lobofiero Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 1. Rostro: simpatica2. Edad: me dijo 223. Talla: 1.654. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo en su punto lo único senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo 9. Papita: peladita buen ajuste10. Servicio Adicional: para la próxima me dijo 11. Fellatio: buena chupada lengueteo las bolas 12. Relato del Servicio: me di como5 vueltas quería entrar a la 1 pero había mucha cola habían varias flacas buenas. M anime xq me dijo ven te voy hacer de todo y hasme lo q quieras así q pa dentro. Besito me dijo me llamo Diana conversamos mientras nos desvestiamos luego empezé a paletear ese culito blanquito me hecho en la cama y m dio el mamey como 5 minutos no quería soltar casi me caga xq quería venirme. Luego subió buenas sentadas después la cargué no pesa ni mierda q rico me dijo dame perro papi q rico culito forma le di buenas embestidas y salió todo el kuaquer 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: sabe dar confianza15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: nene vip17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: x inauguración limpio19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción si regreso xq m dijo si t haces mi cliente no t vas arrepentir
JHON DILLINGER Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 @lobofiero, ubicación mano?
IRON MAN Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 1 minuto, JHON DILLINGER dijo: @lobofiero, ubicación mano? Ubicate bien en el foro ps man, ya hay otro tema abieto para hablar sobre este chongo, entra aqui: https://hermanodeleche.com/topic/34509-la-nene-vip-2-villa-maria-del-triunfo/?page=3&tab=comments#comment-374040 1
SAGA DE GEMINIS Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Tas seguro k fue cto 26 yo me comi uba diana en el 23 o sera otra tenia un piercing creo xd
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Leyenda Publicado 15 de Septiembre del 2017 DIANA estuvo en el cuarto 27.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Diana estaba en el 26..pancracioss!!
lobofiero Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2017 Yo la entré en el 26 buena atención
Publicaciones recomendadas