Jump to content

Briyit Culona - miss liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de tiempo cai al local a ver que nuevo material habia y me interesaron 4 kines pero como miki nimodo me inmole con un polvo lo que me atrajo de esta kine su semejante rabo que rico poto se maneja.

1. Rostro: casi redonda, un poco narizona, cabello negro rozado pero recogido con una cola algo asi como una rasta.

2. Edad: le calculo 26

3. Talla: chata 1.62

4. Color de Piel: trigeña, piel aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, la esta perdiendo, ESTO LO JODE UN POCO TIENE SU WATITA CHELERA, senosamas grandes yam yam como toronjas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un señor culo, yucas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo queno tienw porque no recuerdo haverle visto tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: de flaka casual que va a la tk, estaba con tu top negro de encajes, y su pantalo jean azul que resalta su buen rabo y su caderas, estaba con zapatillas planas y igual asi resaltaba su culazo como me gustan las culonas carajo.

9. Papita: con bello en crecimiento, aun tiene ajuste.

10. Servicio Adicional: IMBOX

11. Fellatio: buenazo sabe su chamba le pongo un 7 en cuanto al felatio, lo chupa bien y hace algo de gp.

12. Relato del Servicio: haber como ya me interezaron 4 kines y al final me decidi por esta y la atine me dio un buen servicio, me hacerque al ver que ya no habien sapos de mrd, tranze y pasamos, puta mare ver ese rabazo mas de resca me enfermo jajajaja que rico nos pelamos, se arrodillo mientras yo estaba parado y comenzo con el felatio descrito que rico carajo mientras le amasaba las tetas que rico, una vez armado el soldado universal, pasamoa al filo de la cama en misionero que rico melas aguanta castigo la flaka y al notar eso con mas confianza le di de alma la flaka pone una cara de gozo y unis gemidos sutiles que rico mientras veia su cara de placer le amazava estas tetotas me apodere de sus pechos , depues la puse de costarica amansandole el culazo y las tetas que rico mrd ella ponia una cara de gozo, despues le dije que cabalgara y asi lo hizo y se mueve bien la kine casi me saca la leche carajo en esta pose aprobeche para cogerle bien las nalgassss y tbn amazaba sus tetas, depues le dije paradito y como es chaparra ptm se la sampe.bien duro jajajaja que rico mientras le segia amazando ese potazo y sus tetas, depues pasamoa en perro al filo de la cama y hay si ya no pude mas por la arrechura de ver su cara de goze y salieron los HDL bien pata la flaka no me jodio en ningun momento.

13. Aseo Personal: se limpia con ph y paños humedos.

14. Trato de pareja: de buena kine complaciente a cheroka.

15. Precio: 20 luchos bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: primer nivel buenazo PERO LE FALTAN ESPEJOS.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7.7 lo jodio su watita y su piel aspera por el resto se merece un buen LIKE

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estara lo que dura este mes de hay fuga.

This is the hidden content, please

Publicado

Ya la tazeeee :big_smile: imagine que te ibas inmolar, por lo culonaa, consu vestido negro no me animaba, pero con su jeen si se le veia mas rica, y su amiga de su frente una peliteñida rubia y algo gordita alta, es ella no?

• 2 weeks later...
Publicado

BRIYIT ECUATORIANA

Publicado 25 de Septiembre

Primera vez que ingrese a este local y no fue tan buena la impresión, los baños estaban cerrados lleno de gente y pocas puertas abiertas,queria probar a Maria pero su room estaba cerrado, asi que fui a los cuartos del lado opuesto estaba entre esta y una riba con tacos y lentes parecia relojera asi que no me arriesgue esta vez.

1. Rostro:  rostro ovalado ojona como la candy de la secundaria

2. Edad: 24-27

3. Talla: chata 1.55 estaba con zapatillas

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata/tenia normal/un poco de wata/buenas tetas se las deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culazo/bien ahi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Jean que resalta su buen culo y una camisa amarilla tal vez  de su pais
9. Papita: Buen ajuste
10. Servicio Adicional: no quiere dar , pero su anillo esta nuevo sera cuestión de conocerla mas

11. Fellatio: buena mamada de pinga

12. Relato del Servicio: Pura puerta cerrada y no pasaba nada con las polleronas abiertas, asi que estaba entre esta culona morocha u otra culona blancona como hace tiempo que no me como una negra le entre bien sociable la perra se dejo manosear su culo y marmarse las tetas le hice la pregunta de si daba el asterico, pero me dijo que solo era para su novio , le pague y empezo la mamada mientra manoseaba su cuerpo voluptuoso empezamos con piernas  al hombro para abrir esa conchita de colegiala (chiquita y ajustada) despacio mientras mamaba sus tetas , segunda pose fue de perrito y ahora que ya me tenia mas confianza empeciezo a bombearla Papi Papi  no tan fuerte AYY AYY , ponia su mano para frenar la embestida pero ya era muy tarde ya estaba subiendo para someterla contra la cama todo mi cuerpo encima suyo que rico poto se maneja la cojuda , y en esta posicion tuve que bombearla con todo

