Jump to content

THALIA RENUEVATE SPA- ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ésta es la Thalia que va de Lunes a Viernes, porque los sábados y domingos hay otra thalia, y ojo, no es la que aparece en la pagina.

1. Rostro: Muy bonita, se paso de rica esta perra, parece modelo (diferenciar modelo de anfitriona, anfitriona es cualquiera)

2. Edad: 24, no pasa de 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada bonito cuerpo, un pequeño rollito facil, la verdad no me acuerdo porque estaba tan enchuchado con su cara y su forma de hablar que me cago, los senos de tamaño promedio, solo se deja dar picos al seno.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su figura, el culo desgraciadamente no le vi, piernas bonitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tattuaje

8. Apariencia / Vestimenta: todas estan vestidas con uniforme negro y rojo 

9. Papita: de trajin moderado

10. Servicio Adicional: ni le pregunté

11. Fellatio: chupada al 100%, nada de paja, todo es chupada, se cuadra bien para mamarlo y pregunta si quieres que siga chupando

12. Relato del Servicio: A ver señores, primero fui al masaje Sabrositas donde recibí pésimo trato de la recepcionista, queria que le pague adelantado si o si, sin ver a las flacas, y que si no me gustaba ni una cagado, esta huevon, me fui con dirección al renuevate, me dejaron ver a las perras sin pagar, en verdad fuí x Luana xq en la pagina sale bien rica, pero al ver a esta Thalia me quedé huevon, no podía creer que una germa asi podria ser puta, la escogí en one. Bueno regreso al cuarto y me hablo amablemente, es un poco sordita ya que siempre dice, como? o que?, tb un poco tonta, osea calabaza, no entiende y hay que explicarle como para niño, pero brother, es muy rica, tiene la piel cuidada y suavecita, su cabello y todo muy bien.
Me hizo unos masajes hasta el huevo, me voltió y un tantrico medio monse, la chupada si fué buena, no es una chupada de puta, es una chupada tipo tu germa, luego para cachar si que es rico ah!!! lo hace suave como una señorita, primero le dí en misionero, yo la miraba pensando que rica es esta mierda, luego me levante y la puse piernas al hombro, ahi x ratos le dí mas fuerte y que ricooo, le tocaba las tetas y les di picos, segui asi hasta venirme, ya no pude ponerla de costado o en perro, sinceramente esta flaca es para cacharla viendole la cara para que gozes a mil.

13. Aseo Personal: limpia señores!!

14. Trato de pareja: no, porque no chapa

15. Precio: 80 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes Renuevate o Relax los olivos (izaguirre con pan Norte)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya todos conocen

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre esta bien, solo que esta vez no habia jabon en el baño

19. Puntaje Final (0/10): 8 señores

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se los juro que nunca en mi puta vida me he levantado una puta bonita, que parece muñequita, he cachado en surco, miraflores, los olivos, en punta cana, en Panamá donde hay buenisimas flacas, pero ésta es diferente, es como levantarte a una flaca de universidad ficha, tipo UPC, U Lima.
Bueno, a mi me gustan delgadas y bonitas de cara.

Publicado
hace 7 horas, GerardoCrema dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se los juro que nunca en mi puta vida me he levantado una puta bonita, que parece muñequita, he cachado en surco, miraflores, los olivos, en punta cana, en Panamá donde hay buenisimas flacas, pero ésta es diferente, es como levantarte a una flaca de universidad ficha, tipo UPC, U Lima.

