laiguana Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Este cache fue el dia domingo , ya que en dias de semana se fue complicado de ir , aparte los fines de semana estan iendo cacheras nuevas ,bueno llegue al local que por cierto estaba solitario ,es mejor asi uno puede apreciar bien a las putas bueno en realidad de las que estuvieron ahi la que al menos algo me jalo fue esta putita llenita que estaba en calzoncito medio coqueton. 1. Rostro:cara llenita , cabello ensortijados , boca chiquita , tiene ojos como de garfield osea de sueño.2. Edad:se ve que tiene 26 aprox3. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita no llegando hacer gordasa , / tiene lonjas y canguros un pocos notarios obvio se vieron cuando se puso de pie,/panza de 2 meses / senos pequeños caidos pero MAMABLES a tu gusto.6. Caderas / Culo / Piernas:anchas pulposa/culo un poco salido se vio bastante apetitoso cuando se pone en perro/piernas un poco gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un nombre en la parte del coxis ,como un escudo que envuelve el nombre de su cria.8. Apariencia / Vestimenta:estuvo en calzoncito de niña y sosten se veia rico.9. Papita:tenia corte cachimbo rapado , lengueta bien metida , no ajusta mucho será porque es llenita, lo importante que esa chucha es aguantadora y lo mas importante que puedes frotarla como lampara maravillosa,o tocarla como una guitarra full yemas del dedo.10. Servicio Adicional:no pregunte.11. Fellatio:aqui una mamada que no fue de otro mundo , se tomo su tiempo no hace garganta profundo , te lo chupa solo para armarlo max 2min.12. Relato del Servicio: bueno entre le pague , lo que si me dio confianza cuando le pregunte que si se deja chupar los pezones me dijo que si normal y aparte me dijo que hasta que termine , eso es lo que me jalo mas , y la jerma bien sumisa , le pago lo que si detecte que la jerma no es mucho de mirarte ni de calatearse al toque despues de la mamada recien lo hace y se voltea como si le paltease todavia, despues de eso le empeze a dar en misionero lo que si se exitaba al max cuando le besaba el cuello y los pezones se arrechaba , porque su piel se le ponia como piel de gallina ,y la flaca te abrazaba y gemia netamente natural rico ,le di piernas bien al hombro ,se veia rico despeus le di en tijera de jardinero , pa que lo ajuste un rato en esa posicion ,y le metia sus lapos a esas nalgas rico la jerma como que jadeaba y ella misma se movia le gustaba , despues le dije pone en perro al borde la cama , por dios que rico culo apetitoso,le dije q se arquee mas y separe mas las piernas pa que esa concha este mas templada , y empece a darle ptm se arrechaba un poco que me queria venir porque verla como tiraba pa tras me arrechaba ,asi que lo saque y le meti pingasos en la nalga, se la volvi a meter y empece a darle y despues meto mi mama y la masturbo ptm que rico , justo en su punto g empiezo a frotarle como si fuera raspa y gana la germa se excitaba y gemia rico y se samaqueaba ,se veia como se cogia de las sabanas arrugandolas, ptm que rico ,tenia un gemido super finito como de joven csm eso me arrecho y le dije que perro parados ,se la meti en una fuerte y le hice la moto ,la pobre me arrecho porque gemia rico con esa voz y le solte a los diablos blancos , que rica sensacion csm,un par de movimientos fuertes hasta escurrir al campeon y listo.13. Aseo Personal:aca su talon de aquiles NO SE ASEA, por mas que le chupe las tetas .14. Trato de pareja:de puta a cliente , lo que si es que la vive.15. Precio: S /35 + 2 soles para el chibolo trompero.16.Telefono / Anuncia / Local:Hs veterinaria17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 20218. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto estaba hecho una porqueria papeles tirados y comina en taper en el piso un asco.19. Puntaje Final (0/10): bueno sinceramente le pongo solo por el performance en la cama 6 mas nada.20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria con esta perra , pero esta vez traere su pic un recuerdito del cache , lo unico malo es que no se asea.tampoco senti malos olores pero de todas maneras.
DON KIKO GM Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 En 14/9/2017 a las 15:15, PerroGuardian dijo: 10. Servicio Adicional:no pregunte. Ya pues firulais tienes que preguntar, esa info es importantísima para nosotros los tuberos Saludos
Publicaciones recomendadas