Briyit:Me esta doliendo el poto , Ay ay ay  para por favor

Yo: Gozalo perrita

Bryit: Ay auu auu suerte que no te di mi ano porque me hacias llorar

Al final solte todo el lacteo y ella se quedo recostada en la cama mientras seguia agarrando sus tetas y culo, lo ultimo que me dijo fue si vienes mas seguido podemos salir a  algun lado, no conozco juliaca bien , le di su nalgada y chau

13. Aseo Personal: Ph limpia

14. Trato de pareja: Kine a cliente, pero si habla , no es una muñeca inflable
15. Precio: 20  para su trato lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Muchos patas no habia baño y sin espejos

19. Puntaje Final (0/10): 6 pero puede subir  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tiene mucho aguante  pero arrecha que hable en el acto

Publicado
1. Rostro:  ojona jaja

2. Edad: 27aprox 

3. Talla: 1.50 enana 

4. Color de Piel:  canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/si hay/barrigona rollona/grandes y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo nomas/culo grande pero feo culo con poros aggg/ yucasas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:jean azul y un arreglo de color negro como top 

9. Papita: ajuste más o menos 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: respetable 

12. Relato del Servicio: entre pactamos le pague, empezamos en al filo de la cama más o menos luego, misionero al filo de la cama y luego en la cama, luego se montó encima cabalgó bien nomás y no había ajuste para mi ah! En fin le vi ese culo más feo que tiene, con jean se le ve bien que asco mierda, y tiene vellos la perra no se depila tiene artos pelos en las piernas que asco carajo, finji que termine y me salí 

13. Aseo Personal: ok 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local:miss Liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 103 fija 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:primer piso bien 

19. Puntaje Final (0/10):4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esos bellos que asco Dios mío , me acuerdo cómo me picaban el cuerpo, para mi no pasa nada muy descuidada la jerma 

• 5 weeks later...
Publicado
                   BRIYIT ECUATORIANA 
Bueno entre donde esta tarrona por que no habia nada pa comer ademas que le tenia ganas desde hace tiempo en vista que no encontre a mi Musa Alicia me inmole por esta ecuatoriana 
1. Rostro:  simpatica no mas peinado con una cola 

2. Edad:  me dijo 21 jajaja pero me parece de 28 

3. Talla:  165 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene sus rollos algo de cintura senos grandes Mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo placido no lo senti duritos como.me gustan esta descuidado ese culo ahora entiendo por que se pone pantalon 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo pero si tenia parece 
8. Apariencia / Vestimenta:  camiseta del Barcelona de Quito  un pantalon Jean

9. Papita: ollantaytambo

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio:  por cumplir lo hizo rapido no me gusto 

12. Relato del Servicio:  bueno le hice la consulta me dijo si a casi todo adentro me di un beso empecr a cariciarle y me dijo primero pagame desconfiada ya presentia estafa ya estaba adentro segui no mas se quito todo y le dije si podemos calentar antes se paro le empece a puntear en la pared le meti dedo a su conchita estaba bien abierta entro 3 de mis dedos no te dice nada se deja hacee de todo menos besos ni chapes solo caricias por todo el cuerpo luego paso al oral monce luego a cabalgar floja para cabalgar ni 1 minuto ya queria cambiar 
luego tuvimos una charla y me despedi con un beso 

13. Aseo Personal: alcohl para acariciarle 

14. Trato de pareja:  no 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local:  misliz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
103 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Regular 
19. Puntaje Final (0/10): 7 por dejarse tocar todo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Se wueda hasta diciembre segun lo wue me dijo 

Publicado

Sorry men por dejarla ollasa entre LIONEL MESSI y YO terminamos dejando bien abierto ese sanjón jajajajajajajajaja cuando llego era como un pasaje ahora que pasamos nosotros quedo como vía expresa jajajaja

Publicado
1. Rostro: cara, media redonda unos ojos de pescao, pelo negro , largo alborotado a veces

2. Edad: creoq me decia q tenia 24, pero na p una par mas

3. Talla: 1.50  con tillas

4. Color de Piel: casi canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • baja
  • en perro vaya qe resalte
  • tmr una panzota rechelara y descuidada
  • grandes una delicia, :dribble:
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • caderona, ay  rico
  • culazo, grande , carnoso, gelatinoso, lico :dribble:
  • tmr piernas de futbolista, con bellos, asperos, la pose piernas al hombro , son traumaticas  :big_smile:
no tiene tatus, para casi siempre con su camiseta de ecuador

