Jump to content

AYCE / No pasa naa Relojera - La Nene Vip 2 (VMT)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo simpatica, cabello negro largo

2. Edad: calculo sus 25 años

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con watita, senos de regular tamaño, aunque ya algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y piernas algo delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene estrellitas arriba de su culo en el lado izquierdo y derecho y esparcido en varios puntos de su cuerpo de estrellitas, tambien tiene un no,bre de mujer en su omoplato derecho creo que decia Raquel...

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental con adornos creo...
 9. Papita: con algo de peluche y aun ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: monse su mamada y lento sin ganas, y solo fue por un rato, encima queria solo pajearme csm..

12. Relato del Servicio: Luego del mamey hasta el culo se monto, se movia lento, y solo queria que le besen las tetas y por un rato nomas, cojuda de mierda, luego de un rato la puse en perrito, le di con furia por perra.... lo malo que no aguantaba castigo y como que se quejaba, habra pasado unos minutos y ya me jodia con el tiempo csm... le di un rato mas, encima no se quiebra bien csm, aunque ya a la final se me quito las ganas de cacharla, toda fria la webona, polvo mas aburrido..

13. Aseo Personal: se lavo en su cañito

14. Trato de pareja: Ni mierda

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 2 VMT

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el #16 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si buen cuarto, tiene su colchon de piedra y todo lo necesario para cachar, lo malo que ese webon del DJ hacia bulla.

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La note toda parca, en la puerta te dice que es cariñosa y 15 minutos de atencion, pero dentro te jode con el tiempo y es fria.... no llegue ni a 12 minutos csm.... bati record de estafa.:ah:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja..ptm de la q me salve ..pero  q bonota es ..mi relogimetro hizo tilin tilin..ya me la olia

Publicado
En 15/9/2017 a las 0:20, *** BUDA *** dijo:

Jajajaja..ptm de la q me salve ..pero  q bonota es ..mi relogimetro hizo tilin tilin..ya me la olia

No es  la unica trafera, Todas estafaban csm.... perra de mierda, casi la mando a la csm... Cuando le daba duro decia; AYYY AYYY...

• Me gusta 1
Publicado

:big_smile: ES PA CAGARSE DE RISA ..

Publicado

esta weona es la diana o xiomara del eden la que siempre estaba en la 21 , pense que su trato iva a ser diferente pa jalar gente pero es mas misma cosa , me insarte con esta , ya pondre sus rankankan mas tarde , ando en laburo.

Publicado
hace 2 horas, pichulapazo dijo:

esta weona es la diana o xiomara del eden la que siempre estaba en la 21 , pense que su trato iva a ser diferente pa jalar gente pero es mas misma cosa , me insarte con esta , ya pondre sus rankankan mas tarde , ando en laburo.

q chu escribes pancracia esta jerma  no es xiomara la relogera del edén  ..crees q la voy a  ver y no reconocer ..esta jerma  q lo a relogeado al moderador es otra q nada tiene q ver con fiana o xiomara del edén.

Publicado
hace 22 horas, *** BUDA *** dijo:

q chu escribes pancracia esta jerma  no es xiomara la relogera del edén  ..crees q la voy a  ver y no reconocer ..esta jerma  q lo a relogeado al moderador es otra q nada tiene q ver con fiana o xiomara del edén.

yo el dia sabado que fui en la 16 estaba esa chata , a menos que hallan rotado , algo raro por que mi pata que fue el jueves mi dijo que todas seguian igual en los mismos cuartos , ahora no se puede confirmar por que ya no abren , a briguitte o belen como se hacia llamar en el eden tambien estaba en la 22 , con mas wata .

Publicado
hace 10 horas, pichulapazo dijo:

yo el dia sabado que fui en la 16 estaba esa chata , a menos que hallan rotado , algo raro por que mi pata que fue el jueves mi dijo que todas seguian igual en los mismos cuartos , ahora no se puede confirmar por que ya no abren , a briguitte o belen como se hacia llamar en el eden tambien estaba en la 22 , con mas wata .

@pichulapazo ....Dime esa xiomara que dices tenia tatuajes de estrellitas en varias partes de su cuerpo, y tambien un tatuaje con un nombre de mujer..??

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, GAARA dijo:

@pichulapazo ....Dime esa xiomara que dices tenia tatuajes de estrellitas en varias partes de su cuerpo, y tambien un tatuaje con un nombre de mujer..??

https://hermanodeleche.com/topic/16714-diana-ex-xiomara-estafadora-y-relojera/?tab=comments#comment-180785

Ahi esta su rating de xiomara   hasta fotos tiene ...ahora decime  @GAARA  acaso es AYCE la q te relogeo olimpicamente !! :big_smile:

Publicado
hace 21 horas, *** BUDA *** dijo:

Ahi esta su rating de xiomara   hasta fotos tiene ...ahora decime  @GAARA  acaso es AYCE la q te relogeo olimpicamente !! :big_smile:

Tienes razon Intrepido..... ese pokemon No es Ayce.

Gracias por la Aclaración.

• Me gusta 1