Jajajj, una puta más bonita que las de Panamá, no creo,es Thalía recuerdo habérmela cachado varias veces, no recuerdo que haya otra Thalía,  esa perra a veces se desaparece y vuelve dentro de unos meses, pero la última vez que me atendió me relojeo bien feo.  Y esa Thalía no pasa nada, bueno esa la única Thalía que conozco una flaquita, y es la que está en ,as fotos del blog, solo que esas fotos son antiguas, por eso no se le reconoce, y también no creo qué hay 2 Thalía en un mismo antro porque les confundiría y eso comúnmente no pasa en los antros puteros...haré las averiguaciones 

Publicado

No es la de la página, comprado por mis putos ojos y por su puta boca. Mira, yo fui Luana que en las fotos me pareció muy rica al menos de cuerpo, pero cuando me las presentaron la tal Luana no era como yo esperaba y cuando ví a Thalia dije que? Ta wevon, a esta no la hemos visto en la página, la escogí y mientras se va a traer sus herramientas de trabajo me puse a ver otra vez la página para ver a Thalia, y dicho y hecho, no era, ya después de terminar el polvo hablamos bacán y le pregunté sobre las fotos, me dijo que ella no era, le dije entonces con qué nombre sales ahí? Me dijo que con ninguno, le dije osea no te han tomado fotos? Dijo que no, y que esa Thalia es otra, entonces entendí la vaina.

También me dijo que no va los fines de semana.

Y si está rica brother, yo me he comido 2 flacas en Panamá, una venezolana y otra colombiana, todas tienen buen cuerpo y cara, pero cara de putas, ésta Thalia no.

Publicado
hace 33 minutos, GerardoCrema dijo:

No es la de la página, comprado por mis putos ojos y por su puta boca. Mira, yo fui Luana que en las fotos me pareció muy rica al menos de cuerpo, pero cuando me las presentaron la tal Luana no era como yo esperaba y cuando ví a Thalia dije que? Ta wevon, a esta no la hemos visto en la página, la escogí y mientras se va a traer sus herramientas de trabajo me puse a ver otra vez la página para ver a Thalia, y dicho y hecho, no era, ya después de terminar el polvo hablamos bacán y le pregunté sobre las fotos, me dijo que ella no era, le dije entonces con qué nombre sales ahí? Me dijo que con ninguno, le dije osea no te han tomado fotos? Dijo que no, y que esa Thalia es otra, entonces entendí la vaina.

También me dijo que no va los fines de semana.

Y si está rica brother, yo me he comido 2 flacas en Panamá, una venezolana y otra colombiana, todas tienen buen cuerpo y cara, pero cara de putas, ésta Thalia no.

Ahora acabo de ir ,me dijieron que solo hay una Thalía y es la que me he comido como 5 veces, está regular, claro tiene cara de inocente quizá es eso, pero no es espectacular, ya hay temas sobre ella , gustos son gustos , en fin 

Publicado

He buscado hasta en 3 páginas en esta sección sobre ella y como no he encontrado nada pues abrí el tema. 

Y no es la misma de la foto por Dios, la de la foto es canela tirando a trigueña, la que me comí es blanca y el cabello es diferente. Sí vas a llamar obviamente te van a decir que solo hay una, anda y comprueba. 

Hablamos

Publicado

a esperar que otro hermano vaya y se acabó el dilema y de su manifiesto mientras tanto cachen a más putas y den sus aportes 

• 1 month later...
Publicado
Empiezo con los rankankanes , pa serles sinceros a las 3 putas q me voy comiendo aca ninguna se deja mamar  las tetas y menos dar picos o besos...la.mayoria se cree la gran cagada en este spa chongo ....lo dan pero todas por un adicional la mayoria pide 50 lucas mas jaaa y otras mas plata inclusive..ni que decir del culo  son tan alucinadas q piden 150 lucas por sus culos rotos vayanse a cagar perras de mierda.....aca los cachudos pagan capricho nomas cagan la plaza ...entiendan cachudos son PUTAS ...bueno y la perra q paso a describir a continuacion es prueba de ello...80 lucas al agua por la csmmm :ah: otra vez me deje llevar por el cacharro y me fui en caldo...

1. Rostro: pa serles sincero es bien rica de cara esta pendeja es su principal jale ..hace q ni te fijes en su cuerpo que no es la gran cosa.. cara alargada blanca ojos medios achinados sobrao pasa como cajera de banco de san isidro rasgos finos nariz pomulos boca le pongo 10 en cacharro 

2. Edad: me dijo 20 creo ...aparenta 26 

3. Talla: aca esta lo pendex gracias a mi miopia csmm no me fije en los tacasos ..se los saco y facil estaba en 1.50 la chaturri con sus tacos me llegaba a hombro

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tetas en algodon algo caines no se dejo mamar csm esta flaca es tan alucinada q me pidio un adicional por mamarselas de 80 lucas jajakajaj mas alucinada le dije q solo estaba pulseando pa la proxima sera le dije...no le paguen ni mierda 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito ta en algodon ese culo...ese chiclayo esta mas reventado la csmm se vendia como puta novata jaaa mas roto ese culo....piernas de pajarito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con minifalda negra y top negro

9. Papita: 0 ajuste 

10. Servicio Adicional: le consulte me dijo q no lo daba pero en perro ya se veia usadazo...un poco mas y habla ese ojo

11. Fellatio: solo para levantar

12. Relato del Servicio: bueno llegue como sienpre a este spa...me recibio la cholita de siempre...me mostro a todas las bandidas....algo de 8 salieron entre ellas Adriana , Lucia y otras nuevas  eata es la q mas resaltaba por su cacharro y juventud, la cholita me recibio las 80 lucas y espere a la canina en mi cuarto, llego con su cara de mierda, me echo mas alcohol a la pinga , me puso paños por los huevos ptm un poco mas hace q me la cache virtualmente , hace un oral solo para levantar, no me dejo mamarle las tetas , hay me taso  ese adicional 80 lucas mas...fuira ctmm....la hice q subiera en cabalgata y ni asi..yo solo chambeaba...
13. Aseo Personal: limpia en extremi

14. Trato de pareja: q es eso pa ella ?, 

15. Precio: 80 lucas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: renuevate spa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): azar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10):  por su cacharro 1;

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No volveria jamas con eata mina. :adore:

Publicado (editado)

Para adicionar a mi relato  ya no pude editar el anterior, Al final me vine porq la tia toco la puerta me tuve q concentrar un pincho en perrito, la csmm comenzo a chatear con su cafetal mientras yo estaba en mi mundial...naa en conclusion esta flaca es una congeladora ...tipica flaca relogera y sangrona q no chambea todo por q segun ella ea la mas bonita de este antro..andate a cagar perucha de mierda esrafadora, q te duren mis 80 lucas :ah:

Editado por Bardock
Publicado

A esa puta la folle como 4 veces al inicio atendía bien pero de ahí comenzaron a joder con el trato y la última vez la mandé a la mierda, es una flaca simpática pero tampoco le pongo 10 , le pondría 6,5 en comparación de las demás... las demás kines son de los telochongos donde por 30 Lucas se lo meten al culo y en ese local se creen la gran pendejada , justamente por los cachudos despreciados que pagan caprichos es lo que estás kines ya se han habitado , esa chola de recepcion me cae pésimo...

Publicado
hace 1 hora, Goodfella dijo:

A esa puta la folle como 4 veces al inicio atendía bien pero de ahí comenzaron a joder con el trato y la última vez la mandé a la mierda, es una flaca simpática pero tampoco le pongo 10 , le pondría 6,5 en comparación de las demás... las demás kines son de los telochongos donde por 30 Lucas se lo meten al culo y en ese local se creen la gran pendejada , justamente por los cachudos despreciados que pagan caprichos es lo que estás kines ya se han habitado , esa chola de recepcion me cae pésimo.no era tu favorita

Publicado
hace 1 hora, Goodfella dijo:

A esa puta la folle como 4 veces al inicio atendía bien pero de ahí comenzaron a joder con el trato y la última vez la mandé a la mierda, es una flaca simpática pero tampoco le pongo 10 , le pondría 6,5 en comparación de las demás... las demás kines son de los telochongos donde por 30 Lucas se lo meten al culo y en ese local se creen la gran pendejada , justamente por los cachudos despreciados que pagan caprichos es lo que estás kines ya se han habitado , esa chola de recepcion me cae pésimo...

Hola compare veo q has sido su casero..pero no veo ranking alguno q hayas hecho de esta piltrafa estafadora....lo q me comento esta perra q recien se iniciaba casi le creo..pero al ver su culo roto y su concha mas abierta ...encima por chuparle sus ubres mas caidas q mis huevos me queria cobrar como germa virgen...de mala gana me atendio ...esta weona aun no se da cuenta que es PUTA, bueno en fin ...

Publicado

A esa puta la folle como 4 veces al inicio atendía bien pero de ahí comenzaron a joder con el trato y la última vez la mandé a la mierda, es una flaca simpática pero tampoco le pongo 10 , le pondría 6,5 en comparación de las demás... las demás kinesiologas" rel="external nofollow">kines son de los telochongos donde por 30 Lucas se lo meten al culo y en ese local se creen la gran pendejada , justamente por los cachudos despreciados que pagan caprichos es lo que estás kinesiologas" rel="external nofollow">kines ya se han habitado , esa chola de recepcion me cae pésimo.no era tu favorita

??????

Publicado

yo me la he tirado 2 veces, porque para ser sinceros, es la mas rica del Renuevate, y mis gustos son de ese tipo, bonitas de cara y delgadas de cuerpo.

Las 2 veces me atendió bien, pero veo que te achoras porque no se dejo mamar las tetas, puta brother, que puta de sala de masajes se deja mamar las tetas?? solo algunas que son las mas gordas y tias, pero las chibolas o las que tienen de 26 para abajo, ninguna.

Lo que si es pendejo de esta flaca es que es un poco relojera, pero es rica.

Publicado
hace 7 minutos, GerardoCrema dijo:

yo me la he tirado 2 veces, porque para ser sinceros, es la mas rica del Renuevate, y mis gustos son de ese tipo, bonitas de cara y delgadas de cuerpo.

Las 2 veces me atendió bien, pero veo que te achoras porque no se dejo mamar las tetas, puta brother, que puta de sala de masajes se deja mamar las tetas?? solo algunas que son las mas gordas y tias, pero las chibolas o las que tienen de 26 para abajo, ninguna.

Lo que si es pendejo de esta flaca es que es un poco relojera, pero es rica.

Otro templao ..donde esta tu ranking man? , me achoro pe causa son 80 mangos no son 20 soles los q estoy pagando ptm en las conejas en el olvido hasta en la anaconda q acabo de conocer las monas y colochas te dejan las tetas para q las chupes y chambean..jaja dices sala de masajes? Es un chongo brother y las que atienden son PUTAS causa esta joven es la mas desubicada de todas por relogera y sangrona se cree un hembron esta piltrafa no niego q sea simpatica pero uno va a cachar y las putas se deben a los parrocos nosotros como consumidores nos debemos imponer ..pero gracias a sus paganinis y templaos pagan capricho y estas csmm se alucinan la ultima concha del desierto...hasta la pego de puta recien iniciada mas pendeja.....felizmente me di cuenta de su concha y culo abierto porq pa q les miento casi me agarra de huevon ...

Publicado (editado)

Ya no pienso responder mas a los templaos sapos q no aportan nada....pongan sus rating y punto.

A mi me estafo con su servicio esta lejos de las 80 lucas q se paga...pagar 80 porq se cuadre es mas lenta q el loco vargas, tuve q ponerle ganas, encima es mas deconfiada me echo mas alcohol paños un poco mas y me echa lejia y eso q fui bañado csm encima alucinada no queria q la cache muy fuerte me decia me lastimas asada toda de mala gana ...csmm que alguien urgente que le diga que es una PUTA ...pa terminar a todos sus templaos HAGANLA CHAMBEAR NO LE REGALEN LA PLATA Q SE LA GANE CON EL SUDOR DE  SU CULO !!!

Editado por Bardock