BARRABAS_ES_MIPASTOR Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Bueno e aki mi incursion en el nuevo antro de VMT, taba lleno el local y habian flacas q recien entraban a cambiarce, si habian varias de buenos cuerpos tipo A1, pero no vi ninguna extranjera todas era Made in peru, y eso q habian varios cuartos cerrados aun, y haciendo hora esperando q habran algunas no vi ninguna q enamore mi pichulin, de tanto wevear pase a la mas coqeta y aki comento... 1. Rostro: achinada con maquillaje, se nota q es charapa 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña amazonica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/bien formada/sin rollo 6. Caderas / Culo / Piernas: bien / se forma bien en doggy/ normales de flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda arriba del pompis 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mini falta y solten. 9. Papita: rasurada con regular ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte, pero si esta usado, cuando le puse en doggy se abria un ollito muy provocador. 11. Fellatio: x cumplir para levantar al pichu 12. Relato del Servicio: Bueno decidi aventurarme, chape mi combi baje en el sol, latee x todo el barro csm mis tabas de charol x las weas ;( al llegar carros como mierda estacionados, entre page peaje 5s, pala mierda gente como mierda ya estaban en los pasadisos, me puse a sapear buen rato todas estaban buenas pero no eran chibolas, todas con experiencia, me di como 5 vueltas recorriendo y ya qize deslecharme, asi q fui donde la q me coqeteaba con miraditas cuando pasaba, un chinita flaquita y ricolina, me dijo "entra pues q esperas papi" emocionado cai en sus redes, cerro la puerta la manosee y al toque me dijo sacate todo, me agarro la pija la limpio, puso el pre y altk la chupaba no fue ni 1min, ya se hecho en la caba y me dijo ven, intente besar sus tetas pero me dijo q no las mame solo beso, cambias poses cada 1 min yo me aguante para seguir dandole, ella sola se cambiaba y hatsa q me dijo "concentrate oye q es con tiempo" no le di el gusto y me aguante, rotamos las mismas poses hasta q alos 15min me me desleche en doggy xq su culito estaba abiertito un ollito rico q me arrechaba y me vine, porfin me dijo la relojera...me dio papel pa limpiarme y chau...encima q dice vueleves jaja mas iluuusa. 13. Aseo Personal: limpia ningun mal olor 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 5 peaje + 30 polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2 vmt 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 06 18. Comfort / Limpieza : si hay privacidad y limpieza 19. Puntaje Final (0/10): tiene el cuerpo de las q me gustan pero te apura mucho y no da beso ni se deja mamar le doy un "2" 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca te coqetea en su puerta pero adentro ya es otra cosa, se pone fria y eso q le hable bonito con piropos, pero bueno asi hay muchas relojeras, es mi perpectiva hermanos quiza sea xq la flaca vio lleno el local te apura pero no vi nadie haciendo cola a su puerta ni tocando, al salir no habia nadie solo sapolios esperando otros rooms. suerte HDLs NO VI CHIBOLAS, TODAS PASABAN DE 22 CON CARA DE KACHERAS, TAMBN HABIAN BASE 3 BIEN PROPORCIONADAS TIPO VEDETS
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Leyenda Publicado 15 de Septiembre del 2017 Yo escuché ISABEL claramente, pero puede que me equivoque. Aparte que suena parecido. 1. Rostro: es feita, tez trigueña, cara pequeña, cabello amarrado, pero la edad la ayuda.2. Edad: 24.3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda como la mayoría de las que están ahí.