Jump to content

BRIGUIT CARITA DE SUEÑO

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen dia hrnos, el domingo ultimo baje al lila, ya la habia visto una semana atras pero no le entre, y debido ala arrechura entre y aqui el rating de briguit...

1. Rostro: maso menos simpatica, tiene carita de sueño...

2. Edad: 22 aprox...

3. Talla: pequeña... 1.55 aprox...

4. Color de Piel: trigeña clara, piel algo cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tirando pa gruesita / si tiene, se le ve bien / un poquito, no incomoda / medianos pa pequeños, algo q me sorprendio fue q sus pezones estan como q metidos y por mas q los chupe no salieron por completos. pezones marrones oscuros...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, conforme pa su talla y contextura / buen culo en perrito mejor / piernas en algo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto 

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica d barrio comun y correinte / ese dia short jean y top...

9. Papita: aqi lo bueno, ajusta muy bien, pero parece q no le gusta q le metan toda la rata, a cada rato hacia la maña pa  q no entre completa...

10. Servicio Adicional: en la puerta me dijo q NO...

11. Fellatio: maso menos, he tenido mejores pero si se esforxo...

12. Relato del Servicio: al entrar me quito los trapos, yo sentado y ella de pie empiexo a mamarle las tetas, aqi es donde noto q sus pezones estan como q metidos y por mas q los mamaba no salian por completo, luego ella se hecha y abre las piernas, se la ensarto despacio y le siento buen ajuste, aqui el instrumento aumento sus dimensiones y es donde la flaka hace las mañas pa no meterle toda la rata... bueno depsues perrito donde me saco un buen culo... y la verdad q esa mañoseria de hacer q no le meta completa me llego al pincho... termine en misionero... y me quite...

13. Aseo Personal: todo ok... me paso alcohol antes del coito....

14. Trato de pareja: nicagando, ademas no me animo pa darle chapes...

15. Precio: 35 soles IGV 

16.Telefono / Anuncia / Local: LILA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 204 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo...

19. Puntaje Final (0/10): no me gusto el polvo no me dejo maltratarla ami gusto... le doy un 5, no volveria

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ya tiene un par d semanas pero creo q no viene todos los dias sino los fines d semana...

• 1 month later...
Publicado

Yo tmb chape esa carne, pero ya no esta bajando por el lila,