Jump to content

Ariana ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo bonita , ojos algo achinados ,pondria una fotex pero....

2. Edad:25

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal, alguito de barriga. Senos medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo rico cacheton, piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:putibikini

9. Papita:ajusta algo , peladita a

10. Servicio Adicional:+50

11. Fellatio:regular chupa tronco y se lo traga de una mira a los ojos

12. Relato del Servicio:bueno me gusto su porte como siempre y le volvi a entrar ya la conosco un tiempo , y como la ojoncita estaba ocupada le entre de una . Me desvistio me sobo su toto en mi batmanzote y de una de paro chupe sus pechos por breve momento, luego la tire de costadito ricazo , luego en pose de perruna que rico culo se formo, luego la hice montar se mueve regular no es licuadora, luego de dije cola se hecho su crema y la tire de perro por su toto , luego paraditos de culo y termine deslechado . Converse mientras me lavo y me cambie y me fui a tirar a la puta de la ojona jaja .

13. Aseo Personal:si limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:80+50 toto

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):5 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Polvo regular para botar la leche.

Publicado

Así que da la cola, buen dato, es una nueva jugadora del turno mañana,  la he visto en los cuartos 101 y 202. También en la noche. Habrá que testearla 

• 2 months later...
Publicado

Esta incursión es del sábado  25/11 en la noche

1. Rostro: Agraciada, pero sin llegar a ser guapa.  Ojos achinados, sonrisa coqueta. Lo malo que tenía bastante acné en el rostro.

2. Edad:  Le calculo unos 28+

3. Talla:  1.65.  Ya con tacos crecerá hasta 1.70

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada / Cinturita rica contorneada / barriga sin rollos pero fofa / Senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: De cintura para abajo es la mejor parte. Caderas anchas / Culito rico paradito / Piernas suaves, pero le falta gym para tener mas tonicidad

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un disfraz de Supergirl, top azul y un hilo rojo. La flaca se ponía de espaldas para seducir a los hermanos.

9. Papita: Depilada, sin mucho ajuste, labios un poco salidos. sin malos olores, aún lubrica un poco

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Regular. Solo para levantar al muchacho. No GP, no visita los huevos.

12. Relato del Servicio: Llegue a las cucas con el plan de quedarme solo 1 hora, tirar y safar xq tenia cosas que hacer el domingo x la mañana. Le di una rápida inspección al 1er y al 2do piso. Se estaban presentando nuevas putas, pero no quería arriesgar para que no sea una mala faena. Entre las viejas confiables estaban Danuzka, Cereza, Belinda, pero me decante por Ariana xq me hablo arrechante durante las preguntas de rigor.  Me dio un bailecito sexy, harto paleteo, me dejo desnudarla y procedimos con el mamey antes descrito. Me levantó al muchacho y puso primera para cabalgar. Lo movía lento y suave, bien rico para mi gusto, pero en esta ocasión tenia otras prioridades y yo quería una faena bien hardcore para vaciar los porongos y de paso no demorar demasiado. Le dije que yo tomaría la iniciativa, así que la cargue un toque y me apoye contra la pared para darle. Después nos recostamos en misionero mientras aprovechaba para chuparle las tetas, a lo cual ella puso resistencia. Fui subiendo velocidad, así que para profundizarla, patas al hombro y a bombearla duro. Ella empezó a lanzar unos gemidos arrechantes y no se quejaba de la intensidad de las embestida. Yo ya iba calentandome de más, así que decidí darle en perro para acabar. Se puso en 4 y bajo la cabeza levantando la cola, ufffff, me cago el cerebro con todo ese rabito que estaba algo fofo pero aún asi se veía espectacular xq se maneja unas buenas nalgas.  Mano derecha a la cintura, mano izquierda al hombro, y abombearla duro carajo. Estuvimos así unos 4 min, ella se masturbaba en parelelo mientras yo la penetraba, lanzaba sus gemidos de placer (de hecho que falsos, pero muy arrechantes) hasta que salió la descendencia. Me lave al muchacho, me cambié, besito de despedida y fuga de talentos.

13. Aseo Personal:  Es limpia, no tiene malos olores. Orinó y se lavó la panocha despues de cachar. Te ofrece jabon, alcohol y PH; pero ella no te lava al muñeco.

14. Trato de pareja:  No

15. Precio: 80 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  2do piso, cuarto al costado de la cabina del DJ

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma webada de toda la vida

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca debería entrarle al gym para ganar mas presencia. Sobre todo xq tiene rica cintura, buen culo y buenas piernas, pero todo muy fofo.  Si tuviera las piernas de Maria Jesíus, ufffff!!! 