8. Apariencia / Vestimenta:
parecida a la wafer, pero chata
ropa casual, nunca la vi con lenceria con ese poto mataria jajaja:big_smile:

9. Papita:
para ajusta la cojuda, pero casi no se deja dar a fondo
rapada en al mayoria de veces, con puas auch

10. Servicio Adicional: no kiere carajo y eso q solte buenos adicionales jajaja

11. Fellatio: cumplidor, pero la verdad en un par de veces, me sorprendio con unos mamanis ricos con gp, y degustada de trozo de la raiz a la punta

12. Relato del Servicio:
uno de tantos, perdi la cuenta...
pase, sin mas de fresa al paleteo, es mas creo q le meti mano en la puerta, si le entras de fresa sin mirar a nadie, te atiende como  a su marido, pero si la ignoras o paseas mejor esperate a otro dia...
ya dentro, le pague ... full manoseo, caricias, como siempre me puse ferrari ...
me puso el poncho una mamada frenetica, creo q estaba a falta jajajaj
ya durazo, como en pocas o como con pocas...
se la meti de una en perro, carajo senti un alivio al tenerla ensartada, u buen rato amasando y sintiendo al puro tacto, haciendo mis enbestidas, de cuando envez secas, y segui amasndo, ese toto q digo toto potazo ...
luego le baje las piernas en paraditos, claro como es chata, abri las piernas para seguir fusionados...
luego unas chancadas furtes y suaves, haciendo sonar el rrom con los sonidos del cache, tas tas tas y mas tas.......
le asque la pija pa q la kine no se enganche con mi cabezon y asi no terminara deslechado en apenas dos poses...
me sente abriendo las piernas pa bajar la leche, se kuajo felizmente ... vino lo mas rico y q mas me gusta de brigite... sus sentones...
se abrio esas nalgotas con sus dos manos , empezando nuevamente mi  duclce suplicio, al ver semejante poto comiendo mi verga, con sentones freneticos, como le gusta castigarse, pero la verdad si no fuera ella tan nalgona no aguantaria el castigo, ver ese  * carajo, dejandome con las ganas de poseer ese orificio del placer, siempre me deja arrecho jajaja
luego de nuevo en perrito sobre la cama, aki si se cuida , al menos para mi no se entrega mucho, aunke en ocasiones se la posei de lleno....
en caballito con acceso total a la putita, no me mpuedo quejar no es floja se mueve y de deja follar .... le di duro y parejo pero luego con movimientos suaves y pausados me saco el estres.. kedamos cansados luego del servicio .... y hasta pronto ...

13. Aseo Personal: ph con alcohol, casi siempre va al baño pa meterse su lavada, se echa perfume

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 soles. diria bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  103 , diria fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: variado

19. Puntaje Final (0/10):  7, alguna vez llego a mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre dice q se va y la verdad la veo muy a menudo ....

(una limada de cachos mas godhersal :big_smile:)

saludos venaos :byebye:

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

BRIYIT MONA CULONA - MISS LIZ

1. Rostro:
Cara redonda, pelo negro

2. Edad:
22 años me dijoo, pero ya ta matadira parece de mas edad

3. Talla:
1:60 +- con tacos

4. Color de Piel:
Trigueña canela

• Agarrada
  • Nadha
  • Si wata chelera
  • Grandes

• Si es caderora
  • Culazo
  • Piernas de hombre, le falta depilacion

No note tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro

9. Papita:
Ajuste regular a malo

10. Servicio Adicional:
No da el *

11. Fellatio:
Regular

12. Relato del Servicio:
Bueno taba parado cerca, y ella abrio su room y como taba cagao el local sin novedades, quise ver xq estaba nominada a candy del año, entre no mas xq me taba rogando en la puerta, ya dentro le cancele y nos desvestimosss, ella me desinfecto, estaba sentada y me puso el poncho un paleteo previo y de mamada de tetas, luego, ella se inclinoo y me hizo el oral, medio regular, nadha novedoso, luego pasamos a la 1ra pose de perrito en la cama, se subio, abrio las piernas y se la introduce, es culona, ya no se notaba su *, entro como si nadha, ptmr taba bailandooo mi pene ahii xD xD, ya lueggoo la segui bombeando, despues me eche y ella encima mio de espaldas dando sentones, no salta mucho, ya luego cabalgada de frente, despues misionero, ya para terminar le volvi a pedir perrito y la hice juntas ambas piernas en vez q las abra para que al menos ajuste algo y le abri mas el culoo y note que tenia pelitos en su culooo xD, y acabe ahii.

13. Aseo Personal:
Se limpia con papel

14. Trato de pareja:
No

15. Precio:
20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
312 esa vez, ahora para fija en el 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
  • +-
  • +-
  • +-

19. Puntaje Final (0/10):
5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Bueno la verdad no le atrae para nada la flaca, solo entre por curiosidad, me desanimaron sus pelos en el tobillo y el culo, bueno al menos me saque el clavo

Publicado

BRIYITH   LA CHUBACA DEL PUEBLO   
1. Rostro A MI  OPINION ES COQUETAZA   Y DE ROSTRO ANGELICAL  COMM TAMBIEN DE CACHERAZA  COMO SI CON  LOS OJOS TE PIDIERA QUE SE  LA METAS  TODA  LA PINGA POR TODOS LADOS  JAJAJ  
OJOS GRANDES  CABELLO ONDULADO MEDIO LARGO  

2. Edad LE DOY SUS  24    EL TENER HIJOS   NO  LE CAYO BIEN 

3. Talla 1.69 CON TACOS  CAHTURRI 

4. Color de Piel TRIGUEÑA   MEDIA  BLANCA 

•  NO ES SU FUERTE  EL BODDY 
  • YA EN PIERDDE 
  • SI SE MANEJA UN OAR DE ROLLOS POR ESO NO ANDA EN BIKINI 
  • SENOS MEDIANOS TIRANDO PARA GRANDES 

• SI TIENE SUS CADERAS ABIERTAS 
  • CULO CONSIDERABLE  SE LE NOTA MAS CUANDO ESTA CON JEAN 
  • PIERNAS GRUESAS  Y BELLUDAS  

7. Tatuajes o Señas Particulares  ES FRENTONA, COQUETA,  CABELLO MEDIO ONDULADO 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTA  CON JEAN  Y TACOS, TAMBIÉN CON JEAN Y ZAPATILLAS  Y RARAS  VECES CON VESTIDO NEGRO,  Y ES CARACTERÍSTICA CON SU CAMISETA DEL BARZA DE ECUDOR 

9. Papita:  SEMI RAZURADA  DE REGULAR AJUSTE 

10. Servicio Adicional  NO LO DA   SOLO CON SU  CABRÓN 

11. Fellatio  REGULAR  A BIEN   SOLO METE DIENTE  CUANDO  LE   ATORAS  

12. Relato del Servicio:
BUENO  FUERON  DOS  ATENCIONES  UNA EN EL PRIMER PISO  Y OTRA EN EL SEGUNDO EN  RESUMIDAS CUENTAS   LO DIRE  LA FLACA  SIEMPRE  TE COQUETEA   AHORA  CUANDO RESIEN LLEGO  ERA A FULL  POR POCO  Y ME   DENTRABA  DE FRESA A SU ROOM   PERO LUEGO BAJO EN LA CONSULTA  A TODO DICE QUE SI  MENOS EL ANAL   ENTRANDO  LA FLACA SE DESVISTE  Y HAY NOTAS SUS ROOLLOS   Y SUS  PIERNAS DE FUTBOLISTA  COMO DICE MESSI  JAJAJ   TE PONE EL CONDORI   NORMAL ME DIO TODAS  LAS POSES   CABALGADA   PERRITO   MISIONERO    LE DI BESOS POR TODO EL CUELLO  LA FLACA  LANZA GEMIDOS  PERO SON FINGIDOS    EN EL SEGUNDO CACHE   ME DIJO LA CLÁSICA QUE NO LO   SAQUE  MUCHO  AL PAPACHO   QUE LE HACIA DOLER  SE ECHO MAS LUBRICANTE   Y SEGUIMOS   PERO   EL LA PRIMERA  FUE COMPLACIENTE  LA DI DURA Y PAREJO NO RECLAMO LE CHUPE  TODA  LAS TETA   NORMAL  NO ME DIJO NADA LE TOQUE LA MARUCHA NO DIJO NADA   HAY SENTI QUE TENIA BASTANTE BELLOS  ENTRE SUS PIERNAS JAJAJ   DESPUES  PARA EL CIERRE  TE DA PAPEL PARA QUE TE SAQUES EL CONDORI  Y PAPEL  CON ALCOHOL PARA QUE TE LIMPIES 

13. Aseo Personal: DE FREZA EL  CONDORI   Y AL TERMINAR ALCOHOL  Y PAPEL  

14. Trato de pareja NO LO 

15. Precio S/ 20.00 PAPACHOCOINS 

16.Telefono / Anuncia / LocalMISS LIZ  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) ACTUALMENTE EN EL ROOM# 208 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  TERCER PISO   REGULARON 

19. Puntaje Final (0/10) 6  POR DEJARSE MAMAR LAS TETAS 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
BUEN CACHE    RICA  LA MERECA   Y  AMABLE   CONVERSADORA  Y  GRACIOSA,  PUNTOS EN  CONTRA  LA WATA   Y   LOS BELLOS  QUE TIENE POR EL CULO Y LA CHUCHA   NO SON TAN AGRADABLES MATA PASIONES   JAJAJ  

SALUDOS   HERMANOS 

• Me gusta 2