Jump to content

Sra Sonia... Meona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es Federica

2. Edad: Dice 38,pero supera la base 4

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/no tiene/una Wataza

6. Caderas / Culo / Piernas: Descuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: Las estrías en su barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y Casaca, como cualquier tia

9. Papita: Ajusta Algo

10. Servicio Adicional: 50 lucas mas... no lo tome

11. Fellatio: Monse, usa mucho diente

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba por ventanilla y decidí probar otra Kine, así que busque en internet y encontré a esta tía que parecía en algo, le escribí x Whatsapp y me mando unas fotos (que a mi parecer no eran de ella), y me hospede en el Hs Sagitario, se demoro 40 minutos!!! y cuando abro la puerta ptm no era lo que esperaba y pasó, ya que xuxa dije, estaba con la hora y ya habia esperado un monton asi que dije palante como el elefante, le pago x su hora (me dijo que mínimo era una hora) y se calateo... ptm ahi se le safaron los mondongos, me puso el pre y empezo con los saludos a los hdl, yo miraba al techo para concentrarme y siento sus dientes de mierda que me hacian doler, le digo q se suba y empiezo, pero su cara no me ponia, asi que mejor le dije en perrito, ahí se abre el culo y se le ve el * mas recorrido que la via expresa, estaba asi unos minutos tratando de concentrarme y no se venia el huaico csm... asi que le dije para darle de costalillo y atraca, en eso siento que la tia se viene (o eso creia) y sas mierda se mea la perra esta, ptm ahi me cortó todo ya me hice el weon que ya habia terminado y se va a lavar la tia, cuando regresa ya me estaba cambiando, y me dice que habia tiempo para otro... ya le dije que estaba con la hora y Safe porque en serio no me vaciló que se meara.

13. Aseo Personal: Se Lavo antes y después

14. Trato de pareja: Dice que si, pero su cara no me ponia ni mierda, cuando me quiso besar me hice el weon 

15. Precio: 80 soles plata al agua... menos mal no pague los 50 del *

16.Telefono / Anuncia / Local: 925719523

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs Solis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño pero limpio a S/20 

19. Puntaje Final (0/10): Por cara 3, cuerpo 3 y cache 4 (la tía la vivía) prom 3.33

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La tia hablaba huevadas en el cache, se nota que su marido no le da, pero esta como para atender a los fonavistas. Volveré por esos lares por una tal Nathaly, si alguien sabe de alguna caleta o datos por ahí jueguenselos pz para no pelarme como con esta rufiana.

• 4 months later...
Publicado

Dejen de hacer spam , ....ajo...!!!

Y para los defensores de putas, un comentario similar y les doy forata...Están advertidos...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1