Saludos hermanos

Publicado
1. Rostro: China , con poco de huequitos en la cara  rastros de Q tuvo acné tiene un aire a kimberly sue es la superchica aunque hoy no estuvo vestida así  

2. Edad:  me dijo 24 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: test claraLara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  rica  cintura  contextura delgada  senos regulares peques los senti naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas un culo súper cacheton carajo algo que sé quiere  salir de su armonía 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un reloj en su mano muñeca un clarinete tatuaje en la parte de  su muñeca no llegue a leer que decía

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba vestida de tanga negra top negro

9. papita : esa papa no ajusta aunque hizo una maña

10. Servicio Adicional:  no lo da le pregunté y me dijo que está sellada y lo comprobé al abrirle las nalgas

11. Fellatio:  chupada regular 

12. Relato del Servicio: la súper chica siempre atenta y carismática en su puerta preguntas de rigor y para adentro  me bailo me puso su rico culo en mi pepito bailo y rozo hasta abajo perreo y después le quité el sostén de quito la tanguita se dejó besar todo el body menos chupar las tetas luego pasó a chupar con él condon y fue regular  después pasamos a perro eso si se echo su lubricante  que rico ese culo cacheton le abría el culo no decía nada .despues le di duro y parejo en misionero en una de esas  hizo un torniquete y me ahorcó el pancho sentí algo de ajuste después le decía las poses que yo quería y me sacaba la lengua haha tiene esa costumbre de sacar la lengua cuando no le gusta algo es su mueca pero si lo hace sin peros después quería dedearla no me dejo pues pasamos después  a que cabalgue quería que me la vuelva a chupar y me dijo que no que ya lo pasé por todo su cuerpo hahaa es como una bebe esta flaca  con sus muecas y me masturbo con sus pies me dejo besarla por todo su body me dijo ya paso tus 20 m como quieres acabar le dije perro la hice gritar y me vine

13. Aseo Personal: limpia se lavó la papa se exhibe alxhol al terminar y talco por todo el body que bese como caramelo 

14. Trato de pareja:  bueno si hay química se siente buena vibra y te engrienpero te hace su muequita de sacar la lengua 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: qks al lado del escenario 2do piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo xd al costado del escenario 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Le pongo 7por qué a copera hay química te deja besar te acaricia eso si no te deja Chupar los senos ni meterle dedo

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe el paradero de mi súper chica :’c

Publicado

Ha esta flaca yo la probe el año pasado, muy fria, no se quito el vestido se lo puso en la cintura, y pense que tenia alguna cicatris, y claro me arrecho su piel clarita agarradita y bagita que es, pero en la atencion no me gusto, no hace buen oral, quiza aya mejorado un poco habra que probarla, si no volvere a mencionar mi comentario de estafa totalllll, :ah:

• 1 month later...
Publicado (editado)
Haber este inmolación es del día de ayer ahí les va como me fue con esta flaca

1. Tipo de Rostro: es bonita o al menos para mí si, ojos chinitos, pelo lacio semi largo de color negro y labios delgados, si tiene bastante maquillaje para aparentar menos edad. 

2. Edad: debe tener más de 28

3. Talla: 1.65 a más 

4. Color de Piel: es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura semi  delgada, si se maneja una buena cintura, por ahí unos rollitos pero nada que te desespere, y senos de medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: para mi lo mejor tienes unas caderas bien formadas y un sr culo redondito y apetecible, piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la mano derecha debajo del dedo meñique me pareció que era un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de baño de una solo pieza color negro

9. Ajuste Vaginal: un poco al inicio 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, se toma su tiempo empieza despacio y luego acelera, te pide que te he hechos en la cama para darte el golo golo, no hace gp ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio: bueno después de llegar y ver que había en este local veo a una flaca medio chinita bien risueña abrir su puerta, hay es dije, me acerco hago la consulta previa y la flaca para que se muestra amable, una vez en el cuarto te hace un baile bien rico donde ella te soba todo ese culto que tiene, acá aproveche y le metí más mano parecía pulpo luego la flaca me saco el polo y yo le bajo el sierre de ese traje de baño que tenia mientras seguía sonando ese culto, luego terminamos de desvestir nos para pasar al golo golo ta descrito arriba. 
Luego del karaoke que se mando le pido que monte y ella acepta la flaca agarra al tuerto y se lo acerca a su panocha y los rosa mientras que me dice primero que se conozcan, donde se lo pone todo y empieza a moverse despacio primero moviéndose circulares y luego moviéndose de atrás para adelante pero ya más rápido mientras yo agarraba esas tretas que tiene y ella me agarramos las manos y apretaba más, después cowgirl invertido donde veo que ese vuelo ya tiene uso. 
Después Pasamos a misionero donde quise prender el se esas tetas pero no quiso así que solo las agarre a mi antojo y como sentía que se me venían los herederos le digo para cambiar a perruno y la flaca se pone en 4 encima de la cama que rico se formó es culpa que tiene, donde no dude y se la sampe en una primero despacio para disfrutar y ya al final acelere y ella también se movía que ya no pude y se me vino todo la leche. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se lavo después de y a mi me ofreció ph con agua y jabón o pañuelos húmedos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 

