Cheroka2497 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 (editado) 1. Rostro: de joven inocente, bonitos ojos y labios. 2. Edad: 23 me dijo. 3. Talla: 1.65 es de estatura baja. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con ligeros rollos al sentarse/ senos caídos y aguados seguro la lactancia. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, culo regular pero flácido. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enterizo blanco tipo mayas abajo su brazier y zolcan. 9. Papita: con vello y no ajusta nada. 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: algo regular de eso no me quejo. 12. Relato del Servicio: bueno ya estando un buen rato en el BR no me decidía pero le hice la entrevista a esta flaquita q siempre q pasaba lanzaba unas miradas de inocentona, su habla me convenció de buen trato y bueno entre. Ya adentro le cancele y nos desnudamos, me dijo q me acostara y me puso el pre, pero fue algo tosca, me hizo el oral ya descrito de regular, quise tocarles las tetas pero como q disimuladamente me alejaba de ellas, bueno la deje pasar. Se subió e hizo unos movimientos circulares medio raros y se movía bien quise volver tocarles los pechos pero cada vez q intentaba se acercaba a mi cara y mi pecho para q no tenga opción tocarlas. Luego me dijo "súbete" subi y le di a buen ritmo pero no sentía ajuste para nada, sólo gemía nada más y bueno después de varios minutos en la misma pose ya q no me animaba a cambiar otra porque quería acabar con este aburrimiento de la kine, termine ahí. 13. Aseo Personal: se limpia nomas. 14. Trato de pareja: no. 15. Precio: 40 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estuvo en el room 24. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Como siempre lo del BR. 19. Puntaje Final (0/10): 2 pts siendo generoso. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me volvería atender con esta flaca, lo bueno es q no me apuro y eso es lo q rescato de ella nada mas. Luego lo demás, la flaca tiene su gracia es guapa tiene tiempo ahí si alguien se atendió con ella y el trato fue diferente o igual, suban su rank o comentario. Gracias y buenos polvos HDL. Editado 15 de Septiembre del 2017 por Cheroka2497
Publicaciones recomendadas