Jump to content

[MECÁNICA] Flor | Cuarto 10 | Palo seco

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: tez trigueña, cabello amarrado, se parece a Valeria del CI31.

2. Edad: 21.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos nulos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno cerca al hombro izquierdo y otro en la muñeca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste medio. Ella usó sus dedos en todo el polvo para generar fricción.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: aceptable, lo hizo por tiempo prudente.

12. Relato del Servicio: entré, conversamos algo y al lío. Ella empezó cabalgando, lo hizo bien, se metió sentones secos, hizo variante dando la espalda, ya me estaba chancando los huevos, así que le pedí cambio. Más que ponerse de costado, solo cruzó una pierna y me robó un poco, igual me acomodé lo mejor posible, no quiso que le entrara con todo. Ahí empezó a gemir un poco e hizo gestos con su cara, con sus manos me agarraba partes del cuerpo. No estaba mal, estaba acompañando la acción. Ahí le di por buen rato, luego pasamos a perrito. Acá me quedé el resto del tiempo, fui variando el ritmo, por momentos aceleré y aumenté la fuerza, ella gemía seguramente para acabar rápido, pero nada, en eso ella misma me dijo que ya había terminado el tiempo. Como repito, en todo momento utilizó sus dedos, no sé si para que "no se salga el condón" o porque quería que la sintiera ajustada y así eyacular más rápido.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (3.5/10): cuerpo 0.5 + ajuste 1 + tiempo 1 + servicio 1 = 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece bien el puntaje, no salí descontento, pero obviamente el mecanismo se impuso. Además ese detalle de los dedos la liquida.

• 1 month later...
Publicado

Ya le habia anotado la placa  me enfermo verla pequeña y sin cuerpo ptm dije le voy a enterrar todo que le va salir por la boca jajaja me acerco y le consulto me habla con su tono charapa y me dice bien atendido te puedo chupar las tetas me dijo si no le crei pero se pego y me empezo a acariciar la Pinga delante de todos los sapos y para adentro

1. Rostro: delgado ovalado pelo hasta el hombro

2. Edad: 22

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anorexica / no hay / nada / 2 limones pezones rosaditos rikos .
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño /2 alambrecitos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes en el cuello hombro y muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: siendo pequeña ya le reventaron labios salidos marron

10. Servicio Adicional: dijo nooooooooooo le pinte billete se lo tapaba con la mano csm

11. Fellatio: Bueno comienza con la cabeza luego por los costados y luego se lo mete claro todo no ptm casi le agarro la cabeza y la atoro dije tranquilo no la cages es tu primera vez con ella le decia mas mas y seguia buen tiempo le mentia diciendo creo que me voy a venir jajaja y lo hizo mas rapido mientras me acariciaba las nalgas pendeja la enana.

12. Relato del Servicio:  bueno entro y miento mal le digo es mi primera vez en un chongo y estoy nervioso me sente y me comenzo a preguntar cosas personales en eso se me sienta encima y comenzo a sacarme la camisa y besarme el cuello luego me puso su potito en la cara csm le lami la nalga luego se calatio yo tambien me agarro la chula y con su cuerpo empezo a jugar ptm mi chula le llegaba casi a la teta me dijo hechate me empezo a besar todo el cuerpo me miro lo empezo a chupar luego sin decirme como arrancamos se sento y comenzo a ginetear tipo rana csm como saltaba la enana pero media bruscona de ahi lo hizo invertido ptm pero note que no se lo enterraba toda ptm le agarro la cadera y enterrarla toda y puzo sus mano encima de mi pecho y empezo a moverse en circulos y sus pies encima de mis piernas ptm que rika pose pero la miarda seguia sin hundirla toda csm le pido perro y la miarda ponia la mano en su ano ptm no dejo chocarlo ptm la puse en misionero y queria meterle una chupada de teta me dijo piquito me cago ya sabia asi que le meti lengua a sus pezones un ratazo mientras se lo metia despacio y otra vez su mano ptm dije aca la cago le pregunte para cargarla me dijo no en que ya se me va salir la leche y tengo ganas de hacerlo ya pero un rato te cagaste miarda la cargue mientras se agarraba de mi cuello y se lo di violento y rapido la miarda gritaba me  mordio el cuello y salieron todos los Neozelandeses me dijo eres brusco pq dolio al ultimo es uqe eres linda y queria metertelo todo me limpio la chula con ph me acerque a su lavadero y me lave con agua besito y le dije volvere mentira jajajaja.

13. Aseo Personal: orino en un balde luego saco un recipiente y se lavo la concha con agua y jabon y luego alcohol.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer domingo en la 31 la semana pasada en el 16 es una de las que rota

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: grande con lavadero y aire acondicionado

19. Puntaje Final (3.5/10): 4 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria con ella no es mala su atencion pq es conversadora te estimula con besos y te manosea peroooooooo meter la mano mientras te la clavas no se hace no dejarse chupar teta le baja ptos no me fue mal tampoco fue el polvo que esperaba a seguir provandoooooooooo van 4 para mi Album

• Me gusta 1