17. Número de Habitación: ayer estaba en el 209 turno noche

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo que recién ayer había llegado a lima pero que ya había estado antes o sea para los que pedían su regreso ya están avisados
Editado por MD'Luffy
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
china risueña repeti plato encerron 1 hora 
2. Edad:25

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita buen derrier barriga uno que otro rollito  senos colgando regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo ya se cuelga algo no va al gym esta bb pero ya es su bendicion de no engordar buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca tiene un nombre y su reloj 

8. Apariencia / Vestimenta: top de una s y su tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste

10. Sexo anal: nunca pido

11. Mamada: mamada regular 

12. Relato del Servicio:bueno la vi sonrisas por aca por alla y  bailesito previo luego perrito se movia suave y lento daba  movimientos circulares luego le dije un ruson y como que no quizo me hizo su mueca luego  misionero se cuida no te deja ser tetologo aca pierdes si eres tetologo y te gusta succionar los pechos bueno luego misionero donde me quede mirando su papita deliciosa y como que se palteo luego pasamos a sentones ranita hacia su chamba hace que te sientas bien y la verdad para mi si vale la pena como dicen no hay que ser tosco o tan enfermo para someterla en fin ya cada quien con sus gustos luego besitos por el pecho y me ahorcaba con sus piernas  me hizo un torniquete mientras que se la metia senti algo de ajuste al momento luego se fue soltando ya no aguantaba y le dije perro para acabar la masacre y me vine .

13. Higiene Personal: limpia se lava te pasa alcogl 

14. Besos en la Boca:0 besos 

15. Precio:180 encerrona 

16.Telefono / Anuncia / Local:qks

17. Número de Habitación: al costado de yosefin a su derecha donde esta el baño del fondo 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

esta mina se cuida no acepta mucho la morbosidad como meterle dedo o dedearla succionar pechos practicamente te intenta tratar bien poniendo sus reglas aca a los sometedores pierden 

Publicado

Hola hermano hdl, ElecheroxD, buen rancking, y descripcion al detalle de esta flaca, tienes razon para gustos cada quien, si pues no acepta mañoserias, no ha cambiado, es muy bonita pero le falta soltarse un poco mas, o quiza al ser casero si como que va por ahi la cosa, seria cuestion de inmolarse.

Por mi parte prefiero a las que se dejan hacer de todo, pues soy mañoson :big_smile:

Publicado
hace 9 horas, tranquilino dijo:

Hola hermano hdl, ElecheroxD, buen rancking, y descripcion al detalle de esta flaca, tienes razon para gustos cada quien, si pues no acepta mañoserias, no ha cambiado, es muy bonita pero le falta soltarse un poco mas, o quiza al ser casero si como que va por ahi la cosa, seria cuestion de inmolarse.

Por mi parte prefiero a las que se dejan hacer de todo, pues soy mañoson :big_smile:

Entonces fácil tienes que probar otras opciones hermano está mina pone sus peros en ese aspecto

Publicado

Bueno haciendo mi rating. Que hace muchos meses no lo hago pero colaboró de otras formas.

1. Tipo de Rostro: ojos algo achinados

2. Edad: no pregunte pero es joven

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca caderona  algo de barriga pero no tanto . Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí viene su atractivo ...cadera y culo grande parado y formado.piernaa normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo. Estaba picado con 6 chekas encima 
8. Apariencia / Vestimenta:
Recuerdo un top y calzon
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Lo regular.
12. Relato del Servicio:
Fue el lunes 28 de mayo.  Turno noche . Hace mucho que no me atendía solo iba a tomar y cantar pero decidí esta vez atenderme. 

Busque a Hellen.y nada. Busque a cereza ...y aunque físicamente una de las más bonitas de la noche y tipo cuerpo de modelo. Recordé la frialdad de su servicio y me detuve.

