Jump to content

SOFIA LA NENE VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dijo que se llamaba Sofía, le pregunte de donde era me dijo que de lima, no le crei parecía mona aunque no parecia el dejo, pero no es perucha nica. este cache es del dia de ayer 13 de setiembre, habían como unas 16 o 18 zorras, solo 3 rescatables, las demás de relleno.

1. Rostro: ni fu ni fa

2. Edad: 26 a 28 años

3. Talla: 1.65 a 1.68

4. Color de Piel: canela, trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona poco rollo, barriga poca, senos medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas, caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro creo, no recuerdo bien

9. Papita: pelada con mechón, concha negra labios escondidos, que rica zorra. Si ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: algo rapido le metio diente me gusto la chupada de la layca
12. Relato del Servicio: el local es 0pequeño, entre al toque me fui a los cuartos 0pasadizo estrecho, al fondo en el ultimo cuarto de la izq encontré a esta suripanta, en una le dije cuanto me dijo 30, ya vamos le dije. Se desvistió piquito, la nalguee un toque, me dijo échate me puso el 0pre con la boca, lo chupo rico pero rápido, le dije en 69 atraco la dedee el ano y la concha, que rico tremendo cangrejo de rio se monto encima al filo, misionero, en doggy, de costeño y chisgueteada con fuerza. Besito y chao
13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de cliente, mas o menos
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando el ultimo cuarto de la izq.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10):6, por el cuerpo, chupada 5, trato 5, final: 5pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: podría ser si traen mas flacas, lo malo que es muy lejos, el precio es económico, pero falta mercadería que esta en debe.