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas y una faldita.9. Papita: ajuste regular.10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: hasta las rehuevas, acá empezó su mecanismo, ella quiere hacer lo que le da la gana.12. Relato del Servicio: se paraba mosqueando esta piltrafa, así que pensé en colaborarle a esta muerta de hambre, entré y todo iba bien, pero de pronto comenzó a cagarla cuando hablaba, decía cosas fuera de sentido, habría preferido que se quede callada en lugar de hablar tantas cojudeces juntas en menos de un minuto. Se perdona la ignorancia, pero no reflejarla, no sé en qué choza se habrá criado o si sus padres (si es que los tuvo) han sido simios o qué. Ignorante por completa. Se cree mamacita encima, ni para puta sirve, ni como madre creo, debería estar vendiendo zapallos. Se trepó y metía sentadas secas, era jodido porque es hueso e incomodaba, dio la vuelta, mejoró la situación al verle su ano pequeño pero negro. De ahí le pedí perrito a ver si mejoraba, hizo su esfuerzo, pero ya la había cagado esta hija de puta. Quién la habrá engañado.13. Aseo Personal: papel y agua.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (3.5/10): ajuste 1 + tiempo 1 + cuerpo 0.5 + servicio 1 = 3.5 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: acá sí metí un fail de aquellos. Este es el único polvo del cual me arrepiento csm. Estos sí fueron 30 al agua.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Leyenda Publicado 15 de Septiembre del 2017 @OBITO UCHIHA Sugiero agregarle la etiqueta [ESTAFADORA]
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Bueno esta atencion fue hoy 7 pm llegue y habia un huevo de gente doy mi primera vuelta y habia pocas en las puertas unas 8 las demas puertas cerradas y con colas algunas me llago al pincho esperar y en la tercera vuelta la mire le pregunte me dijo que me va atender bien y que podia chuparle la teta a gusto yo le digo chupar no picos si mi amor la chupas y la jalas me agarra la pinga y para adentro 1. Rostro: de charapa ovalada se le ve joven 2. Edad: 24 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña oscuro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / parada no pero sentada un rollo pequeño / chicos y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / chico pero llamativo / delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: delgada chiquita / calzon falda y sosten 9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional: no quizo la miarda casi me pega 11. Fellatio: malo solo la cabeza y un rato le pides mas a fondo y mas tiempo no quiso 12. Relato del Servicio:bueno pregunte a 3 y nadie queria dejarse chupar las tetas esta dijo si hasta dijo que lo podia jalar le pago me da vuelto nos calateamos mal chupada y comensamos le pedi parados no quiso y se puso en perro se hacia la sorda la miarda bueno le di despacio y de ahi se lo quise meter todo y puso su mano csm y me pidio despacio ptm le di despacio y luego me llego y le di fuerte y hasta el fondo csm me saco el culo y dijo que era brusco csm me dijo que ella se hiba subir y empezo a cabalgar pero la pendeja no se lo metia todo le agarre la cintura y se lo empece a meter todo y no quiso csm ya me hiba parar y irme y dije haber me prometio chupada de teta ya la puse en misionero se lo metia despacio y cuando le hiba chupar la teta puso su mano y me dijo no pero afuera me prometiste me dijo no ptm bueno flaca acabamos pero no te has venido me dijo la huevona le dije a mi me gusta gozar y no renegar pero en buen tono pq dije afuera hay seguridad y no quiero chongo le dije no te preocupes flaca ahorita me atiendo con otra y me saca la leche me miro mal me termine de irme y dije bueno hay mas putas esta tachada 13. Aseo Personal: papel y agua. 14. Trato de pareja: no. 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico. 19. Puntaje Final (3.5/10): 0.5 el medio punto es porque era estrecha 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno voy a estar buen tiempo por esta chongo asi que va costar encontrar buena atencion pero esta es mentirosa y no se deja meterlo completo . concuerdo con el hermano estafadora 1
Jericho Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 esta es la flaca que siempre para haciendo problemas con los clientes... no entren
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Ayer la vi en su cuarto numero 6 Estafadora de miarda 1
IRON MAN Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Esta trafera de mierda ayer sabado 09 de diciembre estuvo en el Oasis csm.... ese Intrepido porque envia a sus pokemones a mis Dominios.... Ojala que se largue de aqui.... estuvo con una amiga que no se como chucha se llama pero esta simpatica. 1
Publicaciones recomendadas