Zangetzu007 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 1. Rostro: simpática de pelo rubio consu plata2. Edad:243. Talla:1.754. Color de Piel:blancotaaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura pequeña con un rollito k no incomoda6. Caderas / Culo / Piernas:normal culito durito piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares:un lobo en la pierna izquierda y un buho en el brazo izquierdo y mas en el cuerpo8. Apariencia / Vestimenta:rika apretadita con un vestidito negro9. Papita:ajusta rikoo10. Servicio Adicional:obviooooo k chiiiii11. Fellatio:se lo comio toditito le encanta el trozo12. Relato del Servicio:saliendo de la xamba ya k era temprano aproveche en ver las carnes por mi Pointer de costumbre y ptm cambiaron a todasssss hasta k la ví a esta jermita transamos y Yap de arranke su paleteo Riko con ese tamaño k tenía m alucinaba todo lo k le iba hacer haci k conversamos un toke luego empezó el mameluco bravo un buen. Rato se kedo pegada hay k Riko lo succionaba puedo de misión imposible suavesito nomás para k no sienta la pegada solita se mojaba k Riko se sentía su conchita cuando se iba mojando estuvimos buen rato a buen ritmo luego de perrito ufff culito blanco k Riko gemía y yo talandrandola con todo gemía Riko luego se montó encima hay si le di Riko sirvierdome sus finas tetas blankitas Ami gusto de hay por el chikitoy de costadito para k no le duela metiendole dedo en su clítoris ya redondito y húmedo dándole parejo hay le digo perrito pero m dice despacito en mi mente me dije le voy a dar más duro jejejeje y así fue le di de alma y la flaka k Riko awanto toda la pieza adentro toditito le gustó pork se movía como loka golpeando sus nalgas contra mi yo seguía dándole hasta k ya no awante más y juaaaaaaaa salió todo el milkyto ufffff polvazooo ganadazo 13. Aseo Personal:limpiezita olía rikooooo14. Trato de pareja:sip la jerma la vive si la manejas bien15. Precio:todo 8016.Telefono / Anuncia / Local:San remooo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):de la escalera ala derecha al fondo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:sip pal matadero vale 19. Puntaje Final (0/10):9puntasos buen polvoo20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaka la vive volveré me dijo k recién había llegado de ecuador
Publicaciones recomendadas