Jump to content

DISK LADY - PARAISO (alfrente del escenario)

daster4

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: algo agraciada, tiene su gracia, con BRACKETS cabello te├▒ido rubio

2. Edad:26 o 27 algo x ahi

3. Talla:1.70 con tacossss

4. Color de Piel: trigue├▒a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no note rollo senos tama├▒o normal un poquin grandecitos pocooo

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo bueno noma piernas a su contextura

7. Tatuajes o Se├▒as Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: CON MALLAS 

9. Papita: rasurada creoo

10. Servicio Adicional: creo q si

11. Fellatio: NORMAL 

12. Relato del Servicio: weno me ablaron d la tal lady q esta alfrente del escenario pero luego el hdl NIPUR nalgas dijo q estaba en el 28 , lo lei despues d atenderme ps , asi q fue alfrente del escenario y veo a esta KINE q taba buena noma , m dijo q se llamaba lady aora capas me enga├▒o la putika jaja pero en fin taba pa meterle su revolcada asi q pa dentro

al entrar esta putika te trata de dar conversacion , ya listo me heche en la cama y me pone el pre y con un oral NORMAL q recuerde , d ahi ella se puso encima mio y cabalgo y yo le chupe sus pechos luego perrito le daba rapido primero luego lentito xq ahi como k comenzo a gemir parece k le gustaba sentirla despacita d ahi misionero le bese los pechos y le levante las piernas para piernas al hombro y la ona me dice acabo tu tiempo y no keria dar mas tiempo , weno pa 15 mangos y  en los ultimos polvos q me meti esta flaca qeda abajo, q se va a hacer las otras malcriadas m malacostumbraron  con los polvasos q me dieron jaja

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: naa

15. Precio: 15

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero, ALFRENTE DEL ESCENARIO 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ---

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si kieren una kine q se entrege como mujer no la recomendaria, no es estafa la putika pero tampoco es un polvaxoooooooooo naa k ver , x algo no logre botar  , aora algo me dice k ella no era lady pero en fin ya le meti su caxada x 15 cholas y aora si me confirman si era laydi o no pa buscarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q dicen k laydi te da full minutosssss y q tiene teta-sas y culaxo y esta mereca no tenia asi, ese rabo no era un culaxooo falta mas crecimientoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web