Jump to content

Emili Zepita y Penaloza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hacia hora por el centro, cuando me entra la arrechura y me a 2 de mayo porque antes había visto a una blanco alta con unas yucas, fui a marcar y no encontré nada estaba limpio como nunca, solo vi una que tenía buen culo, pero arrugué preguntarle había mucha gente csm, nunca he ido a una callejera y creo que por la hora  no estaba la blancona, eran plan de las 3 de la tarde, me iba a quitar palteado, pero recordé haber leído de putas por zepita, así acá va mi relato.

1. Rostro:Normal tirando pa fea.

2. Edad: Me dijo 27.

3. Talla:Chata entre 1.55 y 1.60

4. Color de Piel: No es blanca, solo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no es gorda, ni escuálida, no tiene rollos, senos pequeños lo que me llegó al pin... es que no se saca la parte de arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, el culo en 4 se ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el nombre de su marido creo en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalón jean y una casaca.

9. Papita: Pelada al costado de los labios  y peludita arriba.

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero fácil lo da se ve que está recorrida.

11. Fellatio: Hasta el pinchoooo.

12. Relato del Servicio: Estaba con la leche que me salía hasta por los ojos, como salí palteao de 2 de mayo, fui por zepita para sacarme la leche como sea, fui lateando subía y bajaba, hasta que sentí que un huevón me seguí voltee asado y se hizo el tercio, me fui hasta Tacna por si acaso y volví por zepita ptm sólo veia cabros cruzo pensando que era una germa y era otro cabrejos que le lejos parecía otra vez fui a latear y cuando ya iba a tirar la toalla paso por Penaloza y había una flaca, a la vista no me gustó pero dije ya que chucha, le pregunté me dijo 30 ya dije, al frente había un telo entramos y el pata le dice a la flaca 10 soles y me dice tienes dije ya perdí px por no preguntar bien ni modo. Entramos y vi papeles en el piso ptm le cancelé y comenzamos, había un velador y ahí puse mis cosas, la muy pendeja se bajo el jean y el calzón, pensé que se iba a sacar toda la ropa y ni mrda, lo peor me puso el pre y lo chupó como 10 segundos y me dijo ya, se puso al borde de la cama y levantó las patas, ptm en mi mente dije ahora si ya te cagaste, se la empuje y la bombeaba, le agarraba las tetas por encima de la ropa, le di duro, parece que la perra sintió la pegada por que cerró los ojos abrió las brazos y se agarró fuerte de la cama y gemía, ptm vi eso y le dí con más fuerza, saqué a malito y vi un hoyo y otra vez se lo empujé, su conchita ya estaba un poco rojo por las embestidas, así estaba como unos 10 minutos parejos se escuchaba los aplausos hasta fuera pero me llegó, y me dijo ya termina q???? ta weon ( en mi mente), ponte de perrito, ACÁ algo que me alertó, como estaba con el pantalón en los tobillos no abría bien las piernas en perro y estaba seca, no había lubricado bien, mi huevada no entraba, así estaba padeciendo y la flaca me dijo lubrícalo dije q?? ni modo px le metí un pollo a mi huevada y su concha y entró (ella no me dijo nada), le bombie con fuerza ya quería terminar así que me concentré y bote toda la leche, al terminar ella se limpió con papel higiénico y me dio papel a mi, yo entré al baño me lave y salí, le dije no le dí dar la espalda me puede robar, pero menos mal que mis cosas estaban completas, me dijo ya me voy ya le dije, afuera del cuarto creo que estaban otras putas, cuando salió una le dijo cachera ya te gustó y la flaca se reía, la flaca volvió a salir a la calle, yo me estaba cambiando terminé y al salir del cuarto habían dos germas arreglándose el cabello, una gordita y otra medio pirañita que estaba en algo, fácil son putas y saqué la vuelta.

13. Aseo Personal: No sentí olores, pero sólo se pasó papel higiénico.

14. Trato de pareja: Más fría que un tempano.

15. Precio: 30 + 10 (telo) + 2(ponchito)

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí, por la huevas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Zepita y Penaloza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como dije el cuarto hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 3, Trato 3, final 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta inmolación fue como hace tres semanas, pero la semana pasada volví por av. Nicolás de Pierola (colmena) y por la universidad Villareal vi una madura, trigueña con cabello ondulado, parecía del negocio, me dio ganas de preguntarle pero había mucha gente y soy medio palteado en público seguí mi camino. Si estoy por el lugar y con la leche en la cabeza tal vez vaya a buscar ha esta tía que tiene buen culo y algún día me atreveré a ir por una puta de dos mayo, esto fue todo hermanos, servidos.

Publicado

Gente una pregunta que se olvidó, por zepita cobran 30 soles o 20 el servicio, porque he leído que cobran 20 soles pero esos post son de hace varios años. Los que visitan callejeras porfa pásense el dato para que no me agarren de weon jajjaja. 

• 1 month later...
Publicado

Pucha ni una respuesta jajjajja, no ayudan a los nuevos. Para los que lean esto estoy asado hermanos, voy regresando dos veces a ver a las callejeras de Zepita y los putos de los serenazgos joden y joden. A partir de las 4 ya están bien plantados los mrdas haciendo que las germas se vayan. Fui el sábado 23 setiembre y volví el viernes 13 de octubre y estos tarados me friegan todo. Fui a dos de mayo para marcar y vi ha esa tia que me quiero comer hace tiempo, pero no me atrevo porque hay mucha gente y me palteo preguntar, ya que trabajaba cerca y tengo miedo que me vean jajaj (tia caballona, blancona, vestido enterizo y con una gorrita, cerca al quiosco de periódico hay una reja creo que ese es el telo, en última fecha vi salir a dos chicas, una madura y una como de 21 ó 24 años que estaba bien. Volviendo a Zepita con la esperanza que se largaran los serenos fui a chequear, pero seguían en la misma huevada, pero DATO para los hermanos escuche que le hacían seguimiento a los que entraban y salían de los telos, y con eso peor no me arriesgue a abordar a los pocas putas que estaban escondidas, ya para quitarme saliendo por Larraburre, una madura que estaba bien me pregunté si iba, pero me quedé con las ganas. HERMANOS un favor si me pueden decir a que hora se largan estos atorrantes y a que hora no es están peligroso esa zona porque se ve que de noche es más pendeja. Estaría muy agradecido por la información, así como la tarifa de esa zona para no mal acostumbrar a las polillas. Gracias de antemano.

Publicado

Es cierto Carlitos las tías de Lampa y alrededores cobran 20 soles, el cuarto 10 y 2 soles el Ponchito..casi el 95% son tías hasta las huevas...pero de vez en cuando vienen algunas q están en algo!.. y las jóvenes son pirañas!..es cierto q las kines no usan los lubricantes..así q caballero tmb tuve q meterle un pollo al muchacho para q entre!!..suerte no ir a partir de las 9 sobretodo en fin de semana..

Publicado

Gracias por el dato hermano, he posteado un relato dónde me robaron, búscalo en Robos y Estafas, está con el título ROBO POR UNA PUTA EN  JR ZEPITA Y JR INCLAN para que no te pase lo mismo, los hermanos estamos para ayudarnos.

• 2 years later...
Publicado

Es mejor ir con 50 - 55 soles o 60 exagerando por qué muchas meretrices suelen usar muchas modalidades con 18 años me pasó un robo  por San Juan de Miraflores y me quitaron casi 200 Solés es bien feo ya que yo tenía que regresar a mi casa hasta comas menos mal mi tarjeta no me quitaron si no imaginate