Kineador Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Buenas noches Hermanos, perdón si les relato esta exp ya con algo de retraso, pues esto me pasó el día del partido Perú - Ecuador, y bueno después del triunfo tocaba el festejo, pero no fue lo q esperaba. Ya para muchos hnos habrán notado a esta Kine del pasillo central q anda con sus mallas a veces algo alejada de su puerta. Aquí mi exp: 1. Rostro: No es guapa, nariz un tanto rara, en conclusión es fea.2. Edad: 35 - 40, ya está vieja3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: Tez trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cintura poco definida/ barriga algo descuidada/ senos grandes operados ya afectados por la gravedad6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de vieja/ culo enorme con ayuda del cirujano y muy descuidado/ piernas gruesas y fuera de forma7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra, casi transparente9. Papita: Pelada, pero muy trajinada q ya está como bolsillo de payaso10. Servicio Adicional: 10 soles más11. Fellatio: Pasa a mi lista de los peores mames12. Relato del Servicio: Bueno hermanos como les dije, en esa fecha de la victoria de la selección llegué al BR, y habían solo unas cuantas Kines y después de una larga decisión opté x esta estafadora q bueno se veía buena onda, pero nada q ver hermanos. Pasé y comenzó con la manada ya descrita, pero cuando quise tocar comenzó a impedirlo, hasta ahí ya tenía puntos en contra, luego continuó con un cowgirl nada especial y después un doggy q no se dejó dar muy fuerte, lo q pasa acá hnos es q pagué x el anal y esta estafadora me dijo q le avisara para terminar en su asterisco, pero ella insistió en q ya de una vez x el tiempo, y eso la verdad fue incómodo , bueno accedí, pero luego comenzó q el tiempo se acabó y q le dolía el culo, en fin, dinero al agua13. Aseo Personal: Al finalizar no se lavó ni la caca q se le salió del culo14. Trato de pareja: Se le resta puntos15. Precio: 40 + 10 del anal16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio19. Puntaje Final (0/10): 220. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de quedarme con la leche x medio camino a causa de esta colombiana estafadora, entre donde la morenita que está con su cuarto al frente. SALUDOS
Publicaciones recomendadas