuda de su boca le colocó el condón a mi “muñeco” e inmediatamente procedió a darle lengüetazos al glande, además de engullirse hasta el tronco de mi “muñeco” con movimientos ascendentes y descendentes que alternaba casi de manera simultánea con una buena lamida pero sin llegar a visitar mis bolsas escrotales, tomándose su tiempo para despertar a mi “muñeco” de su letargo invernal, quedando a punto para gozar plenamente de un buen “chuculún”.

12. Relato del Servicio: .  Despues del rico oral que ya describi , ella se paró frente a mí y yo procedí a lamer y acariciar sus senos, mientras mi ”muñeco” se frotaba con su papita arrecha, luego me dio la espalda y yo sin más pérdida de tiempo le di unos masajes a sus pechos y pezones, mientras que simultáneamente mi “muñeco” friccionaba su derrier. Luego para dar inicio al “chuculún”, ella procedió a cabalgar primero “face to face”, facilitándome sus senos para dar rienda suelta a mi legendaria faceta de lactante, luego lo hizo dándome la espalda, posición donde disfrute plenamente al ver como su vagina se engullía mi muñeco con movimientos de atrás hacia adelante. A petición mía, continuamos el “chuculún” en la posición “misionero” y finalice mi incursión caleta en posición “canina anal”, donde de manera progresiva la embestí con gran fuerza y velocidad, mientras ella gritaba pidiéndome con insistencia que le diera su ración de líquido seminal y en ese instante del “chuculún” ya no pude contenerme más y eyacule toda mi herencia quedando más seco que “limón de emolientero” pero satisfecho.

13. Aseo Personal: Olía bien rico y estaba Limpia

14. Trato de pareja:  Semi

15. Precio: 42

16.Telefono / Anuncia / Local:  Chongo cosita rica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera vacio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Recomendable HDL  pero no apto para precocez XD

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hno lactero, que dias esta atendiendo, para dar una incursion a ese point

Publicado
En 3/10/2017 a las 20:17, DIJADA dijo:

Hola hno lactero, que dias esta atendiendo, para dar una incursion a ese point

Hermano :DIJADA: a esta rufiana la puedes encontrar facil  cualquier FDS en este hueco que se hace llamar DIVAS , aguanta castigo y lo recomendable es ir en una hora dodne los pulpines no se la jalen a cada rato 

• 4 weeks later...
Publicado

habia una veneca Milf blancona de ojos verdes y buena cola saben si sigue por esos lares? o por donde andara?

Publicado
hace 8 horas, neperiano777 dijo:

habia una veneca Milf blancona de ojos verdes y buena cola saben si sigue por esos lares? o por donde andara?

Si te refieres a la milf base 3 "Viviana", ya no viene hace tiempo ,pregunte a algunas putas acerca de su paradero pero tampoco saben naa de ella , ya alzo vuelo hace meses

Publicado

Comunidad Lechera , el viernes 27 de octubre .. tube otra incursion en este hueco y por cosas del destino me encontre con la rufiana de este post que publique hace casi 2 meses , le saque el fb y su numero .. hace salidas por SJL y Cercado ..

Adjunto fotos para que vean como está la rufiana con la que me atendí

This is the hidden content, please

Publicado
En 30/10/2017 a las 1:16, neperiano777 dijo:

En 30/10/2017 a las 9:54, Codiciado dijo:

Si te refieres a la milf base 3 "Viviana", ya no viene hace tiempo ,pregunte a algunas putas acerca de su paradero pero tampoco saben naa de ella , ya alzo vuelo hace meses

si quieren comerse ese chancho mantecoso, la pueden encontrar en El Olvido de Independencia, busquen Zona Norte. Saludos pollitos pio pio.

hace 7 horas, Fantasy dijo:

Comunidad Lechera , el viernes 27 de octubre .. tube otra incursion en este hueco y por cosas del destino me encontre con la rufiana de este post que publique hace casi 2 meses , le saque el fb y su numero .. hace salidas por SJL y Cercado ..

You aren't allowed to see this attachment

¿cual de todas del chongo? hay una culona cara de pendejaza bien movida forajida se hace pasar x dominicana, pero no puedo ver las pics asi que no puedo ayudarte. O has un rating en todo caso. Sludos pio pio

Publicado
En 6/11/2017 a las 11:11, Fantasy dijo:

hermanos como podría ver las fotos ya que quiero postear mi visita a este local pero no se si es la flaca con la que me atendi o tendre que crear otro tema !??

Publicado
En 6/11/2017 a las 18:58, MrBolon dijo:

¿cual de todas del chongo? hay una culona cara de pendejaza bien movida forajida se hace pasar x dominicana, pero no puedo ver las pics asi que no puedo ayudarte. O has un rating en todo caso. Sludos pio pio

Naah esa es relojera , media cagona es .. ya tuve un encuentro con ella (pobre para ser mas especifico) , si no lo publicaría .. la que esta en las fotos es de la misma que menciono en el tema

En 7/11/2017 a las 12:26, Anfeber dijo:

hermanos como podría ver las fotos ya que quiero postear mi visita a este local pero no se si es la flaca con la que me atendi o tendre que crear otro tema !??

Creo que tienes que alcanzar un cierto nivel para poder vizualizar las imagenes , crea otro tema con tu rating para ver si es la misma de la que hablamos

Publicado
hace 1 minuto, Fantasy dijo:

Naah esa es relojera , media cagona es .. ya tuve un encuentro con ella (pobre para ser mas especifico) , si no lo publicaría .. la que esta en las fotos es de la misma que menciono en el tema

Una vez me la cache, pta pa que mentirte es bien bien calentona y se le veia mas rica con ese putivestido :beauty:, me puse a chupar con ella y me calento mal mal, meti mas mano csm mi pinga taba mas parada sabe engatusar a uno la perra esta, queria 50, no le atraque, maximo 45 le dije y esooo y atraco. Ya arriba se puso pendeja, medio loca es, pero igual la dome a esta perra pero si es relojera pero sus tetas estaban bien ricas y su culazo carnoso ni hablar esta pa castigarla duro. Facil da mejor trato por mas plata pero nica ps. Se me fue su name, ¿sabes cual es?

Saludos

Publicado
hace 7 horas, MrBolon dijo:

Una vez me la cache, pta pa que mentirte es bien bien calentona y se le veia mas rica con ese putivestido :beauty:, me puse a chupar con ella y me calento mal mal, meti mas mano csm mi pinga taba mas parada sabe engatusar a uno la perra esta, queria 50, no le atraque, maximo 45 le dije y esooo y atraco. Ya arriba se puso pendeja, medio loca es, pero igual la dome a esta perra pero si es relojera pero sus tetas estaban bien ricas y su culazo carnoso ni hablar esta pa castigarla duro. Facil da mejor trato por mas plata pero nica ps. Se me fue su name, ¿sabes cual es?

Saludos

De lejos se ve rica , parece una bandida de 21 , 22 años .. que rico cuerpo tiene .. para con short blanco o putivestido mayormente tentador que arrecha al rambo  , si hablamos de la misma pendeja , que cobra 50 y cuando estas  cerca de ella se le ve al lado de cada ojos como arrugas de lo matada que esta por las amanecidas en estos lares , se llama FERNANDA tiene 28 años y pa que mentirte yo tbm la mañosie como un sadico arriba pero la cague porque habia subido en una hora donde esa cagada (controlador) de arriba te jode porque era hora punta ademas tbm que la loca kchera tbm te apura. Le habia propuesto un encuentro pero me pidio que pague la casa para que la dejen salir y de ahi ya acordariamos una tarifa , pero hasta ahora no me animo.

hace 6 horas, aquiles150 dijo:

no sera la misma florcita de la zona zur  a sol la barra?

Nada lactero , te paso las fotos x MP si deseas.

Publicado
hace 19 minutos, Fantasy dijo:

De lejos se ve rica , parece una bandida de 21 , 22 años .. que rico cuerpo tiene .. para con short blanco o putivestido mayormente tentador que arrecha al rambo  , si hablamos de la misma pendeja , que cobra 50 y cuando estas  cerca de ella se le ve al lado de cada ojos como arrugas de lo matada que esta por las amanecidas en estos lares , se llama FERNANDA tiene 28 años y pa que mentirte yo tbm la mañosie como un sadico arriba pero la cague porque habia subido en una hora donde esa cagada (controlador) de arriba te jode porque era hora punta ademas tbm que la loca kchera tbm te apura. Le habia propuesto un encuentro pero me pidio que pague la casa para que la dejen salir y de ahi ya acordariamos una tarifa , pero hasta ahora no me animo.

Yo creo que varias putas d aqui dobletean en otros lados como el Olvido.  Alli he visto a la veneca Viviana,  una altota superculonaza pero tetas chicas,  y me pareeeece que tmbn a la Fernanda esa, pta que rico seria cachar con trato de pareja con ella :beauty: pero nada esa perra todo lo ve plata csm ya no hay respeto en el oficio carajo :ah:

Ya toca visitar la zona,  mi tour seria Bagdad,  Menealo,  Cositarica.  Dicen que el Barrunto esta hasta las huevas,  la verdad alli solo iba x Sofia la bonita hasta que desaparecio sin dejar rastro:cry:

Publicado
hace 14 horas, Fantasy dijo:

Nada lactero , te paso las fotos x MP si deseas.

seria bueno para chequearla.   espero el envio HDL

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...