Palpiteitor Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Esto fue hoy plan de 4 y algo que baje a ver el nuevo local la verdad es que son casi el mismo número de cuartos que en el edén salvo que aquí hay 5 mas Es un poco más pequeño y paleta al menos meterte con tu rufiana si es cerca a todos los asientos 1. Rostro: Méri Esta la vi en mi tercera vuelta por el local y la vi bien rica para dita era una figura. Rostro de chibolas nariz aguileña trigueña clara cara pequeña Pelo hasta un poco más abajo de los hombros 2. Edad: según ella 19 le pongo sus 223. Talla: sus 165 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parada todo en su sitio hasta tenía su cintura ya en el cache la notas aguadita culo fofo y las tetas igual pero aún así estaba rica y para la media del día estaba bien Otro dato es que cuando la agarras de la cintura en las poses la notas blanda 6. Caderas / Culo / Piernas: acá si la flaca tiene estrías en el rabadal un poco caído le hace falta gyn urgente e doggy si pasa piola7. Tatuajes o Señas Particulares: u tatuaje arriba del toto de u a rosa típico de bandida y una media luna en el hombro derecho o izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su bikini dos piezas se veía de ptm 9. Papita: acá si papa rasurada algo oscura pero si me dio un buen ajuston10. Servicio Adicional: no lo pedi11. Fellatio: regular inexperta sin mucho ahínco aunque lo chipotle buen rato no gp ni web sites 12. Relato del Servicio: Bueno llegué en búsqueda de las chibolas y me estrelle así que dando vueltas encontré a esta chica y luego de tomarle el tiempo entre Empezamos con ella dando sentones a ver como se movía y ver su ritmo y la flaca me decepcionó es perezosa así que la deje un rato a ver que hacía la tuve que ayudar a bajar y subir y si colaboro Pasamos a parásitos y aquí mejoró el asunto la flaca es sumisa pero ya cuando la bombeas rico te aguanta a la primera la pase a perro y buena pera se veía variantes del doggy pecho a tierra y jalar la de la cintura y me dijo que le diera más despacio pero igual segui La hice montar y nuevamente la flaca era floja pasamos a misionero y la flaca no quería mucho maltrato solo la pose clásica la puse en doggy de nuevo y a full después de ver como se movían sus ubre es pecho tierra y full hasta venirme 13. Aseo Personal: la encontré limpia14. Trato de pareja: no sumisa nada mas15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip217. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño eso su las paredes son de contrachapado 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 o 6 si fuera más bandida un 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Se veía rica pero tenía su truco Ojalá tengan mejor material sino bote corazón Otro dato me dijo que venía de Huaral
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Leyenda Publicado 15 de Septiembre del 2017 1. Rostro: tez trigueña, es simpática, tiene nariz pequeña, ojos medianos bien redondos, mirada tierna, cabello lacio amarrado.2. Edad: 23.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, poca barriga, no está firme en general, no llega a ser fofa, pero se le nota descuidada, TIENE LA PIEL ÁSPERA, CON VELLOSIDAD EN LAS PANTORRILLAS, EN LA ESPALDA PARECE COMO QUE TUVIERA ESCAMAS. Senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Papita: ajuste regular.10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: regular, lo hizo por cumplir, se concentró en la cabeza.12. Relato del Servicio: pensé arrecharme con esta flaca, pero adentro ya noté que el bajón de ella no era solo anímico, sino un poco en lo físico. No la noté firme, la vaina es que no me terminó de arrechar, encima estaba desganada. Hizo el oral y de ahí se montó, desde ahí la noté floja, sus movimientos hasta las huevas, pero después fue peor. De ahí pasamos de costado, no se quebró bien, colocó la pata de forma media rara, ya estaba cagado. De ahí me dijo perrito, el tema es que la flaca se mueve al mismo tiempo, creo que quería bailar o no sé qué, pero sus movimientos estaban hasta las rehuevas. No había sincronización, debió quedarse quieta para penetrarla bien. Ahí la hice larga, una pose más al filo hasta que me dijo que se había terminado el tiempo. Di las gracias, ya quería zafar de ahí. En todo momento repetía "guapo". Fuera ctmre.13. Aseo Personal: papel y perfume.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (4.5/10): ajuste 1 + tiempo 1 + cuerpo 1.5 + servicio 1 = 4.520. Comentarios Y Datos Adicionales: acá sí tuve mala suerte, no la pude calzar bien, me dejé contagiar por su frialdad.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Leyenda Publicado 15 de Septiembre del 2017 @OBITO UCHIHA Sugiero agregarle la etiqueta [MECÁNICA]
Palpiteitor Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2017 @EL DEMONIO más que mecanica sería que es desganada. He tenido kines que son frías pero que se saben mover y cumplen el pacto pero esta se mueve apenas y ya cuando le empiezas a dar parejo te frena Es cosa de ver que más habrá en antro
Publicaciones recomendadas