Al subir al 2do piso..escucho una voz diciéndome...vas a cantar ahora?. A lo cual me volteo y sonríe y ahí comenzó la primera platica. Luego subo al segundo piso y no me atraía mucho las chicas Alstom...termine de cantar y vuelta baje al primer piso pero algo ya picado. Es ahí donde le  atenderme. Mientras conversábamos me des visto y procedo a paletearla y chupar sus senos y besar sucuello  no opuso resistencia.me pone el condom.y procedo  a ser una bestia. Le doy de perro .buen culo. Misionero con buenas embestidas . Como habia tomado no me podía venir. Pare y me pidió que le cante. Habían pasado más del tiempo usual. Y le dije sorry porque tome mucho. Y me sonrió y me dijo ..ven y acaba ..te lo mereces tienes un punto a favor. La voltie  boca bajo y .e demore como 10 min más y salieron los que tenían que salir. 
   13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
Si. Picos. no beso francés tampoco
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucardas
17. Número de Habitación:
104
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
7..por lo que no me demoró. Y su cola. Trato amable
20. Comentarios Adicionales: no mi preferida pero me agrado bastante

• 1 month later...
Publicado

A esta chinita le eché ojo porque me recuerda a la conductora de televisión Fátima Saldonid que es mi fantasía carajo. Pocas veces se conjuga belleza e inteligencia como con ella. En vista que era lo mejor del turno y un poco con dudas porque la vi tertuliando como patazas con la kine Vero (una relojera estafa de la que ya dejé ranking) y otra culona blanca a la que también le he echado ojo pero me paltea que sea igual que la susodicha. Procedí a atenderme. Aquí los detalles de la atención con esta china rica.

1. Tipo de Rostro: Simpática a mi gusto. Tiene esa mezcla exótica de chola peruana con oriental.
2. Edad: 25 me dijo. Le echo mas.
3. Talla: Entre 1.65 a 1.7 sin tacos
4. Color de Piel: LA vi clara. No blanca pero tampoco trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene una cinturita empiladora / barriguita normal / y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Tremendas / Un rico batan / Patazas. Todo esto es lo mejor de ella.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un nombre en una de sus manos, no pude leerlo bien. Asumo que es Micaela porque tenía una cadenita con un dije de ese nombre.
8. Apariencia / Vestimenta: Tanguita negra y sosten blanco
9. Ajuste Vaginal: Casi nada
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Me gustó. Empezó como la típica pero logró empilarme. Le acariciaba la cabeza mientras tanto y como que la trabajé ahí porque el golo golo se hizo mas rico. Se puso contenta y me hizo una barra cuando me puse al palo. jajaja.
12. Relato del Servicio: La había tasado cuando empezó el 2° turno pero me atendí primero con Paulette. Vi que estaba conversando amenamente con Vero y otra kine rica pero no sabía a cual de las 2 elegir así que esperé a que la dejaran sola. Pregunté y me gustó su forma de ser, me hizo conversación de varios temas al punto que recién a los 7 u 8 minutos le dije para entrar y hasta me olvidé de preguntar precio. Una vez adentro mientras nos paleteabamos me dió los detalles así que nos desvestimos y así calatos me arrimó a la pared y empezó con un abrazito mientras rozaba todo el material, luego se volteó y al ritmo de la música (es lo único para lo que sirve esa huevada del reggeaton) empezó a hacer su bailecito mientras le tocaba el culo y las tetas. Una vez calientes me pide el poncho y que me eche boca arriba para el karaoke descrito. Me dió risa que se alegrara cuando me puse fierro jajaja. Empezó con cowgirl donde solo pude besar pechos, solapa esquivo las lamidas con sus movimientos pero era lo de menos, lo importante era manosear ese culazo y esas patazas. Luego se puso de cowgirl invertida y la agarré de la cinturita para clavarla duro. Estuvimos así un buen rato y me dijo que me ponga encima de ella así que procedí con el misionero y luego al hombro que rico se sintió en esas poses, se da su maña para ajustar la ecuacha. Luego de amasar esas tetas y enfermarme con su carita pujante me dice para que le de de perrito. Entendí la indirecta así que me apuré, le pasé dedo por el anillo pero me dijo "No papi" algo seria así que procedí al clavado final y a dejar las marcas de mis manos en su culazo a pubta de palmoteadas hasta que todos los Offspring se desperdigaron y mi clasica removida hasta que muera el soldado.
13. Higiene Personal: Limpia. Se aseó por completo y me facilitó todo lo necesario para asearme yo mismo.
14. Besos en la Boca: Siempre trato de robar piquito pero esta vez no pude.
15. Precio: S/80 bien pagados, los vale la flaca.
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas.
17. Número de Habitación: La primera volteando la escalera a la izquierda frente a la cabina del DJ en el segundo piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 Le daría mas si dejara sus tetas a disposicion.
20. Comentarios Adicionales: Me llevé una grata sorpresa con esta kine y me saqué un clavo con la fantasía que tenía. La recomiendo si es que vas sin idea de a quien tirarte o si quieres probar algo nuevo. La flaca vive el polvo y te hace sentir cómodo. Ya la tengo en mi lista.

Publicado

Ayer m atendí con esta mona, es tía ya y tiene las tetas caídas, culo y piernas flácidas ya se le notan los royos y la verdad no me gusto para nada su cuerpo